Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardia civil, control de peso

No si al final con tanto mantener el hilo arriba vais a conseguir que se entere el topo. :):):)

Pues a lo mejor conviene que el topo se entere, y le meta unos cuantos crujidos a quien corresponde, asi conseguiriamos que el que va a comprar un vehiculo que ya viene pasado de Kg lo rechace, y los fabricantes de CV y AC se tengan que tragar esa metira que escriben en la ficha tecnica.

El Sabado vi como un hijo de su madre adelantaba en una curva con linea discontinua y buena visibilidad y se pegaba una host¡a brutal de frente con un señor que iba delante de mi, por su derecha circulando correctamente y probablemente a su velocidad legalmente establecida. Supongo que por unos pocos minutos podria haber sido yo el que iba delante y se traga a este hijo de pvta, y sin comerlo ni beberlo pierde la vida en la carretera por culpa de uno que estaba fuera de la ley, y ya estoy harto de gente que va pasada de velocidad, que lleva el tomtom para avisarle de los radares, que va pasado de peso o que circula con una CV que pesa el doble que el tractor. El que vaya fuera de la ley que lo crujan pero bien, que luego le echamos la culpa a la carretera, y no nos damos cuenta de que si vamos por una carretera con baches hay que ir a 40 aunque el limite legal sea de 120, y que si vamos con 300 Kg mas de lo que el fabricante del vehiculo dice que podemos llevar vamos a tener una frenada el doble de larga, o vamos a volcar en una curva, o lo que es peor, vamos a matar a un inocente que va a su velocidad adecuada y lleva sus pesos adecuados.

¿Que es para recaudar? pues mejor, que con la nueva ley lo tienen que invertir en seguridad en las carreteras.

El Sabado una persona que seguramente cumplia a rajatabla con la ley se mató en la carretera porque un hijo de pvta hizo lo que no debia, y proteger al que se sale de la ley nos hace complices del asesinato.

Y me perdonais, pero es que impresiona mucho ver una salvajada de esas y estos temas me encienden.

P.D. Si vas pasado de peso y el que va delante de ti se la pega con uno de estos hijos de satanas tu tienes todos los puntos para no poder frenar y unirte a la fiesta sangrienta.
 
Pues nada Dedalo seguro que muchos pensaran y el individuo en cuestión usara en su defensa que el que iba adelantando, hizo una maniobra estaña, y no pudo hacer nada para evitar el choque, o incluso le pedirá daños y perjuicios a la viuda, como aquel que todos recordaremos que despues de atropellar y matar a un chavar que iba en bicicleta, por ir a mas del doble de la velocidad permitida en el tramo, le pidio indennizacion a los padres del difunto.

Este es el pais en el que vivimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com