Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeter@s!!pues sobre lo de tomar el sol y la playa..este finde tenia yo ganas de tomar un pokillo el sol para cojer algo de color pk estoy...ufff.y todo kiski se cree en el derecho de decirme ke estoy mas blanca ke la leche!!me gusta la tomar el sol pero no mucho rato..no tengo paciencia de estar ahi horas..mi hermano con nada ke le da el sol se pone morenisssssimoooo!!
angel yo no habia visto las fotos ya ke todavia no estaba registrada.ke miedo vaya pedazo de medusa!!pobre tu mujer me han dicho ke eso duele una passsadaaaa!!por cierto encantada de conocerte en foto!!
 
Hola otra vez, me desatasqué!!!!! Esta tarde he intentado escribir pero al final no ha habido manera
Y que conste en acta que no estaba viendo el futbol. No consigo que me guste
Por fin Maria se ha dormido, mañana es "cuando se va de casa" hasta el viernes. Y ya he conseguido que quiera ir, en cuanto le he dicho que tenían discoteca el jueves por la noche y se podría acostar cuando le diera la gana.........buf. Se que se lo va a pasar como los indios. Aunque la voy a echar mucho de menos....
Tengo lo que he leido medio borroso, creo que Angel caza medusas, Marta se baña en cueros, Valbi no cena, Tara si pero muy tarde, Fernan se pinta con carbón, Garbancita por fin tiene su nombre del café, Belen se ha puesto ciega de limpiar, Gabi anda revuelta por el tiempo, Thunder con los interiores "raros"
Yo sólo he ido al carrefour a dejarme los dineros, a movistar (que hoy nos pasamos por lo visto) y he hablado muuuuucho por teléfono. Bendita tarifa plana. Ah, igual nos pasamos a telefónica, después de estar 10 años con Ono, vamos a pagar dos mil pelas menos al mes por lo mismo. Y con lo que nos ahorramos.........nos vamos de webcampada ja,ja
El viernes en cuanto llegue Maria nos vamos a Gandía, por fin conoceré a Perecompte ji,ji
Hoy he hecho compra para llevarnos, y también para el antiguo Calatrava, que es para mediados de mes. Conoceremos a Tara ji,ji
Menuda ruina, esto de las webcampadas la leche
El puñetero dolor de cabeza ahí sigue, que pesao. Me pasa muy pocas veces y normalmente es por exceso de sueño
Voy a dar una vuelta por ahí, a ver que se cuece por el foro y luego vuelvo, aunque sea para hablar conmigo "bisba", que muchos os habeis ido a dormir. Por cierto, muy buenas noches

 
Buenas a todos, yanto a los que se han ido como los que aún estais.
Aquí se cena tarde. Entre las 10 y las 10 y 30. Si no ceno, no duermo. En cambio me voy de casa sin desayunar, ya se que debería ser lo contrario, pero..... Igual tiene razón Angel y cuando el enano crezca hay qu cenar antes.
Cuevata el foro por ahí fuera revuelto, yo me he metido aquí y no salgo....
 
Dí que sí Manantial, que yo últimamante no salgo mucho por ahí fuera y lo poquito que salgo es para pillarme rebotes, así que por aquí me quedo, que de momento, se está bien.

Los niños tienen que dormir mucho, he leído que es algo esencial para favorecer el crecimiento y el desarrollo intelectual... Va por etapas, pero aún con 12 años se recomiendan 9 ó 10 horas seguidas... Mi peque que cumple 5 ya mismo, duerme de nueve a siete y media los días laborables y 12 horas los fines de semana.

Por cierto, vaya pedazo de luna se está asomando por detrás de los árboles...
 
Ostras...llego otra vez tarde! Pues buenas noches. Hemos ido esta tarde a Arenys de Mar (La Sinera de Salvador Espriu) y allí Iogui ha estado tomando el sol y yo de estudio...
Nas noches....
 
Yo también me retiro,
Cuevi, no limpies mucho, que hoy se ha usado poco.

Buenas noches,.
 
No sé si alguno sigue el alpinismo. Tengo un amigo que ha formado parte de alguna expedición al Himalaya junto con Carlos Pauner, un montañero aragonés que ayer coronó el Anapurna junto a Juanito Oyarzabal y un mallorquín, Toño Calafat.
Me acaban de decir por telefono que Calafat, no ha conseguido descender y está atrapado a 7500 metros de altura. Han intentado un rescate en helicoptero sin éxito.
Mi amigo está preocupado también por Pauner y Juanito, ya que se han quedado a la espera a 7100 m y eso es mucha altura para aguantar dos dias.
Vaya rollo os es soltado, pero me apetecía contarlo.
 
Pues no, no sigo el alpinismo (bueno, ningún deporte en realidad...), pero es normal que nos lo cuentes, es para estar inquieto como mínimo... A ver que nos cuentan las noticias mañana... espero que sean buenas.

Ahora sí me voy a la cama, que ya estoy cansado y tengo mis cosillas al día... menos el inglés... :(

Que descanseis... tú también Ciua.

Buenas noches
 
Buenas noches cafeter@s.

Manantial, si que lo e visto en la tele espero que todos esten bien, haber que dicen mañana.

Yo tambien me rebozo en la arena me encanta,cojo algas y me las froto por el cuerpo me pongo mucho

yodo, siempre lo haciamos de pequeños en Asturias, mi padre decia que eran vitaminas para el cuerpo.

Bueno yo tambien me retiro hasta mañana.
 
Trota que flores mas bonitas, ¿cúal es?Yo tengo una que la flor es parecida, pero las hojas no son así, creo que la mía es Rododendro.
Valbi buenas noches.
Merce me alegro que lo de Kika sea vírico y se le pase en seguida.
Nucuca, a mi también me gusta el anuncio.
Aunnolosé, yo creo que la comida la hacemos diferente cuando vamos de campo pero la verdad es que ¡qué bien sienta al aire libre!!!
Ángel, será una paliza pero bueno, no te quejes, tienes mucho jaleillo y eso es bueno, aunque vayas a todo correr!
De verdad, me estais preocupando, estais muy poco habladores ¿estais todos muy ocupados?¿muy cansados?¿provocando terremotos?
Bueno, pues os dejo un poco a ver si luego os meteis mas...Mientras hago la comida de mañana

Son azaleas.

Buenas noches!!
Se nota que es lunes...estáis más relajados..jeje



Del tirón sólo duerme Daniela,Diana no:evil:



Pues a ver si te caes más a menudo...:D



Pues nada,espero que encuentren la solución,o como minimo,algo que te funcione para el dolor.




jajaja,ya se lo dijo ayer a su padre,que se quería ir al camping de la piscina caliente.

La noche como siempre,aunque Diana ha vuelto a tener fiebre y tiene más tos,mañana lal llevo al médico.

Cuando la ha visto de irse no ha dicho nada,solo que ella quería ir al cole,le gustaba mucho ir...además cuando he pasado por la puerta de la guarde me decia,mira es mía...jaja



Tú crees???:flower:


Seguro que con el tratamiento enseguida vueve a comer.Espero que le pase pronto la alergia.



Son azaleas???

Preciosas
:love10:

Totalmente de acuerdo Ana.

Andres que bonita la tienes como se nota que la dueña la cuida con mucho amor, cuanto me alegro que estis muy contenta con ella, haber si quiere echar alguna piñas mas para que tenga mucha flor.:flower:

Pues si Angeles, les da mucho amor, y a la vez recibe de ellas muchas y muy buenas vibraciones.

Buenos días... Por aquí calor veraniego ya. Que bonitas tienes las flores Trota.

Como estais hoyyyyy...?? Mi Kika se la ve mejor, ya pide comida y ha podido comer un poco de la lata de comida blanda que me dieron (vendieron) en el veterinario.

El merito es de la sufrida parte contraria, yo algo colaboro, me gusta verla cuidándolas. A ella la relaja mucho.

Muy buenos dias¡¡

Me alegro merce, si solo es vírico, en poquisimo timepo está como nueva.

Mi nordico hace ya mas de una semana que no duerme conmigo, Angel, no se como lo aguantas todavía.
Este fin de semana ha sido movidito y todavía arrastro los efectos especiales.
Lo pasamos muy bien, el sitio estaba precioso, tanta lluvia ha merecido la pena, todos los viajes que hacemos pasamos por sitios que nunca había visto tan bonitos.
Hicimos unas visitas a yacimientos arqueológicos, que era en lo que me hubiera gustado trabajar, de hecho trabajé en varias excavaciones en Málaga, peeeeeero, ahora como que no.
Como siempre comimos demasiado, y mi caravana se ha quedado cerquita de Almagro esperando la siguiente webcampada. La verdad es que fue un gustazo al menos volver a Málaga sin ella, y para la siguiente lo será poder salir rapidamente para allí.

Os dejo aqui una foto del "maestro de migas" que comimos el domingo.

28581d1272355239-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf0226-jpg


Esta me la guardo, me me ve mú concentrao, y no me entere cuando la hiciste.

Buenas tardes a todos,solo saludaros,intentare ponerme al dia,dos dias,solo dos dias sin entrar y ya no sé ni por donde van los tiros,madre,lo que se escribe aqui.

Como me gusta leerte Bea, tal como Mariola, escribes tal como hablas y al leerte, parece que te veo.

Buenas noches a todas/todos.
 
Andres, es que fue un "robado" no un posado.


Yo se lo digo en la próxima webcampada que coincidamos. Pero me temo... que no me va a hacer mucho caso!
En las 2 últimas webcampadas, fuimos a la cena... en la de Burgos, me sentó mal a mí y en la de Riaza, le sentó mal a Javi. La falta de costumbre, cenar más de lo normal... Así que hemos decidido no ir a más cenas! Una cosa es picar un poco y otra una cena en condiciones...

Yo me he autoprometido que para la siguiente webcampada me llevo ensaladas para las cenas y no pruebo otra cosa, que siempre me pongo malisima.


Si, la verdad es que deporte hace (no a diario), pero vamos, que yo creo que es costitución, porque sus hermanos hacen mucho mas y están mas rellenitos. Yo creo que eso muchas veces va en los genes. A ver si garbancita (Thunder, ya se ha quedado con ese mote...) saca los suyos porque yo de deporte...

Pues eso mismo nos pasa a nosotros, el come y yo engordo. Tambien su hermano que hace muchisimo deporte, esta más llenito. Mi Miguel esta delgado, y eso que desde que dejó de fumar engordó diez kilos, mide 1.80 y pesa 75k, y mi niña Araceli ha sacado sus genes y come mucho pero está delgada. No sabe ella la suerte que tiene.
Asi que tu garbancita lo mismo tiene suerte.

Y creo que hoy cierro yo, todo el dia de limpieza y ahora tambien me toca el fregoteo del café. Es que Mariola se nos ha dormido en la barra, y mejor que se despierte con Miriem y el desayuno.

Hasta mañana.
 
Y el colacao el primero.. , menos mal , ya me tenía que marchar..

Buenos dias a tod@s... , nos ponemos en marcha , que el dia es largo... , ta luego, quizás..
 
Ja,ja,ja, que me he dormido en la barra. Y lo bueno es que es verdad
Muy buenos días, hoy voy a ir otro poco liada. Mi Maria (la que se va de casa pá una semana, es verdad Angel, es que soy muy exagerá) se ha levantado antes de las 7, pobre, que nerviosa está. Voy a ducharla en un plis, pá que vaya limpia un rato y huela bien je,je. Nos han dado opción a ducha esta noche y ..........la mayoría hemos dicho que no, que mañana será otro día. Toallitas y punto
Así que luego vuelvo si puedo
Espero que puedan rescatar a los montañeros. No veo mucha tele y no suelo enterarme de mucho. Me desazonan esas cosas, igual es porque no tengo ningún espíritu aventurero....lo dejo aquí que ya sale el agua caliente
 
Por cierto Trota, rey de las migas, vaya posturita incómoda. Terminarías con los riñones de aquella manera ¿Salieron buenas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com