Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues yo se uno que va a perder el único que tiene por cabr....n.

A mi lo que me preocupa es que se lien con el carro tienda ¿Sabes si está castrado?. Con mover salen seguro, porque las dos tienen. Lo del morado, hecho, solo tienes que pintarla.
 
Buenos días, me he vuelto a dormir. Si es que.......
Raquel ya se ha despertado, a ver si cuela y me duerme un poco más, que hoy al ser sólo una.....es más fácil. Joé, que ganas de que llegue la tarde hoy, como se echan de menos a las tocabocatas estas
¿Qué te hizo Alfredo? pobre, con lo bueno que es. Con el bozal puesto y de frente claro
Joé Belen, si la tengo que pintar ya no tiene gracia
Bueno, me pongo en marcha que mirad que horas
Buen día
 
Buenos días
Mariola estaras deseando que llegue la peque ,ya veras cuando te cuente lo bien que se lo ha pasado como se le iluminan los ojos y que cara de felicidad tendra
Belen no digas nada malo de Alfredo pobre ,si es un bendito que ahora tiene que aguantar a la ratita
Bea asomate un ratito y dinos que tal salio todo ayer y como has pasado la noche o que nos lo diga tu hombre
Juli entonces tambien es light Iron pero no lo he dicho fuerte shssssssss
Buenos días y que tengais un feliz día y os cunda
 
Buenos dias.


Pues es que mi Alfredo ayer cuando me vio por la calle, se sintió tan machote y protector que al primero que pasoó le engancho el pantalón........se queda light al primer celo de Carolina. Aparte me ha recomendado el veterinario que a los unihuevos es mejor castrarlos.
Y mi Carolina es una santa, es simpática con todo el mundo y no muerde ni ataca.

Hoy Mariola y Kati tiene que preparar la partida. Hily ya está en destino.
Bea, manifiestate aunque sea a traves de Michel.
Emilio......¿tanta feria te ha dejao mudito?
Jose que aproveche el fin de semana y estudie mucho. Prado, no lo distraigas.
Juli, ¿vosotros que haceis?
Wotromas......que post más cortitos
 
Pues Belen ya lo puedes ir castrando,que algunas hembras les viene el celo con seis meses ,no fue el caso de Nora que le vino a los trece y niko tambien tenia un solo testiculo

Yo no lo distraigo si soy muy gueeeeena y a ver si hay suerteque se esta dando un palizón el pobre
 
Buenos dias tardes ,hace un dia estupendo esperemos que el fin de semana se a igulito.
Entre el dia el hilo esta flojo pero cuando llega lo noche empezais a escribir que no dormis jejej,bueno os dejo hasta el domigo un besete a todos
 
Kati y Mariola que lo paseis muy bien,yo este fin de semana castigada jejejej
 
Contraataco un poco más. Que Bea está bien, no han dicho nada porque Migue está muy liao, entre ponerse bien los rulos, la bata, los marujeos de por la mañana en la tele, tirarse al butanero y todo eso.........pues no le ha dao tiempo. Ahora se replantea su futuro laboral




Migue, lo siento mucho pero es que me ha hecho mucha gracia y luego se me olvida
Hasta luego chicos
Un besazo a todos. De verdad de la buena
 


Migue, lo siento mucho pero es que me ha hecho mucha gracia y luego se me olvida


No te vuelvo a contar ninguna intimidad más.

Por otro lado deciros que Bea se encuentra bien, con bastantes dolores pero bien, la operación sencilla y rápida, pero lo peor la espera de 16:30 que era la operación, no entró hasta las 20:00, saliendo de allí a las 21:00 horas.

Lo peor, la recuperación 18 días con puntos y con la mano para arriba.

Por lo demás todo bien, me encargo yo de la casa y de gastar los dineros....como me gusta, he visto un bolso hoy en el mercadillo, que el viernes que viene me lo compro.

Saludos
 
Pues nada Michel ahora de amo de casa y a ver si vas a gastar ahora muchos dineros que tiene que llegar para final de mes jejejej

Pobre desde las 4:30 hasta las 8 que pasada¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que haya salido bien y nada ahora a descansar y dile que no se le ocurra hacer nada con esa mano

Mariola es una chivata todo lo casca ,¿te pega el bolso? pues nada ya estas el primero para la semana que viene
 
Buenas tardes, Belen lo que pasa es que la madre de Pili está ingresada en el hospital y ahora estamos liaos pero es por males, de momento está bien, pero la van a dejar ingresada para hacerle unas pruebas; Esto le sucede porque esta operada de corazon 3 veces y le dan arritmias, por lo que hay que ingresarla hasta que se recupera, este año ya es la segunda vez.
 
Hola "familia",bueno pues ya estoy aqui,esta tarde a las 4.30 me operan,en la mano izquierda del tunel del carpo que me lleva dando la lata cerca de tres años,es que los medicos fueron muy listos y solo tardaron tres años en detectarmelo,la operacion no es nada y si todo va bien,que seguro que si pa casita esta noche,ya os contare,más despacito que me va a quedar solo una mano libre.
Besos a todos.......volvere.

Hola Bea, no me habia enterado de la operacion, espero que todo haya salido bien, por tu casa no te preocupes ya que se queda un hombre que sabe hacer de todo.

sl371260.jpg



Te quiei ya ar ca...... jajajaj
 
hola por a qui todo, solo que estaba el dia muy bueno, ,,, pues esta lloviendo,,,,, pero tenemos un local para reunirnos, y frió no hace, todos,, no estamos, y este medio dia nos hemos comido unas fabes estupendas,,,
BEAA como estas de dolores un calmante, cada 4 horas.
 
Buenas familia,parte medico:
salida ayer a las 4 pa el hospital,llegada 4.30,nos atendieron enseguida,vamos que cuando llegabamos nos estaban esperando
con los brazos abiertos,lo dicho entrada al quirofano las 8,puntuales como ellos solos,niños y padre desesperados en la sala de espera corriendo y voceando.Entro y me dan un peazo de pinchotazo en la palma de la mano que duele como mil demonios y me dan ganas de cagarme en su p....madre y luego me dan un tajo con el bisturi que noto perfectamente por que no habia suficiente anestesia y otra vez me cago en su p....madre,remiendo y pa casa,con muchos dolores por la noche y a lo largo del dia,pero espero que esto vaya mejorando.
Por cierto 18 dias con puntos,me los llevo a Almagro,peligran lasempanadillas y los brazos de gitano,ya veremos.
Gracias por las llamadas y mensajes,peazo texto he escrito,joeeee.
 
Buenas tardes, Belen lo que pasa es que la madre de Pili está ingresada en el hospital y ahora estamos liaos pero es por males, de momento está bien, pero la van a dejar ingresada para hacerle unas pruebas; Esto le sucede porque esta operada de corazon 3 veces y le dan arritmias, por lo que hay que ingresarla hasta que se recupera, este año ya es la segunda vez.

Emilio espero que se mejore y que le den el pronto el alta.

Buenas familia,parte medico:
salida ayer a las 4 pa el hospital,llegada 4.30,nos atendieron enseguida,vamos que cuando llegabamos nos estaban esperando
con los brazos abiertos,lo dicho entrada al quirofano las 8,puntuales como ellos solos,niños y padre desesperados en la sala de espera corriendo y voceando.Entro y me dan un peazo de pinchotazo en la palma de la mano que duele como mil demonios y me dan ganas de cagarme en su p....madre y luego me dan un tajo con el bisturi que noto perfectamente por que no habia suficiente anestesia y otra vez me cago en su p....madre,remiendo y pa casa,con muchos dolores por la noche y a lo largo del dia,pero espero que esto vaya mejorando.
Por cierto 18 dias con puntos,me los llevo a Almagro,peligran lasempanadillas y los brazos de gitano,ya veremos.
Gracias por las llamadas y mensajes,peazo texto he escrito,joeeee.

Me alegra saber que salió todo bien y que no notastes nada, solo una ligera PUÑALADA, la verdad nos quejamos de vicio.

Ahora a descansar y que trabajen otros que para eso estan los accesorios.
 
Emilio que se mejore tu suegra

Y tu Bea tambien que te mejores
 
Buenas tardes, Belen lo que pasa es que la madre de Pili está ingresada en el hospital y ahora estamos liaos pero es por males, de momento está bien, pero la van a dejar ingresada para hacerle unas pruebas; Esto le sucede porque esta operada de corazon 3 veces y le dan arritmias, por lo que hay que ingresarla hasta que se recupera, este año ya es la segunda vez.

Vaya........pues espero que le den la libertad prontito, que lo de los hospitales no es divertido, no.

No te vuelvo a contar ninguna intimidad más.

Por otro lado deciros que Bea se encuentra bien, con bastantes dolores pero bien, la operación sencilla y rápida, pero lo peor la espera de 16:30 que era la operación, no entró hasta las 20:00, saliendo de allí a las 21:00 horas.

Lo peor, la recuperación 18 días con puntos y con la mano para arriba.

Por lo demás todo bien, me encargo yo de la casa y de gastar los dineros....como me gusta, he visto un bolso hoy en el mercadillo, que el viernes que viene me lo compro.

Saludos

Pues mirate no sea que el bolso esté a mejor precio en los chinos.¿tienes zapatos a juegos? Mira que si luego no combinan, no te sirve para nada.


Buenas familia,parte medico:
salida ayer a las 4 pa el hospital,llegada 4.30,nos atendieron enseguida,vamos que cuando llegabamos nos estaban esperando
con los brazos abiertos,lo dicho entrada al quirofano las 8,puntuales como ellos solos,niños y padre desesperados en la sala de espera corriendo y voceando.Entro y me dan un peazo de pinchotazo en la palma de la mano que duele como mil demonios y me dan ganas de cagarme en su p....madre y luego me dan un tajo con el bisturi que noto perfectamente por que no habia suficiente anestesia y otra vez me cago en su p....madre,remiendo y pa casa,con muchos dolores por la noche y a lo largo del dia,pero espero que esto vaya mejorando.
Por cierto 18 dias con puntos,me los llevo a Almagro,peligran lasempanadillas y los brazos de gitano,ya veremos.
Gracias por las llamadas y mensajes,peazo texto he escrito,joeeee.

Hay que parece que te estoy escuchando...........
El retraso es lógico, si tardan tres años en diagnosticarte, no esperaras que te operen a la hora que te han dicho. Pero has tenido suerte de que ha sido el mismo dia que te citaron.

Y tu accesorio que haga las empanadillas y los brazos de gitano, tu lo vigilas y yasta¡¡¡¡¡
 
Buenos días

Y festivos y mañana el día de las mamis
Como Mariola esta de web yo abro hoy aqui ,hoy me he levantado antes que los dias de diario pero no se si seria mi ordenador o que iba muy lento y no entre asi es que a levantarse que ya es hora ¡¡¡"ya ha llegado el tio de los churros "¡¡¡ eso me decía mi madre para que me levantara y al principuio caiamos ,despues ya no jejeej

Buenos pues los que estais fuera que lo paseis muy bien y los que estamos en casa pues a aguantarse ,ya nos llegara el día que nos vayamos

Tener todos un buen fin de semana
 
Os habeis ido todos ?que alguien mas me ayude a cuidar de la chatarrería que no puedo solaaaaaaaaa
 
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y esta mañana tambien he estado, pero no le he debido de dar a enviar....es que esta cabeza loca que tengo...............
 
Buenod días
Como se nota que esta el personal de cachondeo ,que aburrido esta el foro los fines de semana

Felicidades a todas las mamis ,que paseis un feliz día y os regalen muchas cositas

Que tengais un feliz día
 
Vamos dormilones!!! que auque sea fiesta la chatarra no se recoge sola!! a levantarse..... bueno.... menos las mamas felicidades a todas!!
ramo%20flor%20varia%202.jpg
!
 
Buenos días a todos , lo primero felicitar a todas las madres del comando , Emilio espero que tu suegra se recupere pronto ,Roció como estas de lo tu yo y al resto pasar un día estupendo
 
Hola chavalas y viceversa, gracias por los animos, por ahora tendremos que esperar hasta el lunes para que le empiecen ha hacer las pruebas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com