Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chao , buen descanso..hasta mañana..
 
Buenaaassss
Aleee que os pillo a todos ya casi roncando!!!
Marta, espero que te vaya muy bien, practica mucho y que tu puedes!!!!
 
Buenas noches.
Hay dias en los que sería mejor no levantarse, hoy es uno de ellos. :evil:
Esto también ha estado parado .......será cosa de la conjugación de los astros.
Os he leido, buenas noches Kiko.
Terremoto en Málaga. :D
Marta se tiene que poner delante de un tribunal, con el asesoramiento de Perecompte y los consejos de Aunolose.
Hola Tara.
Thunder con su música y yo sin mis cascos. :banghead:
Belén, que tampoco entra mucho y......
Cuevata........manifiestate.

Algo se me olvida........
 
Hola.. , adios a todos....( estaba por aqui aun entretenido , ya si marcho.. , tamañana.. , quizás.)
 
Buenas noches.
Hay dias en los que sería mejor no levantarse, hoy es uno de ellos. :evil:
Esto también ha estado parado .......será cosa de la conjugación de los astros.
Os he leido, buenas noches Kiko.
Terremoto en Málaga. :D
Marta se tiene que poner delante de un tribunal, con el asesoramiento de Perecompte y los consejos de Aunolose.
Hola Tara.
Thunder con su música y yo sin mis cascos. :banghead:
Belén, que tampoco entra mucho y......
Cuevata........manifiestate.

Algo se me olvida........

Para tus cascos :clown:

 
Hola a todos, Mariola, deja de trabajar y asomate a la ventana, que te echamos en falta, mira que hacernos leer cada día unos tochos que no te menees, y ahora nos has dejado huerfanos de lectura, venga no hagas lo que hago yo, que suelo entrar solo a leer, que tu lo vales.
 
Muy buenas noches a todos los que sigan por aquí.

Vaya dos dias liados que llevo, pero he cumplido con todos mis deberes.
Mañana tengo el dia tranquilito, pero ando muy perdida con el café, se me ha atrasado casi dos semanas.
De momento tengo dos fines de semana seguidos en casa, no se como voy a aguantar. Pero me va a venir bien un descanso.

A ver si mañana voy cogiendo el ritmo.

Quizas deberiamos de gritar todos fuerte:


MARIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muy buenas noches a todos los que sigan por aquí.

Vaya dos dias liados que llevo, pero he cumplido con todos mis deberes.
Mañana tengo el dia tranquilito, pero ando muy perdida con el café, se me ha atrasado casi dos semanas.
De momento tengo dos fines de semana seguidos en casa, no se como voy a aguantar. Pero me va a venir bien un descanso.

A ver si mañana voy cogiendo el ritmo.

Quizas deberiamos de gritar todos fuerte:


MARIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿No sera mejor llamarla telefonicamente? Es que tengo la voz mal :flower:
 
Buenas noches chic@s,
entro un momento y no he podido leer nada desde hace días, aunque un pajarito me ha chivado que Marta tiene una exposición...así que muchos ánimos y mucha suerte para el dia de la presentación.
 
Gracias a todos por los ánimos, hasta junio no me toca, así que puedo ir mentalizándome y preparándome.

Hecho la persiana.
 
Buenos dias!!!!!

fx6ssg.jpg

wwkbd2.jpg

1zpisfc.jpg
 
Buenos dias chic@s..... , empieza un nuevo dia , y presumiblemente caluroso en el sur .

A estas horas tenemos ya 15.5º en el exterior , lo que nos augura que el dia será nuevamente "calentito" .

Bueno , se acerca el finde , y aunque parece que el sabado hay trabajo matinal... , luego la kikana estará zurcando los "mares" del sur , jejejeje .

Ta luego....y Mireia , gracias por el colacaíto , bye .
 
Muy buenos días. Mil perdones por no despedirme ni decir nada. Hacemos como si he seguido estando y ya está ¿vale?. La educación era verde y se la comió un burro. Y esta vez me he empachado
Luego vuelvo que tengo que hacer unos mandaos, a tales horas y dentro de casa que espero que no me salpiquen demasiado
Me alegro de que los enfermitos, sean de dos o cuatro patas vayan mejor y de que Marta vaya a encañonar a todo un tribunal, que para eso puede con eso y con más
Repito: mil perdones y sobre todo, muchas gracias por estar ahí
Y muchas felicidades a los cumpleañeros, que lo había olvidado. Ya he hecho los mandaos, ahora voy a tomarme algo para el dolor de cabeza, que esta vez no se termina de ir
 
Buenos díaasss
YUpiiiiii ha lllegado Cueviiiiii. Es que nos tienes mal acostumbrados a tus post, como verás estamos todos deseosos de leerte, pero bueno, hay que entender que hay días que es imposible entrar o que podías estar malita y no tenías ganas. ¿El dolor de cabeza no habrá sido por los gritos de MARIOLAAAA!!!! ?jeje, igual nos pasamos un poco...
Belén, se te va a hacer raro quedarte 2 findes seguidos en casa, pero bueno, también hay que descansar ¿no? y ponerse al día con el café.
Manantial, comprate pronto los cascos que Thunder tiene muchas monedas sueltas...jeje
Aquí las temperaturas no se de cuanto son, pero parece que el cielo se está cubriendo, así que...esta tarde volvemos a tener agua.
Chamonix, dijiste que igual el finde nevaba ¿no?¿no lo he soñado?madre mía, te acostumbras al buen tiempo y luego...pum nieve.
Buenas mañanas a todos!!!
 
Jo Thunder a mi no me pongas estas cosas a estas horas de la mañana que ya sabes que tengo el lagrimal suelto...(no han caido pero me ha dado muuuucha pena)
 
Pues a mi si que me han caido. Joé. Y no tengo tu excusa Tara. Hoy estoy asín
Bueno, voy con las fieras
hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com