Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí, Chamonix, mi marido la pasó y tuvo más fiebre y se puso todo lleno de ronchas,mucho más que el niño. Pero el médico le dijo que lo de las secuelas era todo leyenda urbana, se pasa mal, pero no deja secuelas.
 
Buenos días a todos.
La varicela sí que se puede pasar dos veces, unas veces dicen que es por haber diagnosticado erróneamente la enfermedad y confundirla con otras parecidas y otras dicen que la causa de la doble infección puede residir en la debilidad de la primera para generar una inmunidad completa frente a la enfermedad.
 
Que curioso Castilla, siempre había entendido que no, de hecho es lo que dicen los médicos. De todos modos el hecho de que fuera mal diagnosticada no indica que se pase dos veces, sino que la primera no era varicela, pero que no generase inmunidad nunca lo había oído... posiblemente es lo que le ha pasado a la niña de Angel.
 
Aqui tambien se nota las bajadas de temperaturas, hace sol nubarrones, se puso a descargar una nube de granizo.

Angel,yo tan poco sabia que se podia pasar 2 veces, espero que esta vez no la pique mucho pobrecita.
 
Buenas tardes a todos.
Marta las fotos chulisimas,de donde son,no se si lo he leido y no me dado cuenta.
Me voy que se me pegan las patatas con chorizo que comemos hoy,hechas por el Miguelon,chao.

Bea, es en el monasterio de Piedra, en Zaragoza.
 
Pues es lo mismo, pero se mezcla fresas trituradas con el Mascarpone.... y evidentemente no se huntan los bizochos en cafe.... Esta rico!!!!! Lo hago porque asi lo come la niña,el de cafe no le gusta...

ya me he guardado tu blog!no sabia ke tenias uno..el tiramisu de fresas tiene una pinta..mmmmm!!!a ver si me animo esta semana y lo hago!!

Pues quizás tengas razón , por eso no me queda más remedio que invitarte para que te vengas pal sur , jejejej .

Dentro de un ratito nos vamos a andar por la playa , y los más atrevidos..(yo ) , incluso a nadar un poco . Ya me he puesto el tanga de leopardo , a ver si cojo algo de color , que aún estoy pajizo , y eso que yo soy de los "morenitos" .

Bueno , voy a aligerarme de ropa , que nos vamos...

y las fotillos???jejejejje!!

tambien pensaba que solo la puedes pasar una vez ..... (el sabado en la cena habia un enfermero ) y salio a relucir la varicela porque una de las niñas de los amigos la tiene , la nuestra ya la tuvo de mas peque ... bueno pues decia él que la varicela en los adultos es muy dolorosa :-(


Por cierto nos conto una anecdota buenisima jeje os la cuenta luego sino me olvido:D

Claro si te dejan los comentarios en la web pues bien también !

yo conozco dos adultos ke han pasado la varicela de adulto..y muy muy muy mal!!!uno no la habia pasado,y la otra creia ke la habia pasado pero no!!!los dos estuvieron en la UCI ingresados!!!

marta unas fotos muy guapas!!de donde son ke no me he enterao??

angel tus fotos tambien muy chulas..las haces super bien!!a mi siempre me kedan mal.. ya he visto ke estuviste por ahi de fiesta eh!!!ahhh!!por cierto..probamos lo del 3 en 1 en el rail de la ventana ke te comente..y solucionado!!muchas gracias!!
el sabado por la tarde cayo algo de agua pero es igual!!nosotros estavamos paseando al perrillo y ya ibamos para la cv cuando nos encontramos con los vecinos...venga ke nos vamos a jugar al ping pong y al padel!!venga todos para alla!!es igual ke llueva!!menos mal ke no duro mucho rato(la lluvia)..el domingo por la mañana sali con la bici y con otras 3 mujeres..13 km!!!la primera salida me fue bien pero esta segunda me ha ido muuuu mal!!yo creo ke voy a pasar de ir mas con ellas..:( yo no estoy acostumbrada a tando ejercicio..pues paramos pk a una de ellas se le salio la cadena..al bajarme de la bici..me dio un bajon..unas ganas de vomitar..y sinti asi como presion el la cabeza..no se si es ke desayune muy rapindo y enseguida me fui o es ke el cuerpo ya no daba para mas..pero yo creo ke no voy mas..mejor me kedo en el camping a hacer pilates!!
 
Buenas.

Se nota que la gente ha salido, "solo" 6 paginas (180 mensajes) y, como diría marta, "mucha paja" (las suspicacias y "cosas que están en la mente" a ella :laughing6: )

Roal, ya no sé si eres nueva/o por si acaso, Bienvenido/a
 
Hola chicos!!

No os he leído,sólo paso a deciros que ando muy liada con la casa y las niñas y no enciendo ni el ordenador.

Sigo con mi hospital particular,ahora tenemos anginas....a ver que es lo siguiente,uffff.

Además el jueves me llamó mi abuela,que está ingresado un tío mío con cáncer,pobre tiene unos dolores tremendos,le ha deshecho una vertebra lumbar y apenas se puede mover.

Espero que todos estéis bien y sigáis con la rutina de siempre.

Besitos!!
 
Buenas tardes a todos.
Marta las fotos chulisimas,de donde son,no se si lo he leido y no me dado cuenta.
Me voy que se me pegan las patatas con chorizo que comemos hoy,hechas por el Miguelon,chao.

Si es que tienes un tesoro en casa¡¡¡ en bruto, pero tesoro.

Sí, Chamonix, mi marido la pasó y tuvo más fiebre y se puso todo lleno de ronchas,mucho más que el niño. Pero el médico le dijo que lo de las secuelas era todo leyenda urbana, se pasa mal, pero no deja secuelas.

Pues ya fué suerte, conoozco a adultos que han estado en la UCI.

Buenos días a todos.
La varicela sí que se puede pasar dos veces, unas veces dicen que es por haber diagnosticado erróneamente la enfermedad y confundirla con otras parecidas y otras dicen que la causa de la doble infección puede residir en la debilidad de la primera para generar una inmunidad completa frente a la enfermedad.

Diagnóstico eroneo no es pasarla dos veces. Lo segundo no lo habóa oido nunca.
Yo pase hasta 5 enfermedades de "ronchitas" diferentes, eran mi especialidad.Nunca me dieron que pasara la misma dos veces.

Que bonito está el monasterio de piedra marta, y ya que has ido te pregunto una cosa, aunque puede que no te hayas dado cuenta. Hace algunos años, como 4, llamé para preguntar si se podía visitar en silla de ruedas y me dijeron que no, y no fuí, pero al poco hablé con una persona que me aseguraba que si, que ella habia estado, pero como esta persona podia andar un poco, pues no se si fiarme, o si ahora si estará adaptado.

Piolin, ni con el tiempo mejor levantan cabeza?, vaya pena lo de tu tio.......
 
Belén, me fijé que había un circuito para ir con silla de ruedas, pero no em fiéj en el trazado. supòngo que habrá sitios por los que no pasará, entre ellos , la cola de caballo, pero creo, que al mirador de arriba sí que se llega, y al de abajo también. Pienso que lo idóneo es llamar y preguntar que tanto por ciento del recorrido normal se hace con el adaptado.
 
Buenas!

Entro un ratito para saludaros y descansar de fregar la casa...como los últimos findes hemos salido se nos acumula la faena....belen hoy me he acordado de ti cambiando la ropa del armario..yo estuve a punto pero con este tiempo tan loco..! Ahora tengo frío!!

Al principio de tener la ac fuimos al monasterio. Muy guapas las fotos Marta.

Mireim no fuimos al yacuzzi del Vilanova, pq hizo bueno el domingo y me fuí a la piscina. Se ve que este año ya no te regalan la entrada a la cubierta con la golden card, grrrrrrrrrr

Besosssssss a tod@s!
 
Iogui, no regalan la entrada, pero la han bajado a mitad de precio.
 
Iogui, no regalan la entrada, pero la han bajado a mitad de precio.

´Sí, no me pareció cara, me parece q la otra vez q estuve ya debía estar rebajada: 2 sesiones (o dos personas) un bono de 5 € + 2€ de fianza q te devuelven en la boutique o en recepción....jeje parezco catalana. :)
 
jjajajjaja..... sí, antes eran 5 E por cabeza.... a nosotros se nos ponían en 20 € ...para un rato.
 
Diagnóstico eroneo no es pasarla dos veces. Lo segundo no lo habóa oido nunca.
Yo pase hasta 5 enfermedades de "ronchitas" diferentes, eran mi especialidad.Nunca me dieron que pasara la misma dos veces.

Que bonito está el monasterio de piedra marta, y ya que .....
Enfermedades | La Varicela | Embarazada.com
La varicela se puede tener dos veces | Cosas de Peques

No me lo he inventado, conozco algún caso y aunque internet no es la fuente más fiable que pueda haber, en casi todas las explicaciones se apunta esa posibilidad. Por otra hay personas que padecen en la edad adulta el herpes zoster, que no es más que una reactivación del virus.
 
Kiko, que tal está Ana?? Este aire húmedo... no es muy positivo que digamos, no sé si por Málaga hay también este fresco.

Hola Merce , pues mira , Ana está realmente mejor , mucho mejor , hasta tal punto que a penas siente un leve dolor o molestias musculares . Nada que ver con lo pasado meses atrás....Gracias por interesarte .

Kiko cuanto me alegro por Ana y por ti,que este mucho mejor en todo.

Gracias Angeles , ya has leido , bastante mejor , estamos en ello....

y las fotillos???jejejejje!!

Esas las guardo para la intimidad , jajajaj , es que el leopardo se me revolvió y me mordió donde no debía , jajajajaja .

Por cierto , buenas tardes.. , ya en casa..
 
Hola Merce , pues mira , Ana está realmente mejor , mucho mejor , hasta tal punto que a penas siente un leve dolor o molestias musculares . Nada que ver con lo pasado meses atrás....Gracias por interesarte .



Gracias Angeles , ya has leido , bastante mejor , estamos en ello....



Esas las guardo para la intimidad , jajajaj , es que el leopardo se me revolvió y me mordió donde no debía , jajajajaja .

Por cierto , buenas tardes.. , ya en casa..


M'alegro de que le vaya bien, no parecía tener mejora, ¿cual ha sido la clave para la mejoría?, si se puede preguntar ¿el quiromasajista caro? (o el mismo de nombre parecido)
 
Castilla parece factible que se pueda pasar dos veces...

Kiko, me alegro que Ana ya esté mucho mejor. A parte de fisioterapia hizo algún tipo de ejercicio suave como Pilates, finalmente? Yo cuando estoy alguna semana sin ir empeoro de las cervicalgias....
Por cierto kiko, me acuerdo q fuiste a Portugal...para las vacaciones tengo un montón de sitios en mente...´te gustó lo que viste???Repetirías? Había pensado Suiza, repetir Bretaña, Galicia...pero o nos gastamos un pastón en teleféricos, nos repetimos o nos lo imaginamos lleno a petar en agosto (Galicia y en año jacobeo)..por eso lo de Portugal...
Saludossssssss
 


Monedita!!! La estaba escuchando ahora.....
 
M'alegro de que le vaya bien, no parecía tener mejora, ¿cual ha sido la clave para la mejoría?, si se puede preguntar ¿el quiromasajista caro? (o el mismo de nombre parecido)

Kiko, me alegro que Ana ya esté mucho mejor. A parte de fisioterapia hizo algún tipo de ejercicio suave como Pilates, finalmente? Yo cuando estoy alguna semana sin ir empeoro de las cervicalgias....
Por cierto kiko, me acuerdo q fuiste a Portugal...para las vacaciones tengo un montón de sitios en mente...´te gustó lo que viste???Repetirías? Había pensado Suiza, repetir Bretaña, Galicia...pero o nos gastamos un pastón en teleféricos, nos repetimos o nos lo imaginamos lleno a petar en agosto (Galicia y en año jacobeo)..por eso lo de Portugal...
Saludossssssss

Pues.. , Oscar , Gloria , efectivamente ha mejorado muy mucho . La clave ?? , ambas cosas , el "saca pelas " de Marbella.... , y quizás lo mejor...EL YOGA.

Ahora está haciendo yoga en un centro especializado , y ha alcanzado con ello un estatus de relajación y elasticidad excelente , aunque aún le queda mucho por hacer .

Ya dice que no lo deja , le va fenomenal .

Gloria , Portugal??
Ya la he visitado 2 veces , a pesar de la cercanía no lo he hecho más , pero ten por seguro que repetiré.A ver si encuentro el relato de mi viaje y te lo paso . Lo tengo que "trabajar" para colocarlo en donde bede de estar ( jejejejej... , que para eso soy el jefe ) , pero mientras te lo dejaré , hay coordenadas y datos interesantes para ello.... , voy a ver donde está..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com