Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días, en la tercera hoja lo he pescao. Que tristeza
Emilio, no te he pillao nada, pero nada de nada. ¿Qué pasa boca?
Cati, sigo sin saber que es "lo de la cazuela caliente", venga, dinoslo que si es divertido no me lo quisiera perder
Hily, no pasa nada malo, tranquila. Ya sabemos que la informática no es mi fuerte, pero en fin....ya está solucionado. Pasadlo bien en...¿Asturias? joé, mira que ultimamente es difícil seguiros la pista. Que se deshinche Armando
Bea, que vaya muy bien esta tarde con la mano. Yo también te quiero, que narices. Y aunque no me traigas cosas del mercadillo. Dice el Miguelón que como es la izquierda, con la derecha podrás sujetar el teléfono. No te digo más jou,jou
Yoli y Chema ¿nos vemos al final en Calatrava?
Juli y Rocio, acordaros antes de salir de cojer todo lo necesario, en previsión de supuestos olvidos......no saqueis el perro del coche por dios. A ver si contais algo más, que es imposible hablar por teléfono con vosotros
Prado y Belen, vaya niebla me llevais con los perros leche. Y con la crianza de cv. Ya os vale ja,ja,ja. Acordaos que luego a las caravanitas hay que vacunarlas, desparasitarlas y ponerles el chip. Igual no os compensa al final
Chicos, buen día, voy a meter a Maria en la ducha, hoy se va de excursión a la granja escuela, y vuelve mañana. Por lo menos un ratillo que vaya limpia. La pobre está tan nerviosa que anoche no se podía dormir, y esta mañana antes de las 7 ya estaba arriba
Muy buen día a todos. Luego si puedo vuelvo. Y si no.........a la noche. Pero bueno, operativos ya estamos

 
!BUENOS DIAS!y adios,me voy a prepararme para el cole,luego si pùedo entro un rato.
 
Buenos días comando , Mariola si no pasa nada nos vemos en calatrava que ganas hay ,Bea espero que salga todo bien ,hoy toca curro fuerte asi que tener un buen dia todos
 
Buenos días muchachos

Si alguien quiere una caravanita que lo diga ahora o calle para siempre jejejej

Mariola vaya la mocosa que se va de fin de curso jejejejj cada vez empiezan antes

Ya queda menos para volver a juntarnos

Bea que vaya todo muy bien ¿y cuando te lo hacen ?

Que tengais todos un feliz día
 
Hola Mariola, pasa en la boca que no estamos en Pascuas jajajaja.
 
Muy buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

Los locos no son los de dentro, los locos son los de fuera donde nadie está contento.

.....Filosofo..................


Pues vamos al lio. En breve me voy a la piscina, y antes me tengo que poner el disfraz y recoger los tiestos necesarios, y eso me lleva un rato. Despues del bañito me toca ir a comprar algo para comer hoy, llegar a casa y hacerlo, así que ya voy muy justita de tiempo.

Esta tarde haré el estreno de calle de Carolina. El collar parece que le sienta bien, menos mal, que por aqui hay mucho mosquito y mucha leshmania. Le sienta bien todo, come todo lo que pilla por el suelo y al principio me asustaba pero nada, sigue estupendamente.

Mariola, es que tu no quieres una Fenbby, o una Hobbendt?? Alomejor no salen con literas, aunque nunca se sabe, pero seguro que salen muy bonitas. Luega ya tu la pintas como quieras. Piensatelo, que para ti es gratis.

Bea, ya nos contaras con la mano libre, como te va.¿Que nos trajistes del mercadillo?.

Wotromas, pues me alegro de que Yoli este con ganas de ir a Almagro, eso es buena señal.

Y espero que se mejore Armando de sus pies inchados........mira, como si estuviese embarazado.
 
Hola "familia",bueno pues ya estoy aqui,esta tarde a las 4.30 me operan,en la mano izquierda del tunel del carpo que me lleva dando la lata cerca de tres años,es que los medicos fueron muy listos y solo tardaron tres años en detectarmelo,la operacion no es nada y si todo va bien,que seguro que si pa casita esta noche,ya os contare,más despacito que me va a quedar solo una mano libre.
Besos a todos.......volvere.
 
Bea que vaya todo muy bien y unos días a no hacer nada que te lo hagan todo

Belen a ver que tal se porta la ratita en la calle
 
hola ya estamos en, colocados en el campimg el ancla en puertu de vega, solo estamos dos, Irán llegando ,,, y ya mismo pasa el finde y para casita que tengo ganas[, /COLOR]
Bea , igual ya estas en casa, ten paciencia, para que se te cure antes, no seas como yo que las tres veces que me han operado de tunel, con segui que se abrieran los puntos, y cuando ñlos dedos me concitan y me ponían un mogollón de gasas, asi no podía mover la mano, parece que los tendones, si no guardas el tiempo correspondiente se complica mas la operación, ¿ pero tienes ha tu mami ? ¡¡ no ¡¡¡
Belen, Prado, kati, Yoly ¡¡ que estais ya colocando, las cv para Almagro, ¿ tu Prado vas ha la del fresón Aran juez, ,, no,,,
os dejo están llegando..
 
Buenas noches
He estado practicando "cosas pá comer", han quedado ricas, así que las llevo a Calatrava. Bueno a Almagro. Gracias Belen
Juanjo ha llevado la cv a Gandía esta mañana, así que mañana en cuanto salga Raquel del cole y vuelva Maria de su viaje de fin de curso...........nos vamos pitando
Que cansadísima estoy hoy madre mia
Bea, espero que estés en casa hace mucho rato, a ver si el muchacho con el que te casaste nos cuenta algo, que para eso tiene dos manos libres
Buenas noches, que descanseis
 
Hola Mariola ¿que vas a llevar ? si se puede saber?

Que lo paseis muy bien

Y Maria sabes algo de ella ?
 
Buenos días, en la tercera hoja lo he pescao. Que tristeza
Emilio, no te he pillao nada, pero nada de nada. ¿Qué pasa boca?
Cati, sigo sin saber que es "lo de la cazuela caliente", venga, dinoslo que si es divertido no me lo quisiera perder
Hily, no pasa nada malo, tranquila. Ya sabemos que la informática no es mi fuerte, pero en fin....ya está solucionado. Pasadlo bien en...¿Asturias? joé, mira que ultimamente es difícil seguiros la pista. Que se deshinche Armando
Bea, que vaya muy bien esta tarde con la mano. Yo también te quiero, que narices. Y aunque no me traigas cosas del mercadillo. Dice el Miguelón que como es la izquierda, con la derecha podrás sujetar el teléfono. No te digo más jou,jou
Yoli y Chema ¿nos vemos al final en Calatrava?
Juli y Rocio, acordaros antes de salir de cojer todo lo necesario, en previsión de supuestos olvidos......no saqueis el perro del coche por dios. A ver si contais algo más, que es imposible hablar por teléfono con vosotros
Prado y Belen, vaya niebla me llevais con los perros leche. Y con la crianza de cv. Ya os vale ja,ja,ja. Acordaos que luego a las caravanitas hay que vacunarlas, desparasitarlas y ponerles el chip. Igual no os compensa al final
Chicos, buen día, voy a meter a Maria en la ducha, hoy se va de excursión a la granja escuela, y vuelve mañana. Por lo menos un ratillo que vaya limpia. La pobre está tan nerviosa que anoche no se podía dormir, y esta mañana antes de las 7 ya estaba arriba
Muy buen día a todos. Luego si puedo vuelvo. Y si no.........a la noche. Pero bueno, operativos ya estamos

Buenas noches a todos!!!!!! como estais comando???
Mariola lo apuntare todo en..... pero............donde .... he dejao la libreta
????
Buenas noches
He estado practicando "cosas pá comer", han quedado ricas, así que las llevo a Calatrava. Bueno a Almagro. Gracias Belen
Juanjo ha llevado la cv a Gandía esta mañana, así que mañana en cuanto salga Raquel del cole y vuelva Maria de su viaje de fin de curso...........nos vamos pitando
Que cansadísima estoy hoy madre mia
Bea, espero que estés en casa hace mucho rato, a ver si el muchacho con el que te casaste nos cuenta algo, que para eso tiene dos manos libres
Buenas noches, que descanseis
asi que experimentando cosas para comer... y nosotros somo los conejillos de indias no??? ya te vale......
.... me pido primer pá probar!!!!!!

Bea, que tal la operacion??
No teneis suficiente con el negocio de la chatarra sino que encima estais en el negocio de la cria de perritos, vosotros si que sabeis jeje
Que poquito nos keda para vernos ...abrazos a todos!!!
y cuidaros las que estais malitas
 
Juli la venta es de caravanitas ,que van a salir de la de Belen y la mia que estan aqui
 
Hola Mariola ¿que vas a llevar ? si se puede saber?

Que lo paseis muy bien

Y Maria sabes algo de ella ?
Albóndigas con salsa de tomate, carrilleras con salsita y trufas. Todo muy ligerito vaya
Esta mañana ha llamado una mami y se que han llegado bien y que estaban todos contentísimos. Mañana por la mañana llamo yo. Y por la tarde........vuelve :blob5::blob5::blob5: Joé, como la estoy echando de menos
Buenas noches a todos!!!!!! como estais comando???
Mariola lo apuntare todo en..... pero............donde .... he dejao la libreta
????

asi que experimentando cosas para comer... y nosotros somo los conejillos de indias no??? ya te vale......
.... me pido primer pá probar!!!!!!

Bea, que tal la operacion??
No teneis suficiente con el negocio de la chatarra sino que encima estais en el negocio de la cria de perritos, vosotros si que sabeis jeje
Que poquito nos keda para vernos ...abrazos a todos!!!
y cuidaros las que estais malitas
Ja,ja,ja que va, los que experimentamos somos nosotros este fin de semana, nos vamos a Gandia. Si queda bueno.......se repite
Dile a Rocio que ya tengo el chocolate comprado para hacer "un güevo de trufas"
Cria de perritos..........¡que va! si quieren cruzar sus cv´s. Están como cabras
Por cierto Juli ¿alguna vez ois el contestador? :D
Me alegro de saber de vosotros ¿qué tal tu abuela?
 
Juli, es quePrado y yo estamos criando Fentbby o Hobbendt, nuestras caravanas estan muy juntitas y.............tienen hasta la webcampada de Almagro para reproducirse. Van a ser de tamaño medio_grande y muy bonitas.
Es que perros no podemos porque Nico.............

Fijate que este fin de semana cambiamos de turno los que se van y los que nos quedamos. Que os divirtais mucho, y no comais demasiado.
 
Si niko es light y no puede .........que le vamos a hacer
 
Je,je que bonitos nombres
Yo igual si que me pido una. ¿Podreis sacar alguna en morado?
Por cierto ¿yo no me había ido a dormir ya? Que plasta de tía
 
Pues si sale alguna morada ya sabes que es tuya ,tambien esta la de mi cuñado que como se crucen con ella no se lo que saldra
 
Si niko es light y no puede .........que le vamos a hacer

Ohh como mi Iron...shhsss pero que no me oiga, por que no le gusta que se lo diga ...y cuando se cabrea....


Yo tambien quiero una cachorrita , la que tenga el baño mas grande y el mover claro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com