Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Pues desgraciadamente me tengo que dar de baja ya que se me ha complicado el fin de semana. Me han colocado una boda y la fiesta de graduación de mi ahijada, así que ese fin de semana os libráis de lluvia. Que lo paséis bien que seguro que lo hacéis. A los que vais a Cabopino nos veremos alli y al resto ya coincideremos en alguna otra ocasión.



Cuando he leido esto, se me han salido los ojos de las órbitas, se me han puesto los pelos de punta, me he puesto a sudar y en cuanto he llegado a casa le he dicho a mi hija:
Niña, ¿Cuando es tu fiesta de graduación?Y efectivamente, es el 28 así que ..............................................................

















Todo tiene solución, el jueves llevamos la cv. Humilladero, la colocamos y con muchisima pena, nos volvemos a casa, y o bien el viernes despues de la graduación, o el sábado tempranito, volvemos para el camping. No me lo voy a perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pajaro loco, deseamos que cumplas muchisimos más, y porsupuesto, nosotros allí pa verlo.
 
jjjj, a ver si organizas para el año que viene una quedada para ver los patios de tu pueblo que son una maravilla, es una idea, lo mismo se apuntan un montón.
 
empial49, que completo eres jolines, el almanaque que es una gozada, y ahora los menus y los patios, que maravilla, le he sujerido a jjjj que organice otra quedada a Cordoba, pa verlo in situ
 
Cuando he leido esto, se me han salido los ojos de las órbitas, se me han puesto los pelos de punta, me he puesto a sudar y en cuanto he llegado a casa le he dicho a mi hija:
Niña, ¿Cuando es tu fiesta de graduación?Y efectivamente, es el 28 así que ..............................................................

















Todo tiene solución, el jueves llevamos la cv. Humilladero, la colocamos y con muchisima pena, nos volvemos a casa, y o bien el viernes despues de la graduación, o el sábado tempranito, volvemos para el camping. No me lo voy a perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa era mi intención hasta que me dijeron que también tenía boda. Por cierto ¿tu hija está en el colegio el limonar? si es así nos veremos allí el 28
Saludos
Posteado via telefono movil
 
Esa era mi intención hasta que me dijeron que también tenía boda. Por cierto ¿tu hija está en el colegio el limonar? si es así nos veremos allí el 28
Saludos
Posteado via telefono movil


Pues que no se me case nadie por Dios¡¡¡¡ (que ademas sale más caro que una webcampada).
Menos mal que has puesto tu esto, porque no habia caido yo en lo de las fechas.

Mi hija esta en un instituto de Mijas, El Sierra de Mijas, y para colmo solo estamos los padres en la entrega de diplomas, despues sigue la fista con niños y profesores y los papas a casa. Osea, que se me chafa el viernes por una horita de diplomas.
 
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja por motivos de trabajo, pues no me dan esos dias, un saludo y que disfruteis muchoooooooo.
 
correcaminos no te quiero estar molestando todo el tiempo cuenta algo de tu sabes que
 
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja por motivos de trabajo, pues no me dan esos dias, un saludo y que disfruteis muchoooooooo.

oooohh vaya, pero os pilla cerquita, podiais pasaros de visita :)
 
Hombre, felicidades.
Lo celebraremos en la webcampada.
Saludos.

Miguel Angel, por las pistas que dá el pajaro, me parece que lo que cumple son en totá 29.
empial49, que completo eres jolines, el almanaque que es una gozada, y ahora los menus y los patios, que maravilla, le he sujerido a jjjj que organice otra quedada a Cordoba, pa verlo in situ

Aurora o se está o no se está, hay que estar pá tó.
a por cierto hoy es mi cumplaaños son 3............ a ver quien lo acierta jajajaja

Cohone pó 29 años, si está mas claro que el agua.

Buenas a todos.
Ya queda menos, se esta acercando el dia.
Emilio, no nos puedes poner esos platos a esta hora, con la hambre que tengo.
Saludos

Socio que tiempo hace que no te comes una comida en condiciones, pues en Humilladero ta vas a hartar.

Son 3 perritos, 1 de Juason y los 2 de nosotros. Simplemente para que no descuadren los animales. Thanks y saludos

Luis tú puedes traer los perros que quieras, que para eso eres mi padrino.

Manolo es que Emilio es mu completito, a la vez que nos informa de los días que quedan, de vez en cuanto nos pone un plato de esos que no nos gustan a nadie (que no nos gusta que se lo coma otro por nosotros, jejejeje).

Juanito, tú que me miras bien.
 
Luis pó que contando, contando, solo

Quedan:

21.jpg


Dias, niño 20 pá tí, guardame er sitio.
 
Juanito, estate pendiente:


jarra+cerveza+fria.jpg


Tienes que recibir al personal y darle una de estas, acompañada por:

pescaito_frito_con_ensalada.jpg



¿ O no niño ?
 
Juanito, estate pendiente:


jarra+cerveza+fria.jpg


Tienes que recibir al personal y darle una de estas, acompañada por:

pescaito_frito_con_ensalada.jpg



¿ O no niño ?
Que grande eres Emilio, has dado en el clavo:
la recepción debe de ser en condiciones, con su cervecita frío y alguna que otra vianda. Ojo al dato.
 
jjjj, a ver si organizas para el año que viene una quedada para ver los patios de tu pueblo que son una maravilla, es una idea, lo mismo se apuntan un montón.
No es mala idea ,ya se ira barajando,si señora,,,,,,,,,buena idea, y nos comemos un salmorejo o un flamenquin de esos q nos pone emilio,
 
Que grande eres Emilio, has dado en el clavo:
la recepción debe de ser en condiciones, con su cervecita frío y alguna que otra vianda. Ojo al dato.


Anda que nó Miguel Angel, mi ilusion seria, por ejemplo, conforme vayamos llegando nos recibiran con una cervecita, nos aparcaran las cv. y durmieran a los niños, en mi caso a la que tendrian que dormir es a la Pili; En fin de ilusiones se vive.

No es mala idea ,ya se ira barajando,si señora,,,,,,,,,buena idea, y nos comemos un salmorejo o un flamenquin de esos q nos pone emilio,


Juanito, a ver si la vas a hacer cuando Pili trabaje, que no me quiero perder los patios, que pa eso he sio quien ha encendio la chispa.
 
Belen ¿ que vas a traer ?, pá comé , digo.



Pues yo voy a llevar un brazo de gitano de nata, chocolate y fresas o nueces, en principio para el concurso de postres, pero no se si eso sigue pá lante o no. Si no hay, pues nos lo comemos sin concurso.

Y despues pide lo que quieras que yo lo llevo.
 
Lista actualizada de actividades:
__________________________


Concurso de dominó
___________________________

- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
- Almag y Primo
-c15juanfa....pendiente de pareja

Concurso de petanca:
__________________________
Juezas y arbitras: yomisma y Belén.


- Xerez ................................ Eu y Juanma.
- JJJJ ................................... Juli y Juani
.
- Enlivo ................................ Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1..... Julia y Juan.
- Perico y Accesorio.
- JuanHobbi y Jose Miguel.
- Cachalote............................Maru y Luisito.
- Cuñao..................................él mismo y su Santa.
- Barcelo................................Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco
- C15juanfra..........................Pendiente de pareja.
- Periquín...............................Lulina.
- Elguille.................................Valle y Guille.
- Almag y primo

- Empial49............................... Pili y Emilio.
-el nene...................................pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica
-Auroracruz............................ Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko


Noche de humor
____________

- El Cuñao
 


Que no se os olvide:
este es el tipo de enchufe que necesitamos para conectar al cuadro eléctrico del camping.
 
Pues yo voy a llevar un brazo de gitano de nata, chocolate y fresas o nueces, en principio para el concurso de postres, pero no se si eso sigue pá lante o no. Si no hay, pues nos lo comemos sin concurso.

Y despues pide lo que quieras que yo lo llevo.

De todas maneras y como bien dices, haya concurso o no, nos lo vamos a comer.
Nosotros llevaremos ricas viandas y ambrosias para los paladares mas exigentes; Que bien me ha salio. O sea arroz con carne y una poquita de arroz con leche.
 
Pues yo voy a llevar un brazo de gitano de nata, chocolate y fresas o nueces, en principio para el concurso de postres, pero no se si eso sigue pá lante o no. Si no hay, pues nos lo comemos sin concurso.

Y despues pide lo que quieras que yo lo llevo.


Quien ha dicho que no hay concurso???????

Ea, abrimos lista del concurso de postres

1. belen: brazo gitano de nata, chocolate y fresas o nueces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com