Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

la verdad es que esto del campismo es relativo, me refiero que puedes cambiar el rumbo de tu carreta cuando quieras y ponerla en direccion correcta, nosotros estariamos encantados tambien y mucho mas de ver la cv nueva ( y a los niños porsupuesto).

y yo tambien estaria encantado de estar con vosotros y ,lo sabeis pero era imposible de todas,todas pero seguro que en en otra sabiendolo con mas tiempo pongo rumbo para ya.
 
Menudo fin de semana q os habeis pegao, seguro q lo habeis pasao genial.

A ver si llega ya la oficial q tenemos ganas de pasar buenos ratos con los amiguetes.

Un abrazo para todos.
 
PICT0033.JPG
ALGUNOS DE LOS QUE PROBAMOS LOS CHURROS CON CHOCOLATE


PICT0031.JPG
 
Un poco tarde pero con el puesto de tecleo activo de nuevo. No podré decir que esta tardanza ha sido debida a la burrada de metros que he tenido que recorrer para llevar la caravana al aparcamiento. En un rato os cuelgo alguna foto.
 
Lo dicho, unas fotitos de recuerdo:

- Espacio que nos asignaron en el Camping La Fresneda
previapedriza_002.JPG


- Uno de los habitantes de La Pedriza
previapedriza_009.JPG


- y otro

previapedriza_014.JPG


- Pasarela sobre el río

previapedriza_012.JPG


- y el río Manzanares

previapedriza_013.JPG


- La foto oficial de los caminantes pedriceros

previapedriza_022.JPG


- El final de la ruta: La Charca Verde

previapedriza_026.JPG


- Ya por la tarde, un paseo junto al embalse de Santillana.

previapedriza_051.JPG
 
Y muchas gracias por estos alimentos ...

A los que siempre salen en las fotos

previapedriza_044.JPG


Y A LAS QUE NUNCA SALEN

previapedriza_045.JPG

 
Madre mia cuanto nos gusta comerrrrrrrrr, asi me pasa que hoy no puedo cenar.
 
Nosotros llegamos los primeros a casa, pues tuvimos que irnos pronto por reunión familiar, pero no me he metido hasta hoy a "interné". El viaje sin problemas... bueno, un mono terrible... sí, ese que te surje a la vuelta y que te hace apuntarte a la próxima, jajajajaja

Como ya han apuntado, un camping limpio, con césped, con inmejorable situación, con no demasiados fijos, y no lejos de Madrid. La gente del camping, muy maja y abierta a nuestro modo de entender el camping. Muy a tener en cuenta para futuras salidas y para recomendar a los que de tiempo en tiempo nos preguntan por camping para venir a Madrid.




joder ferpoza me lo dijo rincon muy tarde,claro QUE ME HUBIESE GUSTADO Y MUCHO PERO VENIAN GENTE DE VALENCIA A MADRID Y NO PODIA IRME,PERO POR VER LA CV NO TE PREOCUPES QUE TE VAS A HARTAR

Ya coincidiremos prontito, espero, en otra y la vemos.

Un saludo
 
Da gusto ver que los organizadores van llevando toda la organización con el camping por muy buen camino... se lo curran.


Encantados de haber coincidido con Telerín, que hacía tiempo que no le veíamos y de haber conocido, como siempre, a alguno más como elndarín69, Kraus o los amigos de Gipi, que seguro que veremos en alguna más, porque les ví muy enganchaos, jajaja. Hemos pasado buenos ratos hablando desde la Pedriza hasta gatitos. Un saludo


Por favor amigos hay que decirle al marido de Ines que la regale para su cumple una TERMOMIX, que esta encantada con las comidas que hacemos y las buenas que estan y el poco trabajo que da en hacerlas.


Jolín... a ver cómo sales de ésta, majete...

por cierto, encantado de haber conocido a "La Chata", jajajaja



los andarines hace poco en casa, por el atasco de la A-6 desde villalba.
vamos a estar esta semana a hoja de lechuga como los gusanos, madre mio que gente mas exagera para comer, beber, y para todo, el camping muy bonito, buena instalaciones en general, y las negociaciones con la directiva del camping han sido duriiiisiiiiimaaas pero han si muy buenas ya pondremos las novedades en la pagina principal. El rio manzanares lleva mogollon de agua, el chocolate con churros del chirringuito para chuparse los dedos, la charca verde sigue igual de encantadora, la pedriza tan linda esta epoca del año, en definitiva un fin de semana estupendo.

PICT0033.JPG


ALGUNOS DE LOS QUE PROBAMOS LOS CHURROS CON CHOCOLATE


PICT0031.JPG


Nos comimos las últimas porras que quedaban ¡¡¡Con alevosía y premeditación!!! y qué ricas...
 
Me fuí prontito y no me despedí de algunos... espero verlos pronto y enmendarlo.

Si la grande sale la mitad de bien que la Pre-Pedriza, lo pasaremos de fábula. Hemos estado muy a gusto con vosotros.



GIPI, ALIMENTANDO A LA MANADA....

PICT0133.JPG

UNA CHULETITA PARA PAPAAA.... COMO ME COMEN LOS NIÑOS....

PICT0140.JPG


JÓ, no os lo perdono... me marcho pronto y aprovecháis para poneros hasta el culo de chuletitas...



UNO DE LOS CUADROS ELECTRICOS DEL CAMPING, LO ULTIMO EN TECNOLOGIA....

PICT0008.JPG


Uno de los más modernos que he visto.

Guapísimas las fotos, Santi.



Jó, que mono de webcampadas...




Me he dejado la tarjeta de la cámara en casa. En cuanto pueda, cuelgo yo alguna también.

Un saludo a todos
 
Pues na que a las 7 de la tarde en casa.
Camping recomendable cerquita de madrid,entorno alrededor de Madrid de lo mas bonito que he visto.
Encantado de ver a los amigos y de haber conocido gente nueva.
Un saludo
 
Buenas sres./as. nosotros, estuvimos el sábado de visita, nos dimos un paseito hasta Charca Verde very agradable y pasamos un rato estupendo con todos vosotros.

El camping está de fábula, en muy buen sitio, va a salir una Webcamapada Oficial estupenda.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com