Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que le paza a Natalia, eztá malita?
Vaya, vaya... en fin, laz cozaz de loz crioz, puez que ze mejore; dale un bezito de nueztra parte.

zi tiene como unaz ulceritaz en la boca y en la garganta ,zera de llorar tanto jajaja ,zaludoz para ana y ya me gustaría ir ezte finde ...
 
y la ruta del bacalao te pilla un poco lejoz, no ?? jijijijijiji


No creas , casi me pilla de camino , jajaja..

Bueno chicas , portaos bien , buen finde , por si no coincidimos...
 
No salís este finde , Mari ??
 
Fali !!!! y loz ocupaz como ze han portado ezta tarde ????? ze te han ido ya, no ??? o ze quedan tambien a dormir allí ????? jajajajajajajaja
oye, pazaroz ezte finde por la zede !!!!! nozotroz noz vamoz por la mañana.
como zique eztefanía ???? un bezo para ella y loz niñoz.
 
No creas , casi me pilla de camino , jajaja..

Bueno chicas , portaos bien , buen finde , por si no coincidimos...

igualmente, a ver zi noz vemoz tambien, que haze tiempo que no veo a Ana y Erika, un bezo para ellaz.
 
Bueno , pues que lo paseis bien no obstante... , a nosotros nos tocará aguantar otra vez al peorrón del Peter , jajajaj ( seguramente...)
 
Fali !!!! y loz ocupaz como ze han portado ezta tarde ????? ze te han ido ya, no ??? o ze quedan tambien a dormir allí ????? jajajajajajajaja
oye, pazaroz ezte finde por la zede !!!!! nozotroz noz vamoz por la mañana.
como zique eztefanía ???? un bezo para ella y loz niñoz.

el hugo que ze ha adelantao al día del trabajador ??? porque la fiezta ez el sábado ....
 
Eso.... , y para mí ná...!!!

ezque a loz hombrez no damoz bezoz, zolo mazazoz o lez damo con la goma de la olla ezprez.
ezcoge tú lo que prefieraz y ezo para tí, anda, que dezpuez no digaz que no te damoz ná.
 
goooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!
vamoz Atleti !!!!! PODEMOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!1
 
ezque a loz hombrez no damoz bezoz, zolo mazazoz o lez damo con la goma de la olla ezprez.
ezcoge tú lo que prefieraz y ezo para tí, anda, que dezpuez no digaz que no te damoz ná.

me quedo con la olla , jajajaja..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com