Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Yupi subiendo hilo.....
 
Hola,

En principio Artzeniega nos viene tan lejos como el sitio donde la tenemos ahora, y el sitio está mas protegido... no nos apuntamos, buscamos algo más cerca (Basauri, Galdakao, Trapaga, Barakaldo...) y a cubierto, sin limitaciones de horarios y que no supere los 60 euros al mes

Artziniega cumple todo menos la cercania
 
Que no bajeeeeee.
 
Hola,

En principio Artzeniega nos viene tan lejos como el sitio donde la tenemos ahora, y el sitio está mas protegido... no nos apuntamos, buscamos algo más cerca (Basauri, Galdakao, Trapaga, Barakaldo...) y a cubierto, sin limitaciones de horarios y que no supere los 60 euros al mes

Artziniega cumple todo menos la cercania


pues nada compañero,suerte y a seguir mirando
 
....y de martes, y de miercoles, y de jueves,
 
pero tienes razón, de momento vamos a centrarnos en que hoy es lunes... jajajajajja
 
Upsssssssss
 
Joder como viven algunos......
 
Fin de semana duro y principio de semana.... UF:sad11: necesito vitaminassssss
 
Por fin!! despues de 15 dias de que nos entraran a robar en nuestra Ac se ha dignado a pasar el perito por el taller para evaluar los daños.
Que ganas de que me cumpla el seguro para irme a otra compañia!!
 
a ver... me estoy volviendo loco para poner mi edad debajo de ubicacion y no se donde me tengo que meter, alguna ayuda??
 
panel control, editar detalles, y poner la fecha de nacimiento y abajo marcar para que solo salga la edad. guardar y listo
Un saludo.
 
Si llego a saber que eres más joven que yo no te digo nada. jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com