Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola soy nueva esto es MARAVILLOSO –DIVINO

Collie

calladit@
Hola soy nueva en el foro y espero poder encontrar gente con las mismas aficione que yo. A los perros.
Porque esto es Maravillo- divino
 
Bienvenida al foro un saludo dede Barcelona yo tambien tengo un perro un schnauzer.
Que viene con nosotros a todas partes .
Un saludo.
 
Realmente no tengo perro . porque no tengo el tiempo que necesita un animalito pero me conformo con acudir a las ferias como este fin de semana que se han concentrado alrededor de 10000 perro en Archidona
Y ha sido maravilloso- divino
 
Bienvenido a este foro , yo tambien tengo un perro , es mejor tenerlo al lado que a lo lejos , jejejejeje






desde Asturies un saludo
 
La verdad es que si porque son muy agradecidos. Yo siempre he tenido perros primero dos pastores belgas y ahora el schnauzer .
un saludo.
 
Bienvenida.
 
Bienvenida al foro collie, nosotros tambien hemos estado en la feria del perro en Archidona y cabe felicitar al Ayuntamiento por el gran recibimiento que nos ha dado, cediendonos todas las comodidades para que podamos estar allí con nuestros elementos y como no resaltar la gran cantidad de actividades que ha organizado y el regalito de una garrafa de aceite de 5l. Estoy contigo esto es

MARAVILLOSO-DIVINO
 
Bienvenida al foro collie, nosotros tambien hemos estado en la feria del perro en Archidona y cabe felicitar al Ayuntamiento por el gran recibimiento que nos ha dado, cediendonos todas las comodidades para que podamos estar allí con nuestros elementos y como no resaltar la gran cantidad de actividades que ha organizado y el regalito de una garrafa de aceite de 5l. Estoy contigo esto es

MARAVILLOSO-DIVINO
Cacho perra
 
Bienvenida al foro collie, nosotros tambien hemos estado en la feria del perro en Archidona y cabe felicitar al Ayuntamiento por el gran recibimiento que nos ha dado, cediendonos todas las comodidades para que podamos estar allí con nuestros elementos y como no resaltar la gran cantidad de actividades que ha organizado y el regalito de una garrafa de aceite de 5l. Estoy contigo esto es

MARAVILLOSO-DIVINO
GRacias esto es MARAVILLOSO DIVINO
file.php
 
Pues bienvenida a esta tu casa collie. nosotros tambien hemos visitado Archidona en este fin de semana y nos lo hemos pasado genial. Agradecer al Ayuntamiento por sus instalaciones, eventos y sobre todo a sus ciudadanos tan hospitalarios y como no recordar esas "ta pi tas" tan ricas que hemos degustado en sus bares. Agradecer cómo no, el obsequio que han tenido con algunos asistentes a la feria con ese oro líquido que está de muerte con pan calentito. Veo que la afición por los perros está muy extendida, yo con mi nick y mi próximo avatar creo que lo digo todo. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODA ARCHIDONA Y EN ESPECIAL A QUIENES NOS ACOGEN SIEMPRE CON UNA SONRISA Y LOS BRAZOS ABIERTOS.


FIN DE SEMANA MARAVILLOOOOOOOOOOSO Y DIVIIIIIIIINO
 
Pues bienvenida a esta tu casa collie. nosotros tambien hemos visitado Archidona en este fin de semana y nos lo hemos pasado genial. Agradecer al Ayuntamiento por sus instalaciones, eventos y sobre todo a sus ciudadanos tan hospitalarios y como no recordar esas "ta pi tas" tan ricas que hemos degustado en sus bares. Agradecer cómo no, el obsequio que han tenido con algunos asistentes a la feria con ese oro líquido que está de muerte con pan calentito. Veo que la afición por los perros está muy extendida, yo con mi nick y mi próximo avatar creo que lo digo todo. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODA ARCHIDONA Y EN ESPECIAL A QUIENES NOS ACOGEN SIEMPRE CON UNA SONRISA Y LOS BRAZOS ABIERTOS.


FIN DE SEMANA MARAVILLOOOOOOOOOOSO Y DIVIIIIIIIINO
tapeito
file.php

tapeo MARAVILLOSO DIVINO
 
Gracias a todos pero los mas perruno son
file.php

MARAVILLOSOS DIVINOS

cacho doberman abre el correo de tu esposssso
y como esta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com