Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!

Pues a mi si que me han caido. Joé. Y no tengo tu excusa Tara. Hoy estoy asín
Bueno, voy con las fieras
hasta luego

Otra del club del lagrimal flojo, también se me ha soltado alguna.

Ángel , me acuerdo del post y de las fotos...... 25 de octubre, la verdad es que se nos olvidan las cosas..... yo recuerdo siempre los meses de abril y mayo como inestables, de calores , vientos y frescos, pues es cuando se suelen constipar y resfriar en mi casa, después de inviernos de frio.

Lo de la playa es curioso, muchos de los que la tenemos cerca, no la aprovechamos.... yo es raro el año que voy más de 4 veces a las de Barcelona, por el trabajo o por el tiempo, agosto es un mes inestable .

A mí me suupone una media hora el llegar a la playa, si la tuviera apie de casa, seguro que sería diferente.

Cuevata, por fin....

A mi me encanta la playa..... pero no en hora punta ni llena de gente!!!! Me gusta por la mañana hasta las 12:00-13:00 y luego a partir de las 17:00h.
Yo como soy de piel color cafe con leche, dos dias de camping y ya tengo color!!!!

.....os leo más tarde!!!!

Me uno al club del melanito perezoso.

Y PereCompte, estoy contigo esto lleva unos dias un tanto parao... :neutral:

Es que no hay quien os entienda... si corre, que corre, si está parao, que está parao... :D

Tienes toda la razón. Y como decía un profesor de la universidad, y en el termino medio, sólo está la medianería.

Hola... , adiós..

Ale...que me he puesto romanticona, así que os pongo esta canción para que se la dediqueis a vuestras parejas.

Ángel, yo no estaba cuando ese post porque creo que me acordaría del pedazo medusón!!!madre mía con el miedo que me dan...y las que veo yo son diminutas!!!
Anda que poner el pie ahí tan cerquita....(icono de escalofrío)

Voy a seguir hablando sola...pues nada, aquí ando esperando a Fernan para ir a pasear que está arreglando no se que cosas de la cv-vaca.
Ah!NO ha llovido!!Aunque creo que mañana...ya no me libro.

Tara, la medusa se movía lentamente y al menos, parecía que sus movimientos eran predecibles... por eso me arriesgué... además, tras el pié, estaba todo el cuerpo, jajaja. A Ana hace tiempo le picó una de las pequeñas, sin querer le dió una patada andando por la orilla y la mandó a paseo, pero se le quedaron las marcas de todas las patas en el empeine 3 ó 4 años. Esas casi me dan más miedo, porque no las ves tan fácilmente... Otro año nadando se le marcó una en el escote, con lo cual, ha acabado teniéndoles pavor...

Vaya mala pata la de Ana!!
Yo creo que es un trauma infantil, que a una amiga de mi hermana le picó y como lloraba...así que desde entonces...brrrr
Jo!Ahora me acuerdo de una historieta...Resulta que a una sobri le daba miedo meterse al agua por las algas, y se metió mi hermano con ella en brazos. Cogió algunas algas y decía ¿ves, no hace nada?y se la restregó por el brazo, como la niña se reía le dió también a ella. Pues bien, resulta que empezó a llorar la cria, el brazo rojo, la llevamos al puesto de la Cruz Roja y resulta que debían de tener restos de medusas en las algas!!así que le dió como una reacción. A él no le pasó tanto como a la cria. Mi hermano se quedó...(no era el padre, era el tío...)

No, si lo de cenar prontito es mejor, porque así no te vas a la cama con el estómago lleno...
Aun no ha venido Fernan, ya te digo yo a que horas cenaremos hoy, porque el paseo no me lo perdona...jeje

Madre mía... eso también tiene tela Tara... Mira que la casualidad... quien sabe, igual simplemente era un alga que les daba alergia... yo desde luego, con todo lo que me gusta el mar, no me restriego nada y... ¡que no me roce algo que salgo pitando para la arena! jajaja, que los bichos que hay por ahí adentro, prefiero verlos en los programas de la 2...

A mí siempre me ha dado repelús que me rozar algo en el agua, y si está la orilla con algas no me meto. He superado lo de sentarme en la arena sin nada debajo, pero por poco que pueda, prefiero ponerme de rodillas.

No, si lo de cenar prontito es mejor, porque así no te vas a la cama con el estómago lleno...
Aun no ha venido Fernan, ya te digo yo a que horas cenaremos hoy, porque el paseo no me lo perdona...jeje

Quizás cuando tengas tu bebé, acabes cenando antes... bueno, más bien cuando sea niño y que ya coma sólo las cuatro comidas.

A mí siempre me ha dado repelús que me rozar algo en el agua, y si está la orilla con algas no me meto. He superado lo de sentarme en la arena sin nada debajo, pero por poco que pueda, prefiero ponerme de rodillas.

¿Tú ves? a mí en cambio no me importa embadurnarme de arena, como me ponga a jugar con las niñas acabo hecho una croqueta...