Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel yo no te puedo ayudar, la otra tarde lie una que tubo que venir mi sobrino a ponerlo a mi gusto.jaajajajaj
 
Que curioso lo de las cucharaditas de azucar para quitarle la acidez al tomate sidra... no se me habría ocurrido nunca...

Sí, eso lo hacían mi abuela y mi tía abuela también, yo de vez en cuando le añado al sofrito....


SIDRA muchas gracias por la receta!! Ahora tengo época (ya sabeis q lo mio va a temporadas) de cocinar...de pescado comemos poco, más bien nada, y en el trabajo me están cada día dando ideas y recetas.....para q me decida ya.
 
Hola.... , adiós..!!
 
¿Alguien me puede decir donde reponer mi papelera de reciclaje? es que en vez de vaciarla la he eliminado diréctamente, así de chulillo soy...

Pues prueba a buscarla en el mismo sitio donde se buscan carpetas y archivos.....vamos, es lo unico que se me ocurre, porque en la papelera de reciclaje no puedes.

Y a mi que me gusta el toamte ácido.

Angel, yo me he pedido el Kuga en azul....mu bonito el tuyo tambien.
 
Joo que bonito es el ford, yo en casa tengo todo ford y estoy muy contenta con ellos.

Gloria, todavia no me e comprado la camara de fotos.

Castilla, cuando lo tengas decidido pon fotos para ver el coche nuevo.

Angel, si que te quita el acidez del tomate el azucar, trucos de las abuelas,ajajjajajj
 
Bueno yo tambien me retiro que mañana me toca, hacer tortilla y compras.jajajajajj

Felices sueños que tengais todos.
 
Felices sueños!

Angel a iogui4p le tenemos q volver a poner la campana, eso me da muucha pena, de esta guisa lo veo desorientado y a disgusto....
Kiko, holaaa y no digas adiós.......

Au, nos vamos a la cama a....leer! estoy a punto de acabarme Contra el Viento (lo había puesto mal). Guay, guay!! Os lo recomiendo, de Angeles Caso
 
Pues yo me quedo con lo que tengo que va estupendamente, eso si, el próximo automático.
 
Y yo me tengo que ir a otro mandao. A ponerme en posición horizontal
Que descanseis un montón. Si os poneis boca abajo.....cunde más
 
Buenas noches.

Prometo no decir nunca mas que el café está parado, me he ido un momento a preparar la maleta para mañana y...... casi no termino de leeros.

Ha vuelto cuevata y en su estilo, por fin :). Que no sea nada esos dedos dormidos....

Mi primer coche fue un renault clio 1.2 60 cv de gasolina, ni una sóla avería en los 8 años que duró. Se suicidó en la A II, bajando los túneles del Bruc, el dia de cataluña del 98. Siniestro total. Lloré por él :drunken:. El Koleos me gusta mucho, pero no en negro.
 
Hasta mañana.
Yo me quedo con el Mazda CX-7 :pale:

mazda_cx7_01.jpg

¡¡Toma y yo!! ese es otra preciosidad... y ahora ya viene con motor diesel... :D

Yo también me acuesto.

Buenas noches
 
Buenas noches, hasta mañana.
 
Sigo por aquí!!! Esto me pasa por hacer una buena siesta, sin ponerme despertador...

Vuelvo a cerrar la luz!!
 
Por cierto Trota, rey de las migas, vaya posturita incómoda. Terminarías con los riñones de aquella manera ¿Salieron buenas?


Ya te ha contestado Belen, que su testimonio es mas imparcial que el mio, Estábamos ocho y salieron unas veinte raciones, de las cuales sobaron dos o tres, que prado se llevo para sus hijas, que son de comer migas. Hubo quien repito dos veces. Si hubieras venido, seguro que hubieran faltado.

Prometo hacer unas para que las pruebes, cuando las fechas lo aconsejen, que no es comida, para días de calores.
 
Buenos días cafeter@s!

Animo cuevi, que para cuando te quieras dar cuenta tienes a María ya es casa... contándote la experiencia, toda nerviosa porque quiere contarte muchas cosas a la vez...

Trota, encantada de conocerte...


Hoy toca otra vez plancha. a ver si termino con los pantalones de verano... Aunque vuelven a anunciar agua por aquí, asi que no sé si todavía nos los podremos poner...

Y yo encantado de que estés encantada, igual me da un dia la vena narcisista, y pongo mas fotos mías con mi nuevo luk, que sin gafas, muchos de los que me recuerdan con ellas, no me reconocían en las ultimas webcampadas.

Hola!
Vaya Manantial, ayer lo oi en las noticias pero lo de esta mañana no me había enterado. Espero que Carlos y Oiarzabal no tengan problemas.
Cuevi, tu tranquila, se lo va a pasar pipa y en un pis pas la tienes aquí otra vez.
Trota, mira que creo que vi otra foto tuya, pero no te había reconocido. Que pinta esas migas...uhmmm
Igual hago una foto de mi Rododendro esta tarde, la flor es parecida a la tuya, bueno a las de tu mujer...jeje

Alguna hay por el hilo, las migas, para Almagro hara calor, y no apetecen, pero como hay mas dias que longaniza, ya hare unas que las pruebes cuando coincidamos.

Por cierto no recuerdo haber visto foto tuya, en Almagro creo que te reconoceré, porque ya estarás algo revolotuda, jajajajaja, es lo que le digo a mi sobrina, maestra y en el mismo estado que tu, unas semanas mas, (Para que no se me ofenda)
 
Buenas noches.... vaya carrerilla habeis cogido!!

Jo que bien, me encanta que pienses en todos esos detalles... ¿Es así generalmente?

...

Hay de todo , la verdad, y según quién, voy detrás quitando alarmas...

Aquí el cielo está...madre mía!Estaba azul casi negro y derepente en el horizonte se ha empezado a poner rojo y ahora hay una mezcla de colores...

Fotoooooooooooo!!

Pues ya nos podías poner una foto ¿no? hay que ver que egoista, en vez de compartirlo con nosotros... :(

jjaajjja..... seguro que el próximo lo pone!

Buenas noches a todos, yo como abuelita o Aunnolose, leo más que escribo así que cuidadin que os estoy vigilando!!!!

Pues se le echa de menos, Mis Casti.:cry:

¿Sabes que me siento inculta musicalmente?No conozco a la mayoría de los grupos ni cantantes que pones. Madre mía....que penica. Lo bueno es que voy aprendiendo. Bueno, no se, que igual se me olvida y el próximo día como si no lo hubiera oido nunca.

Tara, yo ni entiendo, ni tengo oido, ya no te digo de memoria.... pero escucho.

Casi seguro que el Koleos de Renault yo me quedo con el olor del bebé y el de la ropa blanca recien lavada de mi abuela!!!!

Bonito coche.
Bonito pero Renault, suerte¡¡

A mí me ha salido bien, supongo que ya habrán mejorado.
 
El resto lo he leido en trasnversal.
Casti, el coche blanco.
Cuevi, Sidra...panzá sde cocinar que os habeis dado, a mío no me da por ahi...
Nas noches!!


Ah... al final el domingo tengo fiesta, así que cambio de planes, nos vamos al monasterio de piedra!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com