Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera salida a un camping en tienda (Fotos INSIDE)

M4rk0S

timid@
Hola, pues mi historia es que alguna vez habia ido de camping, pero en bungalow. Hace un par de meses hablando con mi novia nos animamos a irnos con esto de la tienda por ahí y compramos una T4.1, hornillo, conlchon hichable... etc etc

Pues ayer hicimos una salida de 1 noche en el camping barcelona con mi hermana, mi cuñado y mi novia (la otra pareja aun tenia algo de experiencia como campistas jaja)

La conclusion es que estubimos una media hora para montar la tienda, y creo que nos quedo demasiado tensa, yo queria que quedara los bajos de la tienda medianamente bajos porque amenazaba de lluvia (alfinal llovió jaja) y queria poner la rafia por debajo...

Bueno el tema es que al final quedó una cosa como la que hay al final del post xD

Y por la noche, llovió. la rafia la acabamos doblando de un lado, en la tienda no entro casi anda de agua, un par de charquitos que los absorví con un trapo de microfribras de estos de secar y bueno, muy bien.

El tema de dormir, nos llevamos sabanas, unas mantas y un nordico y bueno, que gran razon teniais con lo de los sacos (ellos durmieron con saco y dicen que no pasaron frio ni nada) y está claro, que es mucho mas comodo jaja

El problema con los sacos está en que mido casi 1,90 y se me quedan cortos. entonces no se muy bien que hacer...

Tema comida con el hornillo de gas de botella, perfecto, hasta la pasta la hicimos en un momento.

Hizo bastante sol como para poner el ventilador y bueno, el balance general fué muy bueno. nos falto que estubiera abierta la piscina, porque la verdad es que hubo un momento en el que hizo bastante calor....

Como digo el balance ha sido muy bueno y la conclusion que hemos llegado es que compraremos unos sacos (ya vere como nos la apañamos para que quepa jaja), una mesa y unas sillas plegables separadas (no esas que son una maleta) y bueno una nevera de estas del lidl que algunos decis que en verano no enfria mucho por la calor ambiental, pero habia pensado en llevar mucho hielo en la nevera de playa y luego si veo que se calienta, ir echando los bloques de hielo...

Pues bueno, espero que no os haya aburrido mucho el relato de mi primera experiencia jaja

Saludos!!!

dsc03404.jpg


dsc03494l.jpg


dsc03481pu.jpg
 
Enhorabuena Markos y espero que sigais disfrutando del camping. Un saludo desde huelva.
 
Me alegro Marcos que os fuera tan bien. Yo creo que puedes encontar sacos más largos, me parece que los he visto en algun sitio. La proxima salida, que sea de dos noches¡¡
 
enhorabuena por esa primera salida , tan llena de ilusion, me alegro que la familia campista crezca.

esto es el comienzo , despues es todo aun mejor

saludos
 
Felicidades por la escapadita tocayo.
A repetirla en breve.
Muy buenas fotos.
Saludos desde el sur de Valencia
 
bueno pues me alegro k todo haya ido bien.y a seguir saliendo
 
Pues tu relato NO nos ha aburrido para nada , es más , a muchos nos ha recordado viejas vivencias similares .

Enhorabuena y a seguir disfrutandola.....
 
Que te voy a decir.... enhorabuena y que no sea ni la primera ni tampoco la última.
Un saludo.
 
Yo creo que con el nórdico pasareis menos frío que con los sacos, yo digo que la etapa de los sacos ya la he pasado y ahora duermo con el nórdico.
Esto es como todo, las primeras veces vas un poco despitadillo y después sobre ruedas, si le coges el puntillo disfrutaras mucho.
saludos y bienvenido al foro
 
Enhorabuena por tu primera salida, a todos nos ha pasado alguna cosa en nuestra primera acampada , ya veras como en la proxima salida iras mas preparado

Saludos desde xativa
 
gracias por las respuestas!! no os contesto uno a uno porque sino no acabo jeje

voy a ver si puedo volver dentro de 2 semanas y dentro de 3, para el minipuente de 3 dias de la segunda pascua que hacemos en cataluña jiji

la pega es que mi novia plega a las 22h del sabado y claro, lo tenemos un poco dificil en cuanto a dias para hacer las escapaditas... jeje
 
Eso tiene arreglo, tu te vas el sabado a mediodia montas preparas la parcelita y la vuelves a recoger, a las once en el camping, jeje.

salu2 y enhorabuena por el estreno.

salu2
 
Eso tiene arreglo, tu te vas el sabado a mediodia montas preparas la parcelita y la vuelves a recoger, a las once en el camping, jeje.

salu2 y enhorabuena por el estreno.

salu2

si jeje eso es lo que hicimos este fin de semana el viernes a las 12 fui a montar, a las 10 me fui a buscarla y a las 11 estabamos en el camping de nuevo.

nos fuimos ayer a las 8 de la noche jeje
 
Marcos, felicidades por empezar la etapa campista. Respecto al horario de tu novia, ya te lo ha dicho Bengi, te vas antes, montas, preparas las cosas, pones una botellita de vinito a enfriar y una cenita ligera.... y a las 22 vas a buscarla, mejor no lleves sacos, lleva el nordico jajajaja.

Saludos, que mas despistaos empezamos muchos, y no habia internet ni informacion.


.
 
creeis que es mejor el nordico? yo tambien lo creo, pero lo mejor que tienen los sacos es el tema del esapcio...

Si encontrara una bolsa de vacio que pudiera aplicarlo directamente con el inflador del colchon... jeje
 
Bienvenidos, esto me recuerda nuestras primeras salidas.Ahora a seguir que esto no a echo mas que empezar.
Un saludo.
 
Me alegro de que el balance de la primera salida fuera bueno, esos pequeños contratiempos que siempre surgen ya los ireis solicionando en posteriores escapadas, son cosas que siempre nos pasan. Saludos
 
Me alegro de que al final saliera todo bien y veo que al final has puesto la rafia por abajo.

Yo los sacos, tengo de los que se abren totalmente y lo que hacía era poner uno por abajo y otro por encima. A nosotros nos llegaba pero igual es un poco justito (lo digo porq siempre hay uno q tira de la "manta" para su lado jejeje)
toothy9.gif
 
hola M4rk0S:

Bienbenido a la familia campista.

decirte que tienes la misma tienda que tiene mi hijo incluso con colchon inchable y mesa incluida.

ten cuidado donde poneis el hornillo para coninar, hacerlo separados de la tienda nunca se save lo que pueda ocurrir.

Veras como os lo vais a pasar de pt. mdr.
Esto del camping engancha mucho, es recomendable tomarselo con calma y disfrutar con las experiencias que ireis viviendo.

Antes no había foros por lo que todo era un poco más autonomo ahora con los foros se puede intercambiar información, preguntar, y como no participar de los encuentros que aqui se denominan Webcampadas, animate y apuntaros a alguna.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com