Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes;


No esta el sol, pero que calor que hacer para no estar.

Vasco bienvenido al cafe, ya veras como seguro que te enganchas....

¡Que gracia Bren!, pues no me creía que la frase de "No está el sol..." era el dicho de hoy... Si la hubieras firmado con un seudónimo, me lo habría tragado, jeje.
 
Ha sido por sorpresa, han llamado muy despacito a la puerta y resulta que era la mayor, con las otras dos detrás. :D
 
¡Que bonito! la escena enternece al tío de la camiseta de Barón Rojo y a todo el que estuviera alrededor o la imagine...

Me alegro de que vengan contentas, ya nos contarás lo que se pueda de sus experiencias y sensaciones... Mañana le dicen a mi mayor a dónde y cuando es el campamento... Espero que no coincida con mis vacaciones... ¿Os acordais que el año pasado se hizo un esguince de campamento?
Mañana hace un año que Ana se partió el tobillo, un día antes de su cumple... Vaya rachita pasamos...
 
De momento te cuento lo que más gracia me ha hecho de lo que me ha contado.
Dice ella:
-...una cosa que daba yuyu...
-¿yuyu? -yo
-Si, como si fuera miedo...
-¿como?
-Que da yuyu, que da miedo, que es difícil, -y una retahíla más intentando explicar lo que era "dar yuyu", le he dejado porque parecía muy convencida, en realidad estaba aplicando lo de la escucha activa, pero se ve que no he usado la cuña adecuada :D
 
voy a poner el refran:

Cada cual sufre su propio naufragio. Lucano
 
madre mia como se nota que es fin de semana, que parado que esta esto
 
buenas noches!!
voy a cenar y digo rescato el café del fondo que luego toca cafelito...
 
Ultima Actualizacion

La mama dice el 25 ¿Jugara con ventaja?

- Bren, Merce, YoMisma 26 Junio, tb 6 Julio
- Abuelita, Marta, Angel y el que suscribe 29 Junio
- Bibilot, YoMisma, Evamm 25 Junio
- Sidra, Jale 24 Junio
- Castilla, Aunolose 23 de Junio (Recuerda Sidra indico ingreso martes y quirofano miercoles)
- Yo tb apunte 7 Julio (esto ni de coña)
- Holiday, Merce 30 Junio
- Pere 2 Julio (por aquello de ser el unico numero primo par )
 
Buenas...

Antes de irme a la cama me paso por aquí... ¿Y que veo? Que estamos cuatro gatos, jajaja... O menos incluso...

Hoy hemos visto una película que en un principio se me antojaba paradita y sin mucho interés, pero pasado el primer cuarto de hora, ha resultado divertida y entretenida, a medida que iba avanzando me gustaba un poquito más... Se llama "Tu vida en 65 minutos" de María Ripoll y basada en la obra de teatro con el mismo nombre de Albert Espinosa. Mirad el enlace si os interesa...

Tu vida en 65 minutos: Web oficial de la pelicula

Amistad entre jóvenes, amor y muerte... A nosotros nos ha gustado.

tuvidaen65minutos_b.jpg

La canción principal de la película son un par de versiones de "in between days" de The Cure...


 
Buenos días!! Anoche tuve fiesta en el colegio del niño, así que no pude conectar como lo hago habitualmente. Tendré que ponerme al día... Parece que hay muchos pasando el fin de semana fuera.
 
Buenos días​

Merce, no recordaba que el grupo de la banda sonora era el mismo... :D.
Vi el coloquio tras la peli en Versión Española y me encantó... Albert Espinosa también escribió "Planta cuarta"... Tras superar su cancer quiso transmitir muchas de sus vivencias, le gusta hablar de la muerte sin tapujos y en ambas películas incluso, con bastante humor...

Me voy que quiero estar en las tiendas para las diez... Hasta luego. :D
 
Buenos dias, hay alguien por aqui?

el dia ha salido nubloso, jo, otro fin de semana estropeado....
 
Buenos dias, hay alguien por aqui?

el dia ha salido nubloso, jo, otro fin de semana estropeado....
Buenos dias . pues el dia por estos lares estupendo,pensando en disfrutar un rato de la costa y tomar un poquito el sol y un vañito, para bajar la temperatura.
un saludo
 
buenos dias estoy pensando que cuando en madrid hace calor tengo que ir por tu tierra Bren por que esto es insoportable, en madrid secalienta el asfalto y no sepuede salir a la calle, y en casa con el aire puesto y todo cerrado,no lo `puedo aguantar,
Somos pocos los que estamos en casa ,yo es jueves sango para la Costa brava, espero que se este mejor que aqui
 
Buenos días chic@s!

Ay, no puedo evitar echar una ojeada al foro y quedarme un rato...

El examen lo tengo ya el 27, Angel..pero como os dije, estoy consiguiendo dejar la mente en blanco y concentrarme.
Thunder te has olvidado de poner mi predicción de la fecha de nacimiento de Noa y Agatha...(icono de silbar).

Un beso

Glòria

Hily aquí el calor también es insoportable, aunque con el mar cerca, la humedad hace que el ambiente sea más bochornoso, aún.
Tiene muy buena pinta la peli Angel; la mayoría de los actores aquí son conocidos en teatro y series.
Merce no encontré el canal Ono gratuito o no lo tengo bien configurado, ya miraré después del 27
 
Buenos días chic@s!

Ay, no puedo evitar echar una ojeada al foro y quedarme un rato...

El examen lo tengo ya el 27, Angel..pero como os dije, estoy consiguiendo dejar la mente en blanco y concentrarme.
Thunder te has olvidado de poner mi predicción de la fecha de nacimiento de Noa y Agatha...(icono de silbar).

Un beso

Glòria

Hily aquí el calor también es insoportable, aunque con el mar cerca, la humedad hace que el ambiente sea más bochornoso, aún.
Tiene muy buena pinta la peli Angel; la mayoría de los actores aquí son conocidos en teatro y series.
Merce no encontré el canal Ono gratuito o no lo tengo bien configurado, ya miraré después del 27

IOGUI (GLÒRIA)

Ya queda menos para el dia "D", ya sabes que desde aquí todos los "cafeteiros" haremos fuerza " mental", cada uno a su estilo para que, al menos, salgas satisfecha; y si además consigues la "plaza"? (no recuerdo para qué eran las opos), pues entonces habrá que tirar cohetes y petardos para celebrarlo, substituibles por champanya catalana o valenciana (nunca digo cava, igual que tampoco digo brandy, eso queda para las marcas comerciales), la coca boba (como llaman aquí en ELX a la coca normal) o de almendras la pondría yo (para quienes no la conocen, la coca boba es parecida al bizcocho pero tiene un sabor algo diferente).

Glòria, FORÇA!!

Pd. Muy buenos los vídeos sobre Vicent Ferrer
 
¡Ah! Bibilot... En IKEA hay colchas naranjas, pero de 150x250 a 14.95€.

attachment.php


attachment.php

Bueno... Al final me ha dado tiempo a comprar la "2 Seconds", ahora cuando termine de descansar probaré a ver si es verdad que es tan fácil de guardar como dicen...

Durante resto de la mañana, he estado con mis padres, mientras mi vecino (apasionado del bricolage) cambiaba la pina de 7 a 13 polos, del C3.

 
Muchas gracias Perecompte!

Ojalá pueda tener plaza y celebrarlo por todo lo alto con cava, champanya (es mi bebida preferida para celebraciones) y coca de llardons, pero eso ya sería pasado Sant Joan.....que ya le temo al estruendo ese día, no por los petardos sino por los ladridos del perrito Iogui...menos mal que me he agenciado unos buenos tapones de cera....Y prefiero pensar que si no tengo la suficiente nota de corte para pasar a la segunda fase no me faltarán las suplencias, así estoy más tranquila. Trabajo en un centro de Atención Primaria de auxiliar administrativa como interina.

Angel me llamo Gloria y soy adicta..al foro jaja, ahora que lo tengo asumido, como tu dices, he pensado que porqué no ponerme un avatar, si entro igual.....no es lógico; cuando haya pasado el temido día buscaré el otro u otro, pero con más parsimonia...
Nosotros en el sofá de casa tenemos las colchas baratas de IKEA, la azul y granate nos pegan....pa que el perrito no ensucie el sofá.
Besos

Glòria
 
buenas.
como va el finde?
los que estan por ahí supongo que estupendamente

hoy está supernublado, pero eso me permite no estar sudando, que ya es algo.

IOGUI.te queda poco ya..un último empujoncillo y lo tienes superado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com