Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que buen Kiko!!!! Aqui no hace buen tiempo y bajan las temperaturas.....agggg..........

Marta que tal por el Monasterio de Piedra?????


Bien, pudimos dormir en el mismo párquing y entrar prontito ( a las 10.30 h), menos mal , porque a la salida habia una cola enorme par sacar las entradas.
Nos llovió a ratos, pero bueno, se pudo disfrutar bastante bien del paseo.
 
Bea , que te pasó ???

No te he leido lo ocurrido , aún así , te deseo pronta mejoría....
Y tienes toda la razon,es que creo que lo dije en el hilo de los chatarreros,y en este no,se me pasaria o seria por que estaba acojonada...........o las dos cosas.
 
Kiko,es la operacion del tunel carpiano,sencilla,el mismo dia te vas acasa,pero como he dicho antes un poco jorobá la recuperacion,nada grave,lo peor la espera han tardado tres años en hacermela,como para morirte.

S´ageráaaaa!!!que si te mueres te operan antes!!!

Bueno, espero que al final todo quede bien, que es lo importante.
 
Y tienes toda la razon,es que creo que lo dije en el hilo de los chatarreros,y en este no,se me pasaria o seria por que estaba acojonada...........o las dos cosas.
Ya me parecía a mí..... pero como hace poc he leído en transversal...pensé que se me habiá pasado.
 
S´ageráaaaa!!!que si te mueres te operan antes!!!

Bueno, espero que al final todo quede bien, que es lo importante.
No te creas,que segun ellos era por que estaba embarazada,y hace dos años y medio que ya pari,un desastre hija mia.
Y encima no me puedo quejar,bueno,ahora me falta la otra.
 
Muuuchas gracias,la mano va algo mejor,pero la recuperacion es un poco latosa,duele un poco y tengo que estar diez dias con la mano inmovilizada y 18 dias con los puntos,lo peor que no puedo ni coger a los crios y te sientes una inutil,pero mi marió esta en casa una semana y me ayuda bastante,a esperar,saludos.

Me alegro de leerte Bea, y dale animos al muchacho que eso motiva mucho.

Bien, pudimos dormir en el mismo párquing y entrar prontito ( a las 10.30 h), menos mal , porque a la salida habia una cola enorme par sacar las entradas.
Nos llovió a ratos, pero bueno, se pudo disfrutar bastante bien del paseo.


¿Fotillos?
 
Buen@s tardes ! :)
Ya vais llegando !!!! Bueno , no os quejareis , hemos estado muy formalitos y escrito poquito que luego lleva dos horas "ponerse al dia " :D...

Que ricos los churros !

Lloviendo desde ayer y hoy ya se empieza a sentir el bajon de temperaturas :( hay que poner un poquito de calefacion :neutral: muchas nubes bajas tipo niebla , un domingo bastante asquerosillo :-(

He tenido noticias de la paella , parece ha gustado y se lo han comido todo :drunken:
por cierto me han preguntado algo y no supe contestar a ver si alguien lo sabe , sabeis si una paella se puede hacer en el horno ?? el arroz ?? queda bien o quedaria sequisimo ?
yo ni idea nunca hice arroz al horno y menos paella :(

La Bea
,a recuperar pronto
El salmonete a untarte de crema hidratante o aceite tipo jhonson no de girasol :clown:

Don limpio , unas fotos preciosas las de ayer ( las acabo de ver ):drunken:
 
Buen@s tardes ! :)
Ya vais llegando !!!! Bueno , no os quejareis , hemos estado muy formalitos y escrito poquito que luego lleva dos horas "ponerse al dia " :D...

Que ricos los churros !

Lloviendo desde ayer y hoy ya se empieza a sentir el bajon de temperaturas :( hay que poner un poquito de calefacion :neutral: muchas nubes bajas tipo niebla , un domingo bastante asquerosillo :-(

He tenido noticias de la paella , parece ha gustado y se lo han comido todo :drunken:
por cierto me han preguntado algo y no supe contestar a ver si alguien lo sabe , sabeis si una paella se puede hacer en el horno ?? el arroz ?? queda bien o quedaria sequisimo ?
yo ni idea nunca hice arroz al horno y menos paella :(

La Bea
,a recuperar pronto
El salmonete a untarte de crema hidratante o aceite tipo jhonson no de girasol :clown:
Yo tengo una amiga que lo hace a la cazuela en el horno y por lo visto sale riquisimo,a ver si le pido la receta.
 
Buen@s tardes ! :)
Ya vais llegando !!!! Bueno , no os quejareis , hemos estado muy formalitos y escrito poquito que luego lleva dos horas "ponerse al dia " :D...

Que ricos los churros !

Lloviendo desde ayer y hoy ya se empieza a sentir el bajon de temperaturas :( hay que poner un poquito de calefacion :neutral: muchas nubes bajas tipo niebla , un domingo bastante asquerosillo :-(

He tenido noticias de la paella , parece ha gustado y se lo han comido todo :drunken:
por cierto me han preguntado algo y no supe contestar a ver si alguien lo sabe , sabeis si una paella se puede hacer en el horno ?? el arroz ?? queda bien o quedaria sequisimo ?
yo ni idea nunca hice arroz al horno y menos paella :(

La Bea
,a recuperar pronto
El salmonete a untarte de crema hidratante o aceite tipo jhonson no de girasol :clown:

Don limpio , unas fotos preciosas las de ayer ( las acabo de ver ):drunken:


Se agradece, la verdad.. que hoy el repaso ha sido rápido!

Como te dicen , arroz al horno, se hace y sale bueno.

Kiko... ojo, que aún queda mucho verano!!

Ángel, que bonito se ve el contraste del rojo!! qué cantidad tiene que haber!! los flamencos rosas, me encantan.

 
Hola y buenas tardes.

Cómo va todo¿

Acabamos de llegar de la miniWebcampada de Gandia. Hemos podido conocer a muchos foreros. De por Aquí (alicante) hemos ido tres "elementos" . Todos gente encantadora. Nosotros hemos ido de excursión a Gandia-city, visitamos el Palau dels Borja (borya) o Borgia en italiano aunque se suele leer a la castellana con el sonido "j" castellana; en octubre se celebra el 500 aniversario del Nacimiento de Sant Francesc de Borja (familiar de los dos Papas Valencianos (España en esos tiempos no existía), Los Papas Calixt III y Alexandre VI (el padre de Cèsar, Lucrècia i Roderic Borja o Borgia). La visita guiada ha estado interesante. Gandia la están engalanando para cuando llegue octubre. El resto de tiempo con la gente sobre todo en las comidas y las cenas y resopones nocturnos.

Hasta luego.
 
Hombre Belen,que alegria,pero este finde no te has ido a ningun lado,no me lo creo,estas mala.


No, vamos, estoy un poco de mala leche por el fin de semana tan tonto sacando y planchando ropa, pero mala de mala no. Por cierto, para evitar tentaciones, mi caravana está en Ciudad Real, esperando la de Almagro.

marta, que puente??
 
Perec... no teneis puente??


Eso... Qué puente????
Mañana a trabajar que el dia de "pantaló vell" (pantalón viejo -de trabajo-). Aquí no nos pasan la fiesta al lunes cuando cae en sábado o domingo.. Tenemos las 12 nacionales, más las dos locales como en todos España, pero repartidas de otra forma. Creo que lucen más, si lo pasan a los lunes, pero perderíamos unas fiestas particulares que también nos gustan (las pasquas y sus monas).
 
Buenas... Yo estoy también por aquí... pero no estoy... jeje.
El día de campo en familia bien... A mi madre le ha encantado el regalo (icono de ironía pura y dura).

LaBea, tampoco sabía lo de tu operación... Que te recuperes rapidito...

Os he leído muy rápido, pero es que ya me espera Ana para ver la peli. Luego me paso... Si me dejan...
 
Que buen Kiko!!!! Aqui no hace buen tiempo y bajan las temperaturas.....agggg..........

Aún sigue un poco revuelto el clima , pero ya nos vamos acercando a lo que solemos tener por el sur.... , calor , mucha calor .

Kiko,es la operacion del tunel carpiano,sencilla,el mismo dia te vas acasa,pero como he dicho antes un poco jorobá la recuperacion,nada grave,lo peor la espera han tardado tres años en hacermela,como para morirte.

Y tienes toda la razon,es que creo que lo dije en el hilo de los chatarreros,y en este no,se me pasaria o seria por que estaba acojonada...........o las dos cosas.

Gracias por la información , y lo dicho , pronta mejoría...

Buen@s tardes ! :)
El salmonete a untarte de crema hidratante o aceite tipo jhonson no de girasol :clown:

:drunken:

Ahhh no , en el sur aceite de oliva puro virgen , faltaría más , jajajajaj .

Kiko... ojo, que aún queda mucho verano!!

Cierto , aún practicamente no ha empezado . Soy de los que suelen abusar del sol , algún dia me pasará factura , pero odio parecer de "leche" , jejejej , ma va más lo del moreno cafetero....

Bueno , he terminado de trabajar un ratito , ahora toca ocio , y en breve....a descansar , así que os leo algo...
 
Buenas noches cafeter@s, hemos tenido un fin de semana perfecto en todos los sentidos ,cuanto me erreido,comido, y bebido madre mia hoy asido una pasada, no tengo nada de hambre yo creo que no comere en toda la semana,jaajajajajaaj

Me alegro que todos lo pasarais muy bien.

Kiko, me alegro por Ana un beso para ella.

Angel, que fotos mas chulas preciosas menudo colorido.

Miriem, no sabia que te habias metido de cocinera.

La Bea que tengas muy pronta recuperacion.
 
Hola a todos, he llegado tarde y con lío, ya sabeis. Mañana me pondré al día, pero no quería acostarme sin daros las buenas noches y espero que hayais pasado un fin de semana estupendo. He visto algo de que Bea se ha operado, ojalá te recuperes pronto y bien.

Nosotros estuvimos en Alcalá, se estaba tranquilo, teniendo en cuenta que era el finde de los moteros por toda la esta zona, pero allí llegaron menos, mi ciudad estaba repleta, al igual que Jerez.

Alquilamos unas bicis, la mía era muy vieja ya y os aseguro que pensaba que se me iba a deshacer en cualquier momento,ja,ja,ja... Me hicieron una foto con el móvil,no sé si habrá salido ya que fue rápido. Aún así hicimos una rutilla corta pero interesante por los alcornocales hasta llegar a un pequeño arroyuelo que este año tiene más agua.

Buenas noches a todos, que descanseis.
 
Muy buenas noches, menos mal que vais llegando todos, muy morenitos, soleados y relajados.........yo no, pero bueno, ya mismo me toca.....Lo del moreno no, eso no va conmigo.

El fin de semana que viene, vamos a Jerez y alrededores, y esta semana tengo mucho trabajo, así que habrá que cogerla con fuerza. Por eso mismo, me voy a dormir ya, hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com