Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo en cambio, para variar sigo a esta hora sólo con la alianza y las gafas kiko... si que hace calor... ya tenía que estar preparándome para salir... pero apuro hasta el último momento... y eso que no se ni lo que me voy a poner, porque si estamos por la playa, hará fresco y si te metes en los locales te asas...
 
Que bueno lo de la avena chamonix... pues si que se está poniendo cara... espero que no siga a este ritmo porque si no mi salidita por el Perigord, se va a quedar en buscar algo por el norte de España...

¡AH! y en Mercadona estaba la cosa tal y como comentas... parecía que había que aprovisionarse para el paso de un huracán o algo por el estilo, no quedaban carritos, ni cestas para meter las cosas... ¿dónde estaban entonces? pues sí, en las cajas... total, para unas cervecillas y un Legendario que es lo único que tenía que comprar y no veas la cola que me he tragao... :(
 
Bueno ,otra receta "subida" , y Mireia sigue coleccionando.... , Quien mas se atreve ??'
 
Bueno..... hemos ido al Mercadona....y nos hemos ido!!!! Estanterias vacias, cajas con colas largisimas.... Hemos acabado en Eroski y mucho mejor..

Hemos colocado las cositas, y cenado. Al final no marchamos a ninguna parte, dan lluvia todo el finde!!!!

Que os lo paseis bien los que marchais!!!!!!

He hecho mi tiramisu.....de fresa!!!! Mmmmm.............
 
Bueno..... hemos ido al Mercadona....y nos hemos ido!!!! Estanterias vacias, cajas con colas largisimas.... Hemos acabado en Eroski y mucho mejor..

Hemos colocado las cositas, y cenado. Al final no marchamos a ninguna parte, dan lluvia todo el finde!!!!

Que os lo paseis bien los que marchais!!!!!!

He hecho mi tiramisu.....de fresa!!!! Mmmmm.............

Y me imagino que habrás hecho fotos , claro , jajajajaja..

Hola Mireia , buenas noches . Bueno , he seguido un patrón para su edición , con la idea de que no haya demasiadas diferencias de unos y otros .

La verdad , si ha quedado bien es por el excelente trabajo que has hecho con ello , gracias .
 
Y me imagino que habrás hecho fotos , claro , jajajajaja..


Lo dudabas????? jjijijiji......... y paso a paso!!!!!


5kn9nc.jpg
 
Buenas noches.

Yo este fin de semana estoy de vacaciones de webcampada, que ya me hacía falta. Y para quitarme toda tentación la cv está en Ciudad Real.

Nunca había visto un tiramisu de fresa, lo más parecido era el "Tiramisu de limon" de Sabina...Espero que expliques de que va.
Pues hoy he visto el frod Kuga en la calle y me ha gustado todavía más, es bastante grande Chamonix. Por cierto ¿Que recuerdos te trae Mijas?:wink:

Tara, nosotros vivimos en Estepona cuando nos casamos, creo que seis años y cuanto me gustaba¡¡¡ para mi es lo mejor de la costa. Buen clima, buenas playas y buena gente y un pescado recien sacado que vaya...............
 
Buenas noches.

Yo este fin de semana estoy de vacaciones de webcampada, que ya me hacía falta. Y para quitarme toda tentación la cv está en Ciudad Real.

Nunca había visto un tiramisu de fresa, lo más parecido era el "Tiramisu de limon" de Sabina...Espero que expliques de que va.
Pues hoy he visto el frod Kuga en la calle y me ha gustado todavía más, es bastante grande Chamonix. Por cierto ¿Que recuerdos te trae Mijas?:wink:

Tara, nosotros vivimos en Estepona cuando nos casamos, creo que seis años y cuanto me gustaba¡¡¡ para mi es lo mejor de la costa. Buen clima, buenas playas y buena gente y un pescado recien sacado que vaya...............


Pues es lo mismo, pero se mezcla fresas trituradas con el Mascarpone.... y evidentemente no se huntan los bizochos en cafe.... Esta rico!!!!! Lo hago porque asi lo come la niña,el de cafe no le gusta...
 
Buenos días a tod@s,

contesto a castilla por alusiones directas...:D

Cuando hablo de calidad, no quiero decir que esa en concreto tenga más calidad que otras producidas en otras partes de España, porque eso sólo se puede saber si conoces todo el proceso productivo de la fabricación de la cerveza, la calidad de los productos y su procedencia y como trabajan al hacerla. Una de los indicios para saberlo es si la empresa posee el certificado ISO 9000 y ISO 14000 o cualquier otro que garantice via inspecciones externas el proceso y la documentación asociada para hacer un seguimiento.

De todas maneras, como me imagino que forman parte del sector agroalimentario, están sujetos a estrictas normas y controles por parte de la Administración.

Por lo tanto, si igual me equivoqué al escoger la palabra CALIDAD pero no en el PLUS....pq uno compra los productos en función de muchos parámetros y en este caso, en el de las cervezas, pues tiendo a lo "territorial"...igual me equivoco, pues no te digo que no...pero Lleida ha sido una provincia un poco olvidada y si nos vamos a las zonas del Prepirineo o Pirineo de Lleida, ni te quiero contar...así que me parece una buena opción consumir de esa cerveza porque conozco personalmente a algunas personas de Lleida capital...aunque ya te digo también que si el precio es desproporcionado en la comparativa con otras cervezas, elijo el producto sustituto sin miramientos...que la "economia" que tenemos en estos momentos no está para lanzar ningún cohete.

Además otra cosa que estoy intentando interiorizar es la compra de "productos próximos" y eso es porque cada vez me siento más implicado con cuestiones mediambientales o lo procuro. Me parece más lógico comprar productos próximos que no alejados. Así que si por ejemplo tengo que comprar una lechuga comparo entre las lechugas de "La Tordera y el Maresme" o las de "Almería", si las "judias verdes" son de Almería o Marruecos...Si tengo que comprar plátanos, obviamente de entrada escojo los de Canarias...y así lo intento hacer con diferentes productos...

Por otro lado, que Yo sepa, San Miguel es la única que de momento produce la cerveza con gusto de manzana que nos está encantando en casa.

Y además, están los aspectos emocionales y futboleros, está claro :D...faltaría más!

Angel, como hiciste para borrar la papelera de reciclaje si no se puede? Estás seguro?

Comprendido!!!! muy correcto tu planteamiento
 
Muy buenos y soñolientos días



Madre mia Gloria, vaya horas
Yo al final caí pasadas las dos de la mañana, debe ser que soy como un perro ovejero y si me falta parte del ganado.....como que no me acuesto. Mira que di vueltas anoche. Y esta mañana me he dormido claro

Ay Trota ¿que me has llamao? :D ¿tragaldabas? ¿rebaña-platos? ja,ja,ja
Bueno, pues quedan prometidas y tranquilo que yo, con esto del comer,tengo una memoria.......
Vais a Calatrava ¿verdad?


Mmm, que buena época, sin que haga tanto calor
Tengo muchas ganas de ir al monasterio de piedra, Juanjo estuvo hace muchos años y le gustó
Hay una webcampada con unos precios estupendos pero......ahora, la que ha escondido el lápiz de apuntar he sido yo. Más adelante veremos
Que lo paseis muy bien. Y fotos....


Al final olvidé contarlo, cuando estuvimos viendo las burstner (no compramos otra Thunder, pero nos gusta seguir viéndolas). Que bonitas son las nuevas. Y que caras demonios. Tengo las fotos sin descargar, a ver si me acuerdo....

Os dejo de momento, tengo a Raquel revoloteando por aquí. Y no es plan, ya me ha preguntado 3 veces por Maria y por qué no la recogemos ya. Otro perro ovejero mi niña

Muy buena mañana a todos, luego volveré, después de la sesión con mi hermana, que tenemos cositas de las que hablar
Ta luegoooo

No mujer, tragaldabas, es que solo sobreron unas tres raciones, y vosotros con Johana, sois cinco.
La promesa sigue en pie, pero para Calatrava, como que no, no es comida que preste con calor, mas que para que estén muy buenas hay que comerlas calientes, y si lo sumas a las calorías que aportan, :drunken: :drunken: :drunken:

Buenaaassss
Cuevi, Belén anoche cuando me fui a la cama le dije a Fernan, ya verás mañana que de páginas que están aquí Belén y Cuevi y se las nota con ganas de hablar...Me dijo ¿quieres quedarte un poco mas, que te veo con ganas?Pero estaba que me caia de sueño...
Sidra, las albóndigas las hago igual pero sin el colorante. A mi me quedan marroncitas. Me encantan....Mi suegra si les echa colorante y la quedan amarillas.
También hago con tomate.
Trota, mi madre está diciendome que que me hace para comer mañana que celebraré con ella el día de la madre, y ¿sabes lo que le voy a decir por tu culpa culpita?MIGAS!!!jijiji igual me manda a paseo pero a ver si cuela...Mi abuelo las hacía buenísimas, bueno, mi madre también, pero la verdad que era él el que las hacía. Yo he hecho una vez, y para ser la primera creo que no me quedaron nada mal. A ver si me pongo otro día.
Aquí se está nublando, y dicen que da malo para el finde. Jooooo que penaaaa.
Belén si vas al monasterio de Piedra la mejor época es esta, en primavera. Es cuando mas agua hay y está todo tan verdecito. Ya nos enseñarás fotos Marta. Me imagino que habrá mucha agua este año.
La Playa Pita está impresionante, paso cada día por ahí y no la había visto con tanta agua.
Me voy a limpiar un poco pero con caaaalma.

Veras como si, que la abuelita, no querrá que garbancita, salga con un antojo en forma de migas, en algún lugar indiscreto.

Ti Rhododendron , es como dice Sidra de la familia de las azaleas, solo que otra variedad qie la que cuida mi sudrida.

Mira este enlace.

Azalea - Wikipedia, la enciclopedia libre

Buenas noches hasta mañana, el trota y la sufrida se marchan a............................................................... dormir.

Quietas aquellas mentes calenturientas.
 
Nasnoches Andres!!!! que descanseis....

Yo tambien me retiro...... Tamañana!!!!

Entonces ya no te pregunto en que mojas los bizcochos, o si no lo mojas en nada.
 
jajajaja , ya te acuestas Angel ??'

Bueno , por mi parte , buenos dias . Yo me acabo de levantar , voy a trabajar un ratito en "yastakí" , que hay faenilla , y luego tocará salir de finde , pero eso tiene que ser cuando el personal vaya despegando .

Mientras tanto.....,aqui estamos..
 
Estupendo , pues duro con ello . Yo estoy liado con la publicidad , insertando nuevos datos..... , uf... , cuanto trabajo , jejejeje
 
Y mi Ana tambien . Ahora toca desayunar e ir por la kikana , que nos vamos en 0,3 ....
 
Gracias , se intentará , aunque teniendo en cuenta la compañía.... ,no sé yo , jajajajaja .
 
Buenos días cafeter@s! ¡Qué madrugadores! Nosotros también nos hemos levantado pronto. En mí es normal, porque no aguanto en la cama. Pero Javi antes era muy dormilón y ahora también se despierta pronto. ¿Será la edad? Je je je...

Y encima ha amanecido lloviendo. Con las ganas que tenía él de salir con la bici... aunque creo que se va a arriesgar...

kiko qué bien va la página! Pasad buen finde...

Angel, ¡qué tabajador con el inglés desde la mañanita!

Mireia, tiene buena pinta el tiramisú de fresa. ¿Receta?
 
Buenos días Madrugadores!!
Pues yo hoy nada, no me he puesto el despertador para que le cuerpo me llame solo. La verdad es que a las 7:30 ya estaba despierta pero he pensado ¿donde voy?Media vuelta y a seguir zzzzzzzz
Anoche nos dimos un paseito a la 1 y se estaba de vicio porque como había llovido tantisimo, luego había un frescor y un olor muy buenos. Encima sin nadie por las calles, que tranquilidad!!
LaBea mejorate pronto de lo de la mano.
Trota, gracias por el enlace, madre mía que de especialidades de azaleas. Me la regaló Fernan el año pasado por nuestro aniversario, y me encantaba, pero no había vuelto a echar flor, y como aquí el clima es tan malo, estropea las plantas en invierno, así que esta la metí a la cochera (que es luminosa) y ha estado todo el invierno aparentemente bien, cuando vi que empezaba a echar flores otra vez, que ilu!!!
La verdad es que me encantan las flores, pero no se mucho de sus cuidados, estoy aprendiendo un poquillo.
El otro día me compré en Zaragoza una hortensia, que me encantan, y la cogí casi sin flores para que me las echara en casa, que si las compras con muchas luego se van y ya no las ves hasta el año que viene (me pasó eso con la azalea) y ya está abriendo también, que chula, pero esa no se si dura hasta el año que viene...tendrá que ir a la cochera también por si.
Kiko, espero que te haya cundido el trabajo esta mañana y ahora a disfrutar del finde!!(aunque creo que no hay que animarte mucho ¿no?jeje)
Ángel, vaya ganas llegar a caa y ponerse a hacer los deberes de inglés...uffff...
¿Qué tal lo pasaste?Me imagino que pipa, por las horas....jijiji
Valbi, ya te imagino como yo en Riaza, comiendote la cabeza de si el estará empapado y luego vienen tan panchos...
Bueno, os dejo que toca planching.Buadjjj
 
Muy buenos di@s a tod@s :) aqui nublado con niebla y lloviendo ... todavia no hace mucho frio pero las mangas cortas y chanclas se han acabado , de momento :clown:

Ando algo pillada de tiempo , esta tarde voy a casa de una amiga a ayudarle a hacer la paella :clown:( es la que vino a casa el otro dia a comerla) y mañana invita a sus padres a comer y les hace paella .... la pobre no sabe ni como lavar un calamar :D asi que tenemos faena :drunken:..... ( por cierto en mi casa era la primera vez que probaban calamares y almejas :neutral:) y les han gustado :cheers:....
y por la noche vuelvo ya acompañada del costillo que estamos invitados a cenar :drunken:

Angel
:flower:lo vés al final has podido salir con los amig@s :cheers: y vaya hora de acostarse jejej .... que es el "legendario" que compraste en el mercadona ayer ??? :( no lo conozco ... las cervezas si entendi lo que eran :clown:

Belen , hola guapa , tendrè que incluirte en los que "sostenemos el estandarte" para el finde ..... a ver si tengo tiempo luego ....
Mijas me trae recuerdos estupendos :cheers: fue la primera destinacion de vacaciones con el entonces novio en 1997 y hoy "costillo"... que bonito el pueblo todo blanquito y estàbamos alojados ( con otra pareja ) en una casa preciosa con patio en Mijas costa , es que las fotos no son digitales sino pondria alguna ... fueron unas vacaciones etupendas : Fuengirola, Marbella, Puerto Banus , Gibraltar ( que por cierto me quedè en la frontera 3h esperàndolos porque no llevaba DNI y no me dejaron pasar jejejeje .....) muchos recuerdos :love10::love10:

Tara las hortensias les gusta el "norte"como exposicion , no el sol directo , no mucho sol , aqui donde mejor se portan son en Bretaña a ver si te encuentro alguna foto son IMPRESIONANTES hasta dos metros casi a veces .

Kiko un achuchon muy fuerte para Ana que veo se va recuperando !! genial :cheers: que os lo paseis estupendo

Mirei que pinta el tiramisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:drunken:
Valbi aqui tambien llueve :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com