Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hugo dice moreno que toma ahí mierdaz catalanez ...ya le daré yo mierdaz catalanez cuando zuba jejeje
 
o mejor dicho la tv me llama !!!! y también mi zofá !!!!
allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!
 
hugo dice moreno que toma ahí mierdaz catalanez ...ya le daré yo mierdaz catalanez cuando zuba jejeje

dize Hugo, que loz catalanez no han zabido hazer lo que mañana va a hazer el ATLETI.
aquí en el bloque han zalido con pitoz y bozina todoz loz madriliztaz. como me dezpierten al niño, lez voy a meter la bozina por donde al Peter le guzta que le pinten jijijijijijijiji
 
Azin azin azin pierde el barza. A joderoz comanderoz catalanez ke ze creiaiz que ivaiz a jugar la final en el bernabeu, jjjjaaaaaa jiiiiii.


Y ahora aun hay maz, vaiz a perder hazta la liga.
 
Azin azin azin pierde el barza. A joderoz comanderoz catalanez ke ze creiaiz que ivaiz a jugar la final en el bernabeu, jjjjaaaaaa jiiiiii.


Y ahora aun hay maz, vaiz a perder hazta la liga.

bueno, y algunoz catalanez no ze han acoztado antez para ver como el barza...... la cagaba jojojojojjojojojojojo
 
Aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn oma ke rica ezta, que regocijo tengo, que alboroto ke me meo toa, ya me guztaria a mi ver la cara del. Peter y pablo. Puez nada no preocuparoz en año que biene ganareiz algo.
 
Aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn oma ke rica ezta, que regocijo tengo, que alboroto ke me meo toa, ya me guztaria a mi ver la cara del. Peter y pablo. Puez nada no preocuparoz en año que biene ganareiz algo.
mamonazooooooooooooooooooooooo :blob5:
 
chiquillo !!!, Fali dando la confirmación y Peter pareze que le eztá haziento un exorzimo.
¿¿¿¿ Poyato tu no eztaráz pozeido por un perro, no ????? jajajajaajajajaja

Yo creo que si....jajajajaj

Buenos dias a tod@s....
 
chiquillo !!!, Fali dando la confirmación y Peter pareze que le eztá haziento un exorzimo.
¿¿¿¿ Poyato tu no eztaráz pozeido por un perro, no ????? jajajajaajajajaja
Poseiooooo yo por un perro nono (con los nuos que echechtienen en laaaaa correraaaa nooooo
por una perra alomeooooooo jii
 
nada comanderoz, que A LOZ BUENOZ DIAZ aunque pa algunoz no zean tan GUENOZ(no por na, ez que VIZCA EL BARCA).
 
buenaz tardez...........menoz pa fali q voy pa el taller y lo peor q va la cania..........

fali guarda laz revizta de mujerez zexyz
 
buenaz tardez...........menoz pa fali q voy pa el taller y lo peor q va la cania..........

fali guarda laz revizta de mujerez zexyz

FaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIII !!! ten mucho cuidadito, que el taller ze te llena de ocupazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com