Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Manantial , buenas noches..

Bueno , ya os lo he dejado con algunas fotos , creo que serán suficientes para hacerse una idea de ello . Me traje sobre 800 fotos de allí y sería dificilísimo hacer una buena selección , así que con esas será suficiente..

Muy chulas las fotos!! Como me recuerda la parte del algarve a la Costa Brava!

Mucho mejor con fotos kiko... Me encanta la de las sombrillas, espectacular.

Pues imaginatela en todo su esplendor , con todo su "peso" , es de una calidad y belleza que tambien me cautiva..

Pues yo si que siento esa sensación cuando ya he tomado la decisión pero aún no lo tengo o estoy a punto de comprar algo nuevo y estoy mirando lo que hay en el mercado... Y no hace falta que sea algo gordo... Ahora son detalles como esa vajilla nueva, o una lamparita para la caravana o ese viaje que se acerca o... muchas cosillas pequeñas, que de momento, no puede ser de otro modo.

Muy chulas las fotos!! Como me recuerda la parte del algarve a la Costa Brava!

Está en mi cuaderno de rutas . Bueno chic@s , marcho por hoy , buenas noches , mañana será otro dia , bye .

Anda!! en qué acabo?? que no he mirado el mio!!

El número premiado del Sorteo Extraordinario de la Madre de la ONCE, ha sido el 21583, Serie: 073.
El Cupón agraciado con 15 millones de euros más 6.000 euros al mes durante 25 años ha sido vendido en Dos Hermanas, perteneciente a la Agencia Dos Hermanas, provincia de Sevilla.

B uf... un poco lejos, no creo que el mío sea de alli......grrrrrrrrrr

© 2004-2025 Webcampista.com