Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que bonito Castilla... y muy sufridito...

Iogui, sí, se te nota, pero vamos, si fuera mi hermana a mí se me notaría aún más, jeje, tú eres bastante discretita en realidad...
Y sí, casi una hora de sol, vuelta y vuelta... Aunque hacía muchísimo viento, pero he encontrado un sitio al lado de un muro donde se estaba en la gloria... :D

Que descanses Valbi.
 
Sí... pagar es un rollo pero... ¿y lo que lo vais a difrutar? yo estaría loco de contento, jeje, aún me queda algo de ese niño que fuí... aunque es verdad que cada vez siento menos esas cosquillas que se tenían cuando algo te hace ilusión va a llegar... ¿A vosotros os pasa igual?
Claro que nos pasa aunque también es verdad que uno va siendo más realista y piensa en todo!!
 
Buenas noches chic@s.
Ya de vuelta del finde largo. Hay unas cuantas páginas para leer, mañana lo intento, que hoy no tengo fuerzas.
Buenas noches
 
Ahora estoy allí... jeje, o sea aquí... y efectivamente, le he dado un beso a la reina madre y... a caído en los brazos de Morfeo... estaba reventaita...

¿Para peor porqué kiko?

Jeje, Thunder... esas anécdotas no se te olvidarán...

Porque por "vuestra culpa" estoy más enganchado , jejejeje

Kiko a mi me pasa lo mismo con las fotos de los años anteriores, cuando empiezo con alguna me traslado al viaje, es bonito recordarlo visionando las fotos....

Buenas noches a tod@s!

Mañana me conecto de nuevo

Buen descanso Gloria , mira por donde has sido la culpable de hacerme trabajar hoy ( que conste que aun así tenía cosas pendientes que hacer...)
 
Sí... pagar es un rollo pero... ¿y lo que lo vais a difrutar? yo estaría loco de contento, jeje, aún me queda algo de ese niño que fuí... aunque es verdad que cada vez siento menos esas cosquillas que se tenían cuando algo te hace ilusión va a llegar... ¿A vosotros os pasa igual?

Me apunto a la moción. ¿Quizas es que sabemos parte del resultado? y eso rompe la emoción un poco.
 
yo es que hace mucho que no me compro nad nuevo,ni coche , ni cv, ni ac, ... ná de ná....
 
Manantial , buenas noches..

Bueno , ya os lo he dejado con algunas fotos , creo que serán suficientes para hacerse una idea de ello . Me traje sobre 800 fotos de allí y sería dificilísimo hacer una buena selección , así que con esas será suficiente..
 
Muy chulas las fotos!! Como me recuerda la parte del algarve a la Costa Brava!
 
Mucho mejor con fotos kiko... Me encanta la de las sombrillas, espectacular.

Pues imaginatela en todo su esplendor , con todo su "peso" , es de una calidad y belleza que tambien me cautiva..
 
Pues yo si que siento esa sensación cuando ya he tomado la decisión pero aún no lo tengo o estoy a punto de comprar algo nuevo y estoy mirando lo que hay en el mercado... Y no hace falta que sea algo gordo... Ahora son detalles como esa vajilla nueva, o una lamparita para la caravana o ese viaje que se acerca o... muchas cosillas pequeñas, que de momento, no puede ser de otro modo.
 
Muy chulas las fotos!! Como me recuerda la parte del algarve a la Costa Brava!

Está en mi cuaderno de rutas . Bueno chic@s , marcho por hoy , buenas noches , mañana será otro dia , bye .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com