Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A mi las medusas también me dan mucho respeto... Hace muchos años, en Laredo (Cantabria) me picó un salvario, esos que se esconden en la arena y tú vas andando y de repente notas un pinchazo... Y prefiero que no haya algas tampoco, que me dan repelús...

Aquí también cenamos pronto, entre las 8 y las 8.30 porqué así da tiempo a hacer la digestión. Y eso que generalmente cenamos yogures o fruta, algo ligero...

Suerte a todos los del Barça...

Eso debería hacer yo Valbi, pero es que me propongo cenar ligero y después a la hora de la verdad no consigo frenarme... Hoy me he calentado un resto de pisto y le he añadido arroz cocido, después unos trocitos de sachichón y unas galletillas de postre... Total que al final siempre completo demasiado... y lo que iba a ser un platito de verdura y listo, ha sido un señor plato y después el salchichóncito... :( pero es que estaba taaaan rico... :D mañana a nadar sin excusas... :neutral:

Pues nosotros ya hace más de 1 año que lo hacemos Angel. Siempre hay días que te apetece picar algo, sobre todo en la caravana. Como que estamos más relajados y nos apetece. Pero en general, 2 yogures o algo de fruta...
Los primeros días cuesta quitar la costumbre de cenar, pero luego lo llevamos bien y cuado picamos un poco más, no nos sienta muy bien

Buenas noches :) si que va despacio el hilo ...
veo que ya tais cenados ........aqui tambien ....tamos con las infusiones :drunken:...
que repelus las medusas , tampoco me gustan y las algas si puedo las evito tambien ...sentarme en la arena sin nada debajo ??? Marta en plan Bicicleta ??? uy :-( tampoco se me ocurre : pica !:)
Han dicho en el telediario que a Biarritz hoy estuvieron a 30° :drunken: pero mañana parece ser nos abandona el anticiclon ....
Los nordicos aqui a la tintoreria que en la lavadora no cojen . Es de 6.5kg , que enormes las vuestras de 8 kilos :drunken:...
Cuevi , espero que la cabeza mejor , se te sigue leyendo poquito :( tenemos mono .....
Bisca al Barça :cheers:

Chamonix, no practico el estilo bicicleta, pero es que ni con bikini, que aún así , entra todo!!

A mí siempre me ha dado repelús que me rozar algo en el agua, y si está la orilla con algas no me meto. He superado lo de sentarme en la arena sin nada debajo, pero por poco que pueda, prefiero ponerme de rodillas.

Es que leyendo esto entendi que te sentabas en la arena sin nada debajo :(....

Chamonix, no practico el estilo bicicleta, pero es que ni con bikini, que aún así , entra todo!!

Estoy espesita ...

Que aproveche y que le vaya bien al Barça:cheers:

Buenaaasss
Ya hemos vuelto del paseo y la pizza en el horno. Ja, nosotros de cenar ligerito...como que no!! A Fernan si te descuidas, 1º, 2º ensalada y postre!!No veais como zampa!!y el muy...(piiii) está delgado!! Lo que yo digo: El come y yo engordo...

Buenaaasss
Ya hemos vuelto del paseo y la pizza en el horno. Ja, nosotros de cenar ligerito...como que no!! A Fernan si te descuidas, 1º, 2º ensalada y postre!!No veais como zampa!!y el muy...(piiii) está delgado!! Lo que yo digo: El come y yo engordo...

Se dice carbon el muy carbon :clown::clown: ¿o era otra cosa?

Yo en la arena, siempre soy una croqueta, y no porque haga castillos, no se lo que hago, pero acabo rebozada...Es que esas cremas del 50 (tipo Nenuco) son taaaannn espesas que ahí se pega todo. Y me siento sobre toalla!!Aysss Ángel, eso de estar sin nada...uysss que picor!!!jajaja

Buenaaasss

Ya... Y las pechás de bici que se mete, ¿eso qué, no cuenta?

Yo se lo digo en la próxima webcampada que coincidamos. Pero me temo... que no me va a hacer mucho caso!
En las 2 últimas webcampadas, fuimos a la cena... en la de Burgos, me sentó mal a mí y en la de Riaza, le sentó mal a Javi. La falta de costumbre, cenar más de lo normal... Así que hemos decidido no ir a más cenas! Una cosa es picar un poco y otra una cena en condiciones...