Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues eso voy a hacer yo... Me voy a poner con el libro de Francia, a ver que podemos hacer por el Perigord si conseguimos irnos en agosto... Saluda también a iogui de mi parte...

Me alegro de que os hayan gustado las fotillos...

Me voy a ir metiendo en la camita, que ya va siendo hora... Que descanseis...

Buenas noches
 
¡Hola!

Mireim dixit: Alma, todas son recetas bastante rápidas y fáciles... el tiramisu, lo hice en unos 20 minutos!!!!

¡Ah! pues lo tendré en cuenta siendo así, jajajjaa, pero me parece a mí que eso de batir necesita de una "buena mano" que no se si yo tengo...

Valbi dixit: No conozco el libro. Tendré que buscarlo para leerlo... Gracias por la información, Belén. ¿Se titula igual? ¿Sabes el autor?

Yo he leído "Trece Rosas Rojas" de Carlos Fonseca. Supongo que será en el que se ha basado la película, pero no lo sé. La historia de las "Trece Rosas" era bastante conocida...

Rutero, preciosas fotos, de veras, me han gustado mucho. Yo estaba en casa porque tenía un fuerte dolor de cabeza. Miraba la tele sin más, pasando de canal. Después de cenar estaba viendo un capítulo de CSI NY y ahora que ha terminado yo me vengo al ordenata y el marido se ha quedado viendo un ratito el partido...

Besos.AlmaLeonor

Besos.AlmaLeonor
 
¡Hola!
Valbi, yo no suelo ver una película cuyo libro haya leído y me haya gustado. Cuando lo he hecho me ha decepcionado sobremanera. Idem al revés.
Buenas noches para ti también.
Besos.AlmaLeonor
 
Hola chic@s
buenas noches desde el Camping Vilanova Park...Nos decidimos a salir ayer pq se terciaban "nubarrones familiares via SMS" y preferimos mirar la página del tiempo.Al ver que podía haber algunos momentos con claros y sol, decidimos largarnos...y bueno como tocaba "Sesión de biblioteca" ....mejor fuera que en casa...
Angel unas fotos preciosas y Mireim, podrías haber venido al camping con ese pastel...je,je...A los que habéis salido pues perfecto y a los que no igual...Esperamos que mañana el tiempo se comporte, aunque creo que Yo voy a tener lo mismo de hoy...uff.
Recuerdos de Gloria para tod@s que se ha acabado de leer "Contra el viento" y como no se ha llevado más novelas se ha liado con los libros de viajes...

Ala!!!!!! Si me hubierais dicho que ibais al Vilanova nos hubieramos acercado a veros!!!! Que envidia.... jacuzzi,eh????



Nosotros hemos ido al cine esta tarde (pelicula infantil),hemos visto "La niñera mágica y el Bing Bang".... está bastante bien!!!! A Aina le ha encantado...... Me he negado a ver Alicia y el Pais de las Maravillas, que luego tiene pesadillas!!!!!
 
Buenos días Madrugadores!!
Pues yo hoy nada, no me he puesto el despertador para que le cuerpo me llame solo. La verdad es que a las 7:30 ya estaba despierta pero he pensado ¿donde voy?Media vuelta y a seguir zzzzzzzz
Anoche nos dimos un paseito a la 1 y se estaba de vicio porque como había llovido tantisimo, luego había un frescor y un olor muy buenos. Encima sin nadie por las calles, que tranquilidad!!
LaBea mejorate pronto de lo de la mano.
Trota, gracias por el enlace, madre mía que de especialidades de azaleas. Me la regaló Fernan el año pasado por nuestro aniversario, y me encantaba, pero no había vuelto a echar flor, y como aquí el clima es tan malo, estropea las plantas en invierno, así que esta la metí a la cochera (que es luminosa) y ha estado todo el invierno aparentemente bien, cuando vi que empezaba a echar flores otra vez, que ilu!!!
La verdad es que me encantan las flores, pero no se mucho de sus cuidados, estoy aprendiendo un poquillo.

El otro día me compré en Zaragoza una hortensia, que me encantan, y la cogí casi sin flores para que me las echara en casa, que si las compras con muchas luego se van y ya no las ves hasta el año que viene (me pasó eso con la azalea) y ya está abriendo también, que chula, pero esa no se si dura hasta el año que viene...tendrá que ir a la cochera también por si.

Kiko, espero que te haya cundido el trabajo esta mañana y ahora a disfrutar del finde!!(aunque creo que no hay que animarte mucho ¿no?jeje)
Ángel, vaya ganas llegar a caa y ponerse a hacer los deberes de inglés...uffff...
¿Qué tal lo pasaste?Me imagino que pipa, por las horas....jijiji
Valbi, ya te imagino como yo en Riaza, comiendote la cabeza de si el estará empapado y luego vienen tan panchos...
Bueno, os dejo que toca planching.Buadjjj

Es el problema de las plantas excepcionalmente bonitas, que solo estan asi una vez al año, aunque compensa, que el periodo es largo.

Mira esto.

Hortensia cultivada en exterior o jardín - Hydrangea macrophylla

En casa también las tenemos, las salvo Angelines, de un contenedor, que alguien las tiro.
 
Buenos dias!!!!!

A todas las mamis: Felicidades!!!!!!!

50ppcm.jpg

11qmv4z.jpg

sobn2h.jpg
 
Buenos días

Nosotros estamos preparando una ensaladilla rusa para irnos cuando la mayor termine sus deberes un rato al campo y de paso estar con toda la familia.
Como regalo del día de la madre tiene... :scratch: unas cortinas para hacer... :( bueno, pasaré antes por el vivero... :neutral:
Hoy hará calor también, así que vamos a un pinar donde podamos estar medio bien, porque si hace el ventazo que hacía ayer, no se puede estar a gusto en casi ningún sitio al aire libre...

He dormido nueve horas (hubieran sido más si no pegaran portazos, etc...) así que estoy nuevo, aunque tengo unas agujetas por todo el cuerpo que vaya... La edad, creo que le llaman a eso... Tengo que bailar más a menudo.


¡Hola!
Valbi, yo no suelo ver una película cuyo libro haya leído y me haya gustado. Cuando lo he hecho me ha decepcionado sobremanera. Idem al revés.
Buenas noches para ti también.
Besos.AlmaLeonor

Jo! casi una semana sin entrar al café... pues yo te he echado de menos... ¿leíste cuáles son nuestros cuentos favoritos? :)
 
Buenos días a todos.

Felicidades a todas las Mamas y futuras Mamas. Besitos de chocolate para todos.
 
Hola , buenos dias desde la sede del comando "Z" (del cual solo soy un infiltrado , jajajaja) .

Aqui hace un finde excelente , muy soleado ,con temperaturas ideales para la epoca y con la playa a 100 mtrs , así que eso tocará hoy...,quien se viene ???'
 
Buenos días cafeter@s!

Mireim no fallas! Todas las mañanas nos pones el desayuno. ¡Hoy churros! ¡Qué ricos!

kiko... lo de dar envidia con la playa a los que estamos tierra adentro... no está nada bien eh? ¡Tengo mucho "mono" de playa! Espero que la semana que vamos a estar en Salou haga bueno, porque no voy a salir de la playa!!!!!

Angel a pasar el día al campo, ¡qué bien! Disfruta de la familia

Nosotros vamos al pueblo de mi cuñado. Es el cumple la hermana de Javi y ha decidido celebrarlo allí. Tienen una casa enorme con merendero. Así los sobrinos pueden corretear a gusto...

Así que... que paseis buen día todos. A la noche os leo.
 
Buenos días cafeter@s!

Mireim no fallas! Todas las mañanas nos pones el desayuno. ¡Hoy churros! ¡Qué ricos!

kiko... lo de dar envidia con la playa a los que estamos tierra adentro... no está nada bien eh? ¡Tengo mucho "mono" de playa! Espero que la semana que vamos a estar en Salou haga bueno, porque no voy a salir de la playa!!!!!

Angel a pasar el día al campo, ¡qué bien! Disfruta de la familia

Nosotros vamos al pueblo de mi cuñado. Es el cumple la hermana de Javi y ha decidido celebrarlo allí. Tienen una casa enorme con merendero. Así los sobrinos pueden corretear a gusto...

Así que... que paseis buen día todos. A la noche os leo.

Pues quizás tengas razón , por eso no me queda más remedio que invitarte para que te vengas pal sur , jejejej .

Dentro de un ratito nos vamos a andar por la playa , y los más atrevidos..(yo ) , incluso a nadar un poco . Ya me he puesto el tanga de leopardo , a ver si cojo algo de color , que aún estoy pajizo , y eso que yo soy de los "morenitos" .

Bueno , voy a aligerarme de ropa , que nos vamos...
 
Como se nota el buen tiempo, está esto muy vacio y silencioso...........vamos a tener que cerrar el café y abrir un chiringuito, al menos para los fines de semana.

Y vaya fin de semana tonto que llevo, sacando y arreglando ropa más fresquita.....lo odio mucho. Menos mal que para el fin de semana que viene si tengo planes, aunque sea sin caravana.
 
Buenas tardes chic@s, un saludo para tod@s,

nosotros hace un rato que acabamos de llegar del Camping. Estos hombres del tiempo se nos han equivocado...menos mal!


Hasta luego, leo para atrás un poco...
 
Buenas tardes!! ya de vuelta...!!!

Y nosotros... , buenas tardes.Excelente fin de semana en el Marbella Playa . El primer baño de sol...y vengo coloradito como un güiri , jejejejej .Todos los años tomo baños de sol antes de la temporada en mi solarium , para ir cogiendo color , pero éste ha sido un poco apresurado , así que viene el tio que parece un salmonete , jajajaj .

Bueno , pues eso es lo que hay.. , la semana que viene más , y así hasta que el cuerpo aguante....
 
Mucho ánimo Labea. ¿Cómo va esa mano? Esperamos que sea para bien...
Muuuchas gracias,la mano va algo mejor,pero la recuperacion es un poco latosa,duele un poco y tengo que estar diez dias con la mano inmovilizada y 18 dias con los puntos,lo peor que no puedo ni coger a los crios y te sientes una inutil,pero mi marió esta en casa una semana y me ayuda bastante,a esperar,saludos.
 
Bea , que te pasó ???

No te he leido lo ocurrido , aún así , te deseo pronta mejoría....
 
Que buen Kiko!!!! Aqui no hace buen tiempo y bajan las temperaturas.....agggg..........

Marta que tal por el Monasterio de Piedra?????
 
Kiko,es la operacion del tunel carpiano,sencilla,el mismo dia te vas acasa,pero como he dicho antes un poco jorobá la recuperacion,nada grave,lo peor la espera han tardado tres años en hacermela,como para morirte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com