Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaasss
Ya hemos vuelto del paseo y la pizza en el horno. Ja, nosotros de cenar ligerito...como que no!! A Fernan si te descuidas, 1º, 2º ensalada y postre!!No veais como zampa!!y el muy...(piiii) está delgado!! Lo que yo digo: El come y yo engordo...

Ya... Y las pechás de bici que se mete, ¿eso qué, no cuenta?
 
Yo se lo digo en la próxima webcampada que coincidamos. Pero me temo... que no me va a hacer mucho caso!
En las 2 últimas webcampadas, fuimos a la cena... en la de Burgos, me sentó mal a mí y en la de Riaza, le sentó mal a Javi. La falta de costumbre, cenar más de lo normal... Así que hemos decidido no ir a más cenas! Una cosa es picar un poco y otra una cena en condiciones...
 
Si, la verdad es que deporte hace (no a diario), pero vamos, que yo creo que es costitución, porque sus hermanos hacen mucho mas y están mas rellenitos. Yo creo que eso muchas veces va en los genes. A ver si garbancita (Thunder, ya se ha quedado con ese mote...) saca los suyos porque yo de deporte...
 
Si, la verdad es que deporte hace (no a diario), pero vamos, que yo creo que es costitución, porque sus hermanos hacen mucho mas y están mas rellenitos. Yo creo que eso muchas veces va en los genes. A ver si garbancita (Thunder, ya se ha quedado con ese mote...) saca los suyos porque yo de deporte...


El que suscribe antes, muy antes, era un fideo pero ahora soy como ... un barrilete :clown: Mas vale saltarme que rodearme!!!

Mas del Johnny Clegg

 
Me han pasado el nervisismo del futbol!!
Acaba de marcar el Barça, están empatados. igual hay prórroga.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com