Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos...

Anda que también Tu Thunder...eh, a chinchar y remover la herida...aunque Iogui lo tiene mal, pues es alérgica al Mou-risco...y sólo se bebe en esta casa Estrella Damm o bien San Miguel 0.0 de Manzana...(lo siento por la propaganda directa que hago...por cierto, la cerveza San Miguel tiene uno de sus centros de producción en Lleida y por eso tiene un Plus de confianza...)

Pues lo siento por el alpinista. Había oido que lo iban a rescatar...al final no ha podido ser. La montaña puede ser muy traicionera, últimamente oigo bastantes muertes relacionadas con la montaña y el excursionismo.

Angel, yo últimamente tampoco puedo dormir (y que conste que no es por el Barça)...se me hacen las tantas. Últimamente sólo consigo dormirme en el sofá y con la TV abierta con algún programa de informativos...el canal 24h y el 3/24 me hacen dormir como un lirón...pero me cuesta.
Pienso que tienes demasiadas cosas en la cabeza y eso ayuda a que tengas los despistes...nada, pues podría haber sido peor.
Tara, los animales son un peligro. Muy a mi pesar alguna vez me he llevado por delante un murcielago o algún pajarillo, sobretodo llevando la AC pero los animales grandes me causarían más pena. Has hecho bien intentando salvarlo si lo ves venir...lo malo es que hay mucho descerebrado suelto. Aunque hay veces que pegar maniobras bruscas pueden llevar consecuencias graves. A mi me pasó una vez que estuve a punto de llevarme una vaca por delante en la N-260 más o menos entre los pueblos de Senterada y Xerallo. Me pasó a las seis de la madrugada cuando iba a trabajar a Pont de Suert. La verdad que si no la hubiese esquivado del castañazo que me pego me tienen que recoger con pinzas...aunque, suerte que no venía nadie detrás porque entonces hubíesemos sido dos en vez de uno los del castañazo...

Marta de que va tu exposición? ¿se puede saber? ...a Iogui le han hecho referente de Calidad en el CAP (de esta me mata...je,je) y la pobre tiene miedo que le toque hacer una exposición en algún momento.
Ahora está valorando el hacer un CICLO, o concretamente un CFGS...se está pensando hacer el CFGS de Laboratorio Diagnóstico de Análisis Clínicos o bien...igual prosigue con la carrera...ya veremos...

Respecto al hilo polémico, no lo he visto...pero ya me imagino de que va la cosa. Por otro lado, a mi me da la sensación que de un tiempo a esta parte, hay mucho nick nuevo y algunas veces que "pueden ser" dobles nicks (es una sensación que tengo...)...espero que el Webjefe imponga orden como lo ha hecho y lo suele hacer y que controle esto de los dobles nicks...
Ala pues buenas tardes...que me tengo que ir a hacer la comida y esta tarde ir a Barcelona con mi padre a una visita al oftalmólogo...

Por cierto, el Iogui de 4p vuelve a tener problemas...estamos en las mismas que hace un tiempo. Otra vez toca poner antibióticos y la campana....

Sirva en mi descargo que no me hubiera importado en absoluto que hubiera ganado el Barca ni aun jugando en el Bernabeu pero ya que ha perdido.... a cuenta de otras que nos ha tocado lo contrario.

¿Cual es la bebida favorita de laporta?

La Pep-si
 
Buenas... El día se va mejorando (gracias), al final el guardia de seguridad de la entrada, aunque no se puede mover de allí, ha conseguido que alguien buscara mis guantes de la bici y los acercara a su puesto, así que cuando he salido de la clase de inglés he ido a recogerlos en moto... de todos modos, no se que me pasa últimamente, que tengo un humor de perros y me siento bastante agresivo... de ayer para hoy (que se ha nublado) aún más... igual es que el plan de escapada con mis amigas de fiesta se ha pospuesto (o se ha esfumado, porque la que cumple tiene que trabajar)... igual es que la peque se ha resfriado (y quizás ni pueda ir este puente de 3 días a la playa)... igual es que se que Ana quiere que saquemos la caravana y pasmaros, a mí no me parece tan buena idea porque tengo trabajo en Málaga el domingo y el lunes, con lo cual poco voy a disfrutar... igual es que como dice Ciua., tengo demasiadas cosas en la cabeza... aunque lo del bañador no me había pasado en 11 años, soy muy metódico para este tipo de cosas, ha sido porque se me ha camuflado entre las cuatro lavadoras que he recogido y planchado estos días... antes sí perdía las llaves a menudo (y muchas más cosas), pero ya hacía mucho que no perdía nada (desde que uso bolso), lo último, fueron mis guantes (otra vez) de lana y el gorro, en el metro de Londres... ¡Ah! sí... y aquellos segunditos en los que perdí a María en IKEA, jeje, eso es un poquito más gordo...
Nucuca... gracias :oops:
Chamonix, gracias por el vídeo, lo veré esta noche cuando etá más relajado...

Bueno voy a ver si hago más cosillas de casa, así mañana viernes no me toca todo... :( Que ilu...
 
Buenas tardes.
¿Alguien ahí? Ha sido comenzar el buen tiempo y dejar de escribir..... ¡Que vuelva el frio!
Mireim a la pelu, Valbi de paseo, Angel.....vaya dia, Belén missing, Tara esquivando ciervos, Cuevata preparando una maleta enooooorme para su primogénita, Thunder urgando en la herida (segun Ciutanejo), Kiko trabajando (supongo), Marta atrapada en el sofá (también supongo) Nucuca....... sigue comiendo, Aunolose ya ha comido, Sidra........ uff
Así como vais a estar de café

Edito. Buenas tardes ängel, me alegro de que recuperaras tus guantes.
Y se me olvidaba Chamonix en el repaso anterior, no sabe quien es Mou-riño.
 
Buenaaassss
Jaja Manantial, muy buenos tus resumenes...
Me alegro de que hayan rescatado a los 2 sin problemas.
La verdad es que el tiempo bueno hace que nos "tiremos" a la calle. Aquí está nubladito pero hace calor.
Ángel, seguramente esa sensación la tienes porque andas muy liado ultimamente, como te metiste en el inglés, y ahora me imagino que empezarán mas trajín con los pisos, pues eso, que tienes mil cosas en la cabeza, pero no te pongas negativo, ¿ves?ya tienes los guantes, 24 € mas...Y lo del finde con las amigas, pues bueno, si se ha retrasado entonces igual puedes ir porque no te pilla en puente ¿no?
Marta, nosotros a mis suegros les regalamos el marco digital para navidades y yo creo que muy bien, porque lo tienen ahí en el salón y así tienen fotos de todos y no tienen la casa llena de marcos...A mi, no se por qué, no me termina de convencer para mi, pero ya os digo, será una manía. Tengo las fotos en los ordenadores y algunas las revelo y me sigo haciendo album de fotos "clásico" que me gusta de vez en cuando echar un vistazo.
¿Manantial, los cascos ya?
 
He vuelto!!!!! Ya estoy bella otra vez.....jejeje.....

Manantial, don't worry, que el todo hijo prodigo vuelve al hogar!!!!

Te dejo una merienda para que te endulces la vida:
2hhkvow.jpg


Angel hijo mio!!!!!Anímate ya de una vez!!!!! Que eres la alegria del cafe!!!!!! Ya veras que en un plis viene el buen tiempo, y todo de ve de otro color....
Te mando un abrazo fuerte!!!!!
2btkiw.gif


Marteta!!!!! descansando?????

Tara, que tal el "cigronet" (garbancito)???





 
Tara, ya lo había decidido, me iba con ellas porque de todos modos el puente lo tenía partido con lo de los pisos, no se me presentan muchas así y además Ana ya se había hecho sus planes para irse con las niñas de excursiones... pero ahora estando la peque resfriada, no creo que tengamos mucho margen de maniobra, no somos de sacar a la niña mucho cuando existe la posibilidad de que empeore... y la tos que le ha dado esta noche es una de las cosas que no nos ha permitido dormir bien... Antes de anoche, tuvo calor y amaneció como papá... sin pijama, pero sin cubrirse y claro, pasa lo que pasa...

Ciua.... el trabakçjo que hago va sobre la aventura del paciente de uci para poder conciliar el sueño por las noches... a ver que me sale.
(...)

Que interesante ese trabajo...
 
Mireim, fotitos del cambio!!!jeje
Anda que nos pones los dientes largos con esas comidillas...uhmmm ¿y ahora que como?jeje
La garbancita bien, gracias. A veces estoy mosqueada porque tengo molestias y no se si son normales o no, pero creo que son paranoias mías. Aunque tengo mas cuando estoy muy liada (tipo Ángel con mil cosas que hacer) así que me lo estoy tomando en plan tranqui para ver si es eso o no. El finde en el camping no tuve ni una sola de las molestias. Solución: La webcampada me va a sentar de rechupete...jeje.
 
Bueno Ángel, pues otro finde será. Además igual no te hubieras ido tranquilo si la niña estaba pochilla.
 
Jo Mireim! pues mira me cojo ese abrazo, que falta me hace... Desde que he escrito el post, creo que ya me ha cambiado un poquito el humor... hasta les he levantado el castigo de "sin los 3/4 de hora de tele" a las niñas... me han prometido; la grande, que no va a dejar tirada la ropa en el cuarto cuando viene del colegio y que si se lo recuerdo 5 veces, no va a volver los ojos, ni resoplar... y la pequeña, que no va a ser de nuevo mañana la última de la clase en hacer las tareas por charlatana, ni va a tardar dos horas y cuarto como hoy, en comerse un platito de potaje... A ver si lo cumplen... En el fondo, ya lo dijo abuelita, soy un blando...

Por cierto abuelita y Aunolose, no vale eso de estar de mirones sin participar ¿eh?

Y por cierto también Manantial... había entendido que la hija de cuevi ya estaba de excursión... con las trenzas bien apretadas...
 
Buenas tardes.
¿Alguien ahí? Ha sido comenzar el buen tiempo y dejar de escribir..... ¡Que vuelva el frio!
Mireim a la pelu, Valbi de paseo, Angel.....vaya dia, Belén missing, Tara esquivando ciervos, Cuevata preparando una maleta enooooorme para su primogénita, Thunder urgando en la herida (segun Ciutanejo), Kiko trabajando (supongo), Marta atrapada en el sofá (también supongo) Nucuca....... sigue comiendo, Aunolose ya ha comido, Sidra........ uff
Así como vais a estar de café

Edito. Buenas tardes ängel, me alegro de que recuperaras tus guantes.
Y se me olvidaba Chamonix en el repaso anterior, no sabe quien es Mou-riño.

Hola Manantial :)
vaya resumen mas bueno :drunken:
Justamente venia a decirle a Thunder que ya entendi el chiste :cheers: es que he visto "por pura casualidad" el nombre del entrenador del Inter ( qu eno lo sabia :-() jeje
ahora ya se quien es Mourinho :clown: si lo que no se aprende con el foro ....

Angel relàjate , :drunken::neutral: estàs de un estresado !! Fijate que ahora es Ana la que quiere sacar la cv :( como cambia el mundo .... y no te puedes ir a un sitito cerca donde no te lleve mucho tiempo volver para arreglar tus asuntos y regresar con tu familia ?? ...los guantes lo de menos , lo de Maria ya es otra cosa :neutral:.... el video quizàs haga mas gracia a Maria que a ti ( al Bean lo tenemos un poco atragantaolos mayores :neutral:) pero es que me venia pintado y hasta el bañador es ......


Aunque a nadie importe y no venga al caso , yo duermo fatal tambien :neutral: muchas cosas en la cabeza ...serà eso , porque la luna llena ya fue el 28 ...

Marta tu tesina va de ""la aventura del paciente de uci para poder conciliar el sueño por las noches... "" a ver que me sale.
aunque parezca broma sigo sin enterarme :neutral: ( en serio que estoy espes@) quien debe conciliar el sueño ? el paciente o los que lo atienden ??? :-(...

Mireim que te mimen mucho en la pelu :drunken:

Reedito : creo que no es espeso sino tonta perdia ! Como van a conciliar el sueño los que cuidan al paciente :-(, lo dicho : toy tonta perdida , ya lo entendi Marta :( !!
 
Tara, acabo de acordarme de tí, hemos estado viendo un vídeo de la grabación de un sobrino de mi compañera que aún no ha nacido, pero ya lo hemos visto. Es increíble!! Se ve perfectamente, sus facciones, las manitas, sus genitales, las piernas, todo!! Dentro de poco serás tú quien nos lo cuentes entusiasmada.
 
Buenas tardes a todos

Lo siento Ciutanejo pero tu comentario, sin que sirva para polémica, no me parece acertado.Para mí los productos son buenos o malos pero esa calificacion no depende del sitio de procedencia.:flower:

Entioendo tu respuesta, pero también entiendo a Ciua, si en mi pueblo hay una fábrica que da trabajo, pues consumiré esos productos, para que siga habiendo trabajo...

Buenas tardes.
¿Alguien ahí? Ha sido comenzar el buen tiempo y dejar de escribir..... ¡Que vuelva el frio!
Mireim a la pelu, Valbi de paseo, Angel.....vaya dia, Belén missing, Tara esquivando ciervos, Cuevata preparando una maleta enooooorme para su primogénita, Thunder urgando en la herida (segun Ciutanejo), Kiko trabajando (supongo), Marta atrapada en el sofá (también supongo) Nucuca....... sigue comiendo, Aunolose ya ha comido, Sidra........ uff
Así como vais a estar de café

Edito. Buenas tardes ängel, me alegro de que recuperaras tus guantes.
Y se me olvidaba Chamonix en el repaso anterior, no sabe quien es Mou-riño.

jajjajajja........pero mis siestas son entoda regla, en la cama y a oscuras!!

He vuelto!!!!! Ya estoy bella otra vez.....jejeje.....

Marteta!!!!! descansando?????

???


Te ahs puesto rubia????

Sí, los días que trabajo, me doy el homenaje de una siestecita.


Mireim, fotitos del cambio!!!jeje
Anda que nos pones los dientes largos con esas comidillas...uhmmm ¿y ahora que como?jeje
La garbancita bien, gracias. A veces estoy mosqueada porque tengo molestias y no se si son normales o no, pero creo que son paranoias mías. Aunque tengo mas cuando estoy muy liada (tipo Ángel con mil cosas que hacer) así que me lo estoy tomando en plan tranqui para ver si es eso o no. El finde en el camping no tuve ni una sola de las molestias. Solución: La webcampada me va a sentar de rechupete...jeje.


No sé que tipo de molestias serán, pero si son pinchazos o pequeños dolores, es que la musculatura se está preparando. No te sirve como excusa para pedir webcampadas a gogo!!
 
Tara, ya lo había decidido, me iba con ellas porque de todos modos el puente lo tenía partido con lo de los pisos, no se me presentan muchas así y además Ana ya se había hecho sus planes para irse con las niñas de excursiones... pero ahora estando la peque resfriada, no creo que tengamos mucho margen de maniobra, no somos de sacar a la niña mucho cuando existe la posibilidad de que empeore... y la tos que le ha dado esta noche es una de las cosas que no nos ha permitido dormir bien... Antes de anoche, tuvo calor y amaneció como papá... sin pijama, pero sin cubrirse y claro, pasa lo que pasa...



Que interesante ese trabajo...

Y no te puede hacer ese trabajo aquella amiga que comentastes? al menos el del domingo y dispones de un finde completo...

Lo del trabajo... yo tengo mis manías , como me gusta mucho dormir , lo miro mucho: bajo las persianas , entorno la puerta si queiren, procuro lavarlos antes de las 12 de la noche ( se lavan todos los pacientes 2 veces al día) y, sobre todo, quito las alarmas del monitor de la habitación, que suelen pitar por cosas sin importancia, y oir ese ruido sin necesidad , como que no tiene sentido.

Marta tu tesina va de ""la aventura del paciente de uci para poder conciliar el sueño por las noches... "" a ver que me sale.
aunque parezca broma sigo sin enterarme :neutral: ( en serio que estoy espes@) quien debe conciliar el sueño ? el paciente o los que lo atienden ??? :-(...


Reedito : creo que no es espeso sino tonta perdia ! Como van a conciliar el sueño los que cuidan al paciente :-(, lo dicho : toy tonta perdida , ya lo entendi Marta :( !!

jajjajaaj.... mejor no me preguntes mucho....:clown:
 
... igual es que se que Ana quiere que saquemos la caravana y pasmaros, a mí no me parece tan buena idea porque tengo trabajo en Málaga el domingo y el lunes, con lo cual poco voy a disfrutar... ...

¡¡La leche!! y eso que no entra en el café, que si no... :clown:

...
Por cierto abuelita y Aunolose, no vale eso de estar de mirones sin participar ¿eh?
...

Es para estar menos tiempo, si es que puedo, de momento... no :(

Tara, acabo de acordarme de tí, hemos estado viendo un vídeo de la grabación de un sobrino de mi compañera que aún no ha nacido, pero ya lo hemos visto. Es increíble!! Se ve perfectamente, sus facciones, las manitas, sus genitales, las piernas, todo!! Dentro de poco serás tú quien nos lo cuentes entusiasmada.


Esto merece un ¡¡¡OSTRAS!!! yo también tengo una cinta VHS con la mayor, y no me he acordado de pasarla formato digital y tal, tendré que recuperar el video que anda por ahí, volver a ponerle correas, y no sé si le quité el modulador :banghead: :banghead: :banghead:
 
Buenas tardes, estoy de una vaga de mucho cuidado llevo desde las 3 dela tarde para ponerme a cocinar para mañana que me voy a la sierra de Madrid la zona es La pedriza, me voy a la previa de la webc.

Tengo que hacer pisto, almondigas en salsa, poner la nevera de la ac a enfriar y colocar cosas dentro, asi mañana no me pego la paliza que me toca ir a comprar para la paella del sabado, y aqui estoy metida en el foro y primero me eche una siestecita en el sofa que hoy estado todo el dia sola ya era hora no echo ni comida por eso sera la vagueria,jajajajajajaj.
 
Buenas tardes, estoy de una vaga de mucho cuidado llevo desde las 3 dela tarde para ponerme a cocinar para mañana que me voy a la sierra de Madrid la zona es La pedriza, me voy a la previa de la webc.

Tengo que hacer pisto, almondigas en salsa, poner la nevera de la ac a enfriar y colocar cosas dentro, asi mañana no me pego la paliza que me toca ir a comprar para la paella del sabado, y aqui estoy metida en el foro y primero me eche una siestecita en el sofa que hoy estado todo el dia sola ya era hora no echo ni comida por eso sera la vagueria,jajajajajajaj.

Que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
Si puedes podrias poner las recetas de pisto y albondigas :love10: plis !! ( no me ves pero estoy de rodillas :D) cuando puedas eh , no tiene prisa ... pero si veo que te olvidas te lo recuerdo :love10: !!

Que os lo paseis genial , es alguna Kdada ??

Marta que te sea leve la noche :drunken:

Y Cuevi nos tiene abandonàs total ! :argue: creo que tiene kdada este finde junto con pimpinelo "casienvenenando" :clown:
 
Bueno, casa fregada y los tres duchados, ahora voy a preparar para ellas una tortilla de judías verdes con un buen resto que quedó hace unos días y yo intentaré comer a lo Valbi... y a lo Ana, que ella desde que la conozco es lo que cena... mmmmm, no se, no se, ahora que estoy recuperando el ánimo igual no, mejor otro día... :neutral:

Y no te puede hacer ese trabajo aquella amiga que comentastes? al menos el del domingo y dispones de un finde completo...

Lo del trabajo... yo tengo mis manías , como me gusta mucho dormir , lo miro mucho: bajo las persianas , entorno la puerta si queiren, procuro lavarlos antes de las 12 de la noche ( se lavan todos los pacientes 2 veces al día) y, sobre todo, quito las alarmas del monitor de la habitación, que suelen pitar por cosas sin importancia, y oir ese ruido sin necesidad , como que no tiene sentido.

(...)

Jo que bien, me encanta que pienses en todos esos detalles... ¿Es así generalmente?

En cuanto a lo de la amiga que os comenté, pues ella la que cumple y trabaja este puente... :cry:

(...)

Angel relàjate , :drunken::neutral: estàs de un estresado !! Fijate que ahora es Ana la que quiere sacar la cv :( como cambia el mundo .... y no te puedes ir a un sitito cerca donde no te lleve mucho tiempo volver para arreglar tus asuntos y regresar con tu familia ?? ...los guantes lo de menos , lo de Maria ya es otra cosa :neutral:.... el video quizàs haga mas gracia a Maria que a ti ( al Bean lo tenemos un poco atragantaolos mayores :neutral:) pero es que me venia pintado y hasta el bañador es ......

(...)

Pues sí, hay que ver como cambian las cosas... no es que yo no tenga ganas, pero por un lado lo de que estando la peque mala, no podamos acampar en la playa y por otro que los dos días tengo entrada o salida a la hora del almuerzo, además de que el camping más cercano de los que me puedan interesar está a unos 35km... pues se me quitan las ganas...
 
Pues casi ni puedo entrar. Alguien me tenía secuestrada al teléfono mientras haciamos algunas cosas de comer, trufas, carrilladas, albondigas, champiñones tara y demás.....alguien que se va de webcampada y esta en la cocina como loca.

Angel, pues tu veras como sigue la niña, pero quizas una salidita cercana, que pudieras bajar a Málaga en caso de hacerte falta, no os vendría mal. Y si que es verdad que cuando se tienen muchas cosas en la cabeza acabas haciendo tonterias....¿Y una salida tranquilita tu y Ana, no os apetece? date un respiro, sino puede ser con lo que tenias planeado, buscate una alternativa.

Tara, otra que anda demasiado ocupada....ya te mimaremos en la webcampada¡¡.

En Málaga tambien hay una fábrica de la cerveza San Miguel, y se le tiene por eso más cariño, no es malo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com