Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

¡ ya queda menos , haber si tenemos suerte , que quiro hacer varias chapuzas , y no tengo sitio...
 
Originalmente publicado por Jossi
Que os parece si nos apuntamos para no equivocarnos.
Cuantos Somos???

1.- Chendo
2.- Jossi................Caravelair 426
3.- Perretxiko......... Ac
4.- gersansi...........Burstner 500tk
5.- ALCA................ cv
6.- CIRCUS............ cv Roller Aloha 420
 
bastante más larga....
 
Originalmente publicado por Jossi
Que os parece si nos apuntamos para no equivocarnos.
Cuantos Somos???

1.- Chendo
2.- Jossi................Caravelair 426
3.- Perretxiko......... Ac
4.- gersansi...........Burstner 500tk
5.- ALCA................ cv
6.- CIRCUS............ cv Roller Aloha 420
7.- Suki72...............Ac
8.- Suki..................Ac

Nos apuntamos otros 2 de nuevo, aunque a nosotros lo de artzeiaga se nos haría un poco lejos, pero si habría algo más cerca estaríamos interesados.
Saludos a todos y haber si tenemos suerte
 
bueno gente ya estamos aqui otra vez!!
no he podido ponerme en contacto antes pues por motivos de trabajo ahora mismo estoy camino de andalucia y no subire en unos meses(si todo va bien,un finde cada 15 dias)encima me pierdo una webcampada a la que estaba apuntado y me hacia mucha ilusion ir,pero bueno;en tiempos de crisis.....no estoy como para quejarme
hos he mandado unos privados con la fecha y hora para la reunion que espero venga bien para todos.creo que no me he dejado a nadie sin avisar pero si queda alguno,me lo decis para mandaros un privado.
en principio juancar nos contara un poco sus ideas y lo que nos puede ofrecer y nosotros a el lo que nosotros y que ideas tenemos para ver si entre todos sacamos algo.
me ha dicho tambien,que para un apuro y si a alguno nos corre prisa,se puede mirar un terreno que esta vallado y que podria ser una opcion temporal a este proyecto que el nos va a ofrecer.esta descubierto pero bueno,el se encargaria de gestionarlo o los interesados a escote,o...
estoy con el "ordeñador"del hotel y tengo que mirar un par de cosas mas por lo que ya corto el "peazo totxo"que hos estoy metiendo
PD:comentarme que os parece el dia,hora,.....y confirmarme asistencia porfa
:wav::wav::wav::wav:y de paso.........subo el hilo !!!!!!!!!
 
Subiendo hilo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com