Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

por amor de dios estoi el primero en lista de espera no duermo por las noches esperando el corrimiento de lista me levanto a primera hora de la mañana para ver si hay corrimiento y a demas no me puedo apuntar a la petanc
me las estis haciendo pasar mui puuuuuuuuuutas hasta mañana
amasol

Pues tengo buenas noticias, porque me han pasado una baja y ya estais dentro, ¿no quereis montar en piragua no??, porque creo que os pasé un privado (he pasado tantos que se me puede haber pasado alguien) y no me habeis respondido.

Bienvenidos, ahora a practicar en casa lo de la piragua, con el palo de la escoba subido encima de la encimera de la cocina.

Un saludo.

PDH.
 
muchas gracias por el ascenso ya te conteste que piraguas no soi de secano

muchisimas gracias

amasol
 
A esperar ¡¡¡

A esperar ¡¡¡

Hola a todos, como no tengo apenas tiempo de conectarme llego un poco tarde para apuntarme, pero en fin nunca es tarde si la dicha es buena. Por favor PDH o a quien corresponda, apuntarnos en lista de espera a 2 adultos y 3 niños desde Madrid y en caravana, sin excursion en canoa. Gracias y esperamos poder juntarnos con todos vosotros y ver a mis compis de caimada. Un abrazo...
 
Sintiendolo mucho, por motivos de trabajo, nos es imposible asistir pues llegariamos el sabado por la tarde, en otra ocasion sera. Espepramos que os lo paseis de fabula.
 
Hola a todos, como no tengo apenas tiempo de conectarme llego un poco tarde para apuntarme, pero en fin nunca es tarde si la dicha es buena. Por favor PDH o a quien corresponda, apuntarnos en lista de espera a 2 adultos y 3 niños desde Madrid y en caravana, sin excursion en canoa. Gracias y esperamos poder juntarnos con todos vosotros y ver a mis compis de caimada. Un abrazo...


Ya os apunto, bienvenidos.

Sintiendolo mucho, por motivos de trabajo, nos es imposible asistir pues llegariamos el sabado por la tarde, en otra ocasion sera. Espepramos que os lo paseis de fabula.

Siento que no podais venir, nos vemos en otra.

Un saludo.

PDH.
 
Queda algo menos de un mes para que llegue la webcampada, revisar si en la lista de las piraguas apareceis con las plazas correctas, please.

Si hay algún error comentádmelo.


jokayak.gif



Un saludo.

PDH.
 
Que pasa Pedro, se te amontona el trabjo eh??

No pasa nada, tu eres un chico muy valiente,je,je,je,

Bueno te mando un saludo.
 
He hablado ya con la empresa de las Piraguas y nos cierran ya el nº de plazas en las piraguas, 65 plazas para Sebúlcor y 30 para San Miguel de Bernuy.

Por lo que nos quedan 3 plazas libres para la ruta de Sebúlcor y 4 para la de S. Miguel de Bernuy, hay que darse prisa sres./as.

Un saludo.

PDH.
 
Repito: Queda algo menos de un mes para que llegue la webcampada, revisar si en la lista de las piraguas apareceis con las plazas correctas, please.

Si hay algún error comentádmelo.

He hablado ya con la empresa de las Piraguas y nos cierran ya el nº de plazas en las piraguas, 65 plazas para Sebúlcor y 30 para San Miguel de Bernuy.

Por lo que nos quedan pocas plazas libres, hay que darse prisa sres./as.

Un saludo.

PDH.
 
Pedro apuntame a sufrir ,todavia no se si querra marta pero apunta.
2 adulteros y 1 niño ,1 bebe cv -madrid
 
hola¡¡ soy nuevo y no se si teneis plazas, pero si teneis apuntarme..cv 2 adultos 1 chica (13a) y dos niños (11a y 6a)si puedes dime algo....graciasssssssssss
 
Pedro apuntame a sufrir ,todavia no se si querra marta pero apunta.
2 adulteros y 1 niño ,1 bebe cv -madrid

Bienvenidos, os apunto, ¿vais a montar en piragua?, si es que si, decidme la ruta que quereis de las dos que hay.

hola¡¡ soy nuevo y no se si teneis plazas, pero si teneis apuntarme..cv 2 adultos 1 chica (13a) y dos niños (11a y 6a)si puedes dime algo....graciasssssssssss

Bienvenidos, decidme a que ruta de las dos que hay os apunto para las piraguas....

Un saludo.

PDH.
 
Amasol, tranquilo que de aquí a final de mes entras seguro.
No te desesperes compi, que sino lo que podemos hacer es tirarte una manguera por encima de la tela metálica del camping y nos vemos a traves de la valla, jajajajajaja.
 
Buenas noticias, ayer conseguí que nos rebajaran el precio de los niños en la ruta de Sebúlcor, 5 euros, por un error que tienen en su página web y del que me he aprovechado.

Ruta desde Sebulcor: (Íntegra en el Parque Natural), entre los parajes del Monasterio de la Hoz y la Ermita de San Frutos tenemos reservadas 65 plazas, (estas plazas ya están cogidas todas).

30 euros adulto/a, 15 euros niño/a (hasta 14 años).

Ruta desde San Miguel de Bernuy: (Parcial en el Parque Natural), entre San Miguel de Bernuy y Pantano de las Vencias, tenemos reservadas 30 plazas.

20 Euros adulto/a, 15 euros niño/a (hasta 14 años).

Un saludo.

PDH.
 
I CAMPEONATO DE PETANCA RIAZA 2010

Domingo 30 Alrededor de las 11:00

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado

Se haran trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.


ANIMENSE QUE HAY SITIO PA TOS
 
Buenas noticias, ayer conseguí que nos rebajaran el precio de los niños en la ruta de Sebúlcor, 5 euros, por un error que tienen en su página web y del que me he aprovechado.

Ruta desde Sebulcor: (Íntegra en el Parque Natural), entre los parajes del Monasterio de la Hoz y la Ermita de San Frutos tenemos reservadas 65 plazas, (estas plazas ya están cogidas todas).

30 euros adulto/a, 15 euros niño/a (hasta 14 años).

Ruta desde San Miguel de Bernuy: (Parcial en el Parque Natural), entre San Miguel de Bernuy y Pantano de las Vencias, tenemos reservadas 30 plazas.

20 Euros adulto/a, 15 euros niño/a (hasta 14 años).

Un saludo.

PDH.

Eres un monstruo :clown:

Que poquito falta!
 
Pues tengo buenas noticias, porque me han pasado una baja y ya estais dentro, ¿no quereis montar en piragua no??, porque creo que os pasé un privado (he pasado tantos que se me puede haber pasado alguien) y no me habeis respondido.

Bienvenidos, ahora a practicar en casa lo de la piragua, con el palo de la escoba subido encima de la encimera de la cocina.

Un saludo.

PDH.

Te has "ganao" una cerveza
 
muy bien pdh, esta claro que no les dejas pasar una. ¡bien!:occasion5: no se como lo has hecho pero se agradece.
 
I CAMPEONATO DE PETANCA RIAZA 2010

Domingo 30 Alrededor de las 11:00

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi
11.-Pedro (cabanillas)
12.-Antonio (palos)
13.-Castilla y contrario
14.-Aguado

Se haran trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.


ANIMENSE QUE HAY SITIO PA TOS

este fin de semana hemos estado entrenando un poquito a la petanca en la Pedriza,para ir poniendonos en forma
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com