Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz nochez comanderoz !!!! nozotroz ya en cazita haze una media hora, porque hemoz apurado hoy el día allí.
 
Mary, te hemoz vizto en la zede !!!!!. eraz tú pero dentro de unoz cuantoz añoz jajajajajajajaja
pero erez una "ezaboria" que te llamamoz !!! Blanquí !!! y te diztez media vuelta jajajajaja que pena que no hemoz hecho fotoz zi nó tú te partez.
 
para la prozima webcampada haber zi traez caracolez y noz ponemoz moraoz umhhhhhhhhhh que ricoz que eztannnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!
 
Mary, te hemoz vizto en la zede !!!!!. eraz tú pero dentro de unoz cuantoz añoz jajajajajajajaja
pero erez una "ezaboria" que te llamamoz !!! Blanquí !!! y te diztez media vuelta jajajajaja que pena que no hemoz hecho fotoz zi nó tú te partez.

con razón ze me caía todo de la manoz jajajaja ....
 
puez nozotroz ya en caza despuez de un....:wav:fin de zemana de camping:wav: a mediaz, porque llegamoz el zabado a la hora de comé y teniamoz una comunion en el mexicano del camping torre del mar y dejamoz la caravana en el laguna playa azí que realmente hemoz dizfrutao de camping hoy pero mu bien aunque zigo diciendo que noz han echao un mal de ojoz porque anoche irene tenia otra vez fiebre pero ezta vez hemoz aguantao como campeonez porque tampoco ha eztado mu chunga y con el darzi ze ha mejorao jejeje...

me alegro que uztedez tambien lo hayan pazado mu bien...
 
hugo yo no puedo, tengo comunion y como la celebran en el mexicano del camping torredelmar puez mañana me voy pa torredelmar caravana incluida y la vamoz a dejar en el laguna playa y azi me puedo hincar unoz pocoz pelotazoz y namaz me tengo que ir a la caravana a dormir y azi por lo menoz la voy a zacar que ze me van a deformar laz ruedaz y el domingo dia de playita y barbacoita y todo lo que termine en ita....jejeje...
tambien una pa.....ita como ya no puedez mojar jejejeje
 
venga y animarze y veneirze pa la zede
loz abueloz zan apuntao ,peter deja tanta mimoza y zalta la valla,moreno zaltate laz guardiaz y laz comunionez y tirar paca manu,pablo DJ pocholo OZ PILLA AL LADO IZ OZ PODEIZ DAR UNA EZCAPADA PA VER EL MALAGA y fali vente tu tambien y te dezpejaz de toda la zemana aguantando a pedro en el taller jajaja que tambien le vendra bien a Estefania que va a dar a luz y no la vamoz a ver con lel bombo

Yo pa ver futbol?????


jua jua jua, si llegaz a decir pa ver loz amotoz,
 
yo repeti pa no dejarte mal y ahora tengo toaz laz muelaz empaztaz de arroz jajaja

y lo que noz vamoz a ahorrar en dentizta !!!!! miraló por el lado bueno !!!!
y ezperaté .............. no te queríaz poner una muela que te falta .............. haber que hago mañana de comer y ya de camino te arreglo la boca.
!!! zi ezque tienez una mujer máz apañá, que toa laz cozaz !!!!
 
y lo que noz vamoz a ahorrar en dentizta !!!!! miraló por el lado bueno !!!!
y ezperaté .............. no te queríaz poner una muela que te falta .............. haber que hago mañana de comer y ya de camino te arreglo la boca.
!!! zi ezque tienez una mujer máz apañá, que toa laz cozaz !!!!

Pa mañana zi te ha zobrao arroz le echa otro poquito de arroz y lizto y con lo que te zobre que ze haga un implante pa la muela que le falta jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com