Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

eso mismos queremos estar todos juntos y darte un abrazo por tu paternidad, y conocer al peke, y beber, y comer, que todods aportamos ¡¡¡siempre de massss¡¡¡¡ y el que no aportenada y coma muchooooooo, le pon emos en la lista negra, dicho queda,,,,
 
Te aseguro que no me he mosqueado........................ Me alegro de verdad que asi sea.

Eso si, estais todos invitados como bienvenida a una copita de vino de la tierra y un trozito de queso manchego en mi caravana cuando llegueis, que aunque lleve casi dos meses con la tienda cerrada y gastando en reformas, para eso me llega ...

Un abrazo de corazón.

Un abrazo Cristobal y pelillos a la mar, como dicen por ahí, todo esto en persona y con un buen apretón de manos se soluciona en un momento, yo para el viernes no te prometo nada, porque no se a que hora llegaremos, pero a lo largo de la webcampada cuenta con mi colaboración, para lo que quieras...........

Nos vemos por Almagro.

Un saludo.

PDH.
 
Vas a llevar bizcocho de chocolate???

Pues................... si quieres lo llevo, ayer me salio de muerte.
Gracias por el consejo, jajjaj

Luisa tiene comprometido, llevar las magdalenas, de almendras,

Yo como querais, si hay que llevarlas se llevan.
Aunque tambien tengo que llevar pisto manchego, para un amigo que me lo esta reclamando. Verdad J.A.

Va a llevar bizcocho de chocolate pero sin chocolate

Ayer despues de tanto hablar, se me olvido decirte que acababa de salir del horno (y esta vez si era de chocolate)
Gracias a ti tambien por los consejos.
Ahora SI me salen los bizcochos de chocolate, jajjaj
 
Pues................... si quieres lo llevo, ayer me salio de muerte.
Gracias por el consejo, jajjaj



Yo como querais, si hay que llevarlas se llevan.
Aunque tambien tengo que llevar pisto manchego, para un amigo que me lo esta reclamando. Verdad J.A.



Ayer despues de tanto hablar, se me olvido decirte que acababa de salir del horno (y esta vez si era de chocolate)
Gracias a ti tambien por los consejos.
Ahora SI me salen los bizcochos de chocolate, jajjaj
Yo que me alegro ,pero te falta la foto
 
Siento tener que darme de baja, me han invitado a una comunión, a la cual no puedo dejar de asistir. En otra ocasión nos veremos.
Gracias por todo.
 
Recordatorio importante ...

Recordatorio importante ...

Os recuerdo a todos el post numero 260 de este hilo:

-----------------------------------------------------------------------

Muy buenas a tod@s !!!!

Me acaban de mandar nuestros compañeros abueletes el siguiente privado:

Como sabes nosotros viajamos mucho a Marruecos,asi que he de pedirte y darte una idea
¿seria posible poner en la acampada unas cajas de carton y que en ellas se depositaran los jugueres viejos que no quisieran los niños de los campistas,sobre todo muñecas,ya que las niñas son las mas desfavorecidas
Con ello no se trata ni mjucho menos de ser solidarios ya que das lo que vas a tirar o no te sirve,los juguetes no son expeculables como muchas cosas que lleva la gente a colegios y centros donde muy poco llega a los necesitados,pero esos juguetes se darian en mano a los niños
Hace unos pocos dias que estuvimos en el Sahara una madre nos pedia ropa de bebe,que no teniamos Seria una buena manera de contribuir a la alegria de unos niños,quitarse de enmedio lo que estorba y luego, se enviarian las fotos, del reparto para que no hubiera dudas ,si te parece cuando avises de la fecha lo puedes decir,claro está si te parece oportuno y
aunque le falte a una muñeca un brazo o una pierna hará sonreir a un niño

La idea me ha parecido preciosa, y tiene todo mi apoyo desde este momento.

Cuando se acerque mas la fecha, os recordaré a todos que no olvideis traer todo lo que podais para ayudar a los mas desfavorecidos, con lo que os recuerdo SI SE OS ROMPE ALGUN JUGUETE NO LO TIREIS, guardarlo hasta la webcampada, igualmente, siempre hay juguetes que vuestros hijos ya no usan , pues ya sabeis, tendrán el mejor destino.

Y sobre todo muchísimas gracias a abuletes por ser como son y por su ayuda desinteresada hacia los demás, gracias por existir.

Muchas gracias a todos y os lo recordaré de nuevo ...

-----------------------------------------------------------------------

Pues eso, que no se os olvide ...

Un abrazo a tod@s.
 
pos entonces la webcampada GRATIS el jamon iberico?......o no, si es gratis mejor del blanco no a "caballo regalao" jejejeje es broma, contar con el jamoncito "blanco" pero que si no lo digo no se entera nadie ese lo pongo yo y mi familia pa tos ustedes OLE!!!!!!!.
(es que Cristobal, esta crisis nos vuelve loco a todos y como todos los dias nos vuelan los € de tal manera cuando pides pos.......pasa esto)

Si tuviera que cobrar lo que tienes que mover para que los demas al final te critiquen uyyyyyyy anda que la pasta que ganarias en fin mejor dejarlo correr un poco asi cada cual tiene algo que hacer, que si no es muy aburrido, como dicen en mi pueblo "todo se andará".

Tranqilizate que veras que bien nos lo pasamos.
 
¡¡¡¡Bueno ya esta pensado!!!!

Llevare para el bufett............ Gazpacho extremeño y tortillas de patatas.

(es que con la dieta est no lo cato y es la webcampada escusa perfecta para saltarsela)jjejejejej.
 
pos entonces la webcampada GRATIS el jamon iberico?......o no, si es gratis mejor del blanco no a "caballo regalao" jejejeje es broma, contar con el jamoncito "blanco" pero que si no lo digo no se entera nadie ese lo pongo yo y mi familia pa tos ustedes OLE!!!!!!!.
(es que Cristobal, esta crisis nos vuelve loco a todos y como todos los dias nos vuelan los € de tal manera cuando pides pos.......pasa esto)

Si tuviera que cobrar lo que tienes que mover para que los demas al final te critiquen uyyyyyyy anda que la pasta que ganarias en fin mejor dejarlo correr un poco asi cada cual tiene algo que hacer, que si no es muy aburrido, como dicen en mi pueblo "todo se andará".

Tranqilizate que veras que bien nos lo pasamos.

No, si lo sé, si esto pasa en todas las webcampadas, y lo que queda por pasar, con lo que no te preocupes que luego allí lo pasaremos genial, seguro ...

Un abrazo.
 
Pues yo en principio voy a llevar unos mejillones rellenos, y algo fresquito para beber y de mi tierra, ajoblanco, que me da que va a hacer calorcito.

Cristobal, que ya veras lo bien que lo pasamos. Tengo muchas ganas de conocer Almagro, de ver a los conocidos y a muchos que van y no conozco, y la caravana nueva de Chony y Parrillero, y al muñeco ese pelón que tienes que seguro que ha cambiado mucho en estos dias, y supongo que llevaras a Lluna.
 
Os recuerdo a todos el post numero 260 de este hilo:

-----------------------------------------------------------------------

Muy buenas a tod@s !!!!

Me acaban de mandar nuestros compañeros abueletes el siguiente privado:

Como sabes nosotros viajamos mucho a Marruecos,asi que he de pedirte y darte una idea
¿seria posible poner en la acampada unas cajas de carton y que en ellas se depositaran los jugueres viejos que no quisieran los niños de los campistas,sobre todo muñecas,ya que las niñas son las mas desfavorecidas
Con ello no se trata ni mjucho menos de ser solidarios ya que das lo que vas a tirar o no te sirve,los juguetes no son expeculables como muchas cosas que lleva la gente a colegios y centros donde muy poco llega a los necesitados,pero esos juguetes se darian en mano a los niños
Hace unos pocos dias que estuvimos en el Sahara una madre nos pedia ropa de bebe,que no teniamos Seria una buena manera de contribuir a la alegria de unos niños,quitarse de enmedio lo que estorba y luego, se enviarian las fotos, del reparto para que no hubiera dudas ,si te parece cuando avises de la fecha lo puedes decir,claro está si te parece oportuno y
aunque le falte a una muñeca un brazo o una pierna hará sonreir a un niño

La idea me ha parecido preciosa, y tiene todo mi apoyo desde este momento.

Cuando se acerque mas la fecha, os recordaré a todos que no olvideis traer todo lo que podais para ayudar a los mas desfavorecidos, con lo que os recuerdo SI SE OS ROMPE ALGUN JUGUETE NO LO TIREIS, guardarlo hasta la webcampada, igualmente, siempre hay juguetes que vuestros hijos ya no usan , pues ya sabeis, tendrán el mejor destino.

Y sobre todo muchísimas gracias a abuletes por ser como son y por su ayuda desinteresada hacia los demás, gracias por existir.

Muchas gracias a todos y os lo recordaré de nuevo ...

-----------------------------------------------------------------------

Pues eso, que no se os olvide ...

Un abrazo a tod@s.
Solo se pueden llevar juguetes o todo tipo de cosas de niño y bebe(ropa,cacharros....)
 
Hola a todos, yo quiero saber si se tiene que ingresar algo y la cuenta donde se deba de ingresar, y si hacéis algo apuntad a 2 adultos, bien sea para comprar jamón o lo que sea.
 
Si yo se que vas pero ................como.............no lo digo

Yo lo se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com