Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bea ¿que tal vas? ya mejor no?
Pues mejor lo de los puntos y ¿el amo de casa como te lo tiene todo? superliiiiiiiiiimpio

Que vaya practicando con los brazos gitanos para que cuando llegue el dia le salgan perfectos

Jjejejje, eso es Bea, le pones deberes, que haga cada dia dos, asi cuando llegue la webcampada le salen perfectos.
Entonces ¿ya no hay miedo, estas mejor??
 
Buenoas familia,pues ya he ido a la primera cura y SORPRESA no habia puntos,me he quedado alucinada,solo habia una raja en la palma de la mano,muy bien hecha,super limpita y un trozo de hilo al principio de la raja y otro al final,por lo visto luego tiran de el y listo,que alantos madre.
Bienvenidos los bitangueros,esta vez ganan por goleada Hily y Armando.
_Emilio,que paso con tu suegra,mejor.

Bea me alegro que estes mejor y la raja la saben disimular muy bien,para que luego no quede mucha marca
 
Hola si quereis ver las fotos ir webcampada de castellon y alrededores
las de er_nene hay estan todas
 
Buenos días, menudo día de aire tenemos ahora. Eso si, ni una nube, que el que no se consuela.....
Hola a todos que tal, aqui lloviendo y con un monto de ropa para lavar.
Mariola kritina me prengunto por ti porque no habias ido.
Yo ya tengo la ropa lista Cati, esta vez los daños han sido mínimos, menos mal
Pues Cristina ya sabía que íbamos a Gandia, se lo dijimos en Bocairente, se le debió olvidar
He visto algunas fotos y vaya forma de padecer ja,ja,ja. Me alegro que lo pasarais bien
Buenoas familia,pues ya he ido a la primera cura y SORPRESA no habia puntos,me he quedado alucinada,solo habia una raja en la palma de la mano,muy bien hecha,super limpita y un trozo de hilo al principio de la raja y otro al final,por lo visto luego tiran de el y listo,que alantos madre.
Bienvenidos los bitangueros,esta vez ganan por goleada Hily y Armando.
_Emilio,que paso con tu suegra,mejor.
¿Ves? ni te ha dolido. A ver si para la antigua Calatrava ya estás como una rosa. Aunque sea con el punto largo. Si es que se nota la buena sangre, que enseguida se cicatriza todo
¿Cómo va Migue con la garganta?
Buenas noches, donde estara todo el personal que tenemos el hilo en tercera división
Pues había subido a segunda Miguel. Ná hijo, que la gente ya no tiene ganas de escribir, que llega el buen tiempo y hala!!!!! tó er mundo a la calle. Yo estuve con un tal skipe.....

Bueno chicos, que vaya bien el día, nosotras hoy sacaremos la escoba que aparte de ser más ecológica, con este aire nos llevará en un plis a todos los sitios
A ver si entra Emilio a dar el parte de su suegra, Hily y Armando a dar el parte de tooooooooodo lo que han hecho y si los Julis y los Wotromas por lo menos dan los buenos días
Pasadlo bien
 
Buenos días
Ayer hizo aquí aire y fresco y hoy hace fresquete tambien ,que tiempo mas raro tenemos y seguro nos constiparemos ahora jejejejj

Llevo unos días que entre unas cosas y otras no duermo bien ¡¡¡¡¡que mujer esta¡¡¡¡ y luego en la siesta me entra una modorra que.........yo que nunca me he echado por la tarde ahora me dejo caer un poquitin en el sofa jejejejejje
Los desaparecidos que vayan saliendo un poquito que va a parecer esto el comando fantasma uhhhhhhhhhhhh

Que tengais un feliz día y os cunda
 
Buenos dias aqui un poquito de fresco pero a salido e sol, voy haber si termino de lavar y limpiar la casita un poco hasta luego.
 
Madre mia los pelos que traigo ¿ahí no hace aire Cati?
Pues yo eso me lo miraría Prado, lo de no dormir bien por la noche, igual es porque te acostumbraste tiempo atrás a tener un equipo de sonido a toda leche y.......ahora lo echas de menos ja,ja
Ya dirás como le ha salido el examen a Jose, ya que él por aquí no asoma ni la nariz...........
Pues yo no tengo ganas de salir a la calle ni hacer la comida ni.....ná
Asi que de momento voy a dar una vueltecilla por el foro, a ver que se cocina y luego...ya veremos
 
Muy buenos dias.


Vamos a tener que pasar lista y poner falta.

Hily y Armando tienen mucho que contar, lo que parece que no tienen es tiempo ni internet.

Michel está tan ocupado con sus limpiezas en profundidad que no le da para decir ni hola. Menos mal que como la cv es nueva la tiene limpita para Almagro, y Bea...pues con una mano es incómodo escribir, asi que casi, casi estas disculpada...

Lo wotromas que poquito que nos dicen.....timidos que son ellos.

Juli, como vais?? que tal Rocio?? y los examenes, sabemos algo??

Mariola, agárrate a la escoba que mira que las caidas desde la alturas son peligrosas y con tanto aire, nunca se sabe. Que simpático el Skype ese....

Prado, lo del mal dormir alomejor es la primavera o las cabezaditas en el sofá o...yo que se. Si te sirve, yo tambien duermo muy mal, estoy como nerviosa, no se por qué.
Y suerte para Jose¡¡

Kati, Ya esta lista la carreta para la próxima?

Emilio.......noticias por fa, que se echan de menos los escritos rojos.

Y ademas no tengo ganas de hacer todo lo que no tengo mas remedio: piscina y casa. ufffffffffffffff ¿Será la primavera?
 
Hola Belen, nos días
Pues no se lo que será pero yo por aqui tampoco muchas ganas
Pero lo mío creo que es perrería, pura y dura
Lo de "la antigua Calatrava" está muy parado ¿no?
 
Hola Belen, nos días
Pues no se lo que será pero yo por aqui tampoco muchas ganas
Pero lo mío creo que es perrería, pura y dura
Lo de "la antigua Calatrava" está muy parado ¿no?

Pues alomejor yo tambien tengo perreria, muy gorda.
Lo de "la antgua Calatara" cuando menos está "raro"
 
Pues alomejor yo tambien tengo perreria, muy gorda.
Lo de "la antgua Calatara" cuando menos está "raro"
Claro, como que tú tienes dos perros ja,ja
Pues yo hoy también estoy tortuga y pez. Madre mia, vamos a dejar el tema animal que salgo perdiendo de todas todas
Lo de "la antigua Calatrava" no se que decirte, que porque nos vamos a ver todos otra vez (a falta sólo de Emilio y Pili) que si no......Yo también lo veo raro. Ahora hay que mandarles privados a Jose y Prado ¿pá qué? ¿la organizan ellos?
Y como es todo gratis, ya no se actualizan listas
Pues si, lo veo raro. Y seguramente no lo tendría que escribir aquí......pero........ahora ya está, no lo borro. Y que conste que no es crítica, pero es que no entiendo nada de nada. Que burrica soy ¿no?
Belen, que te dejas letras
 
Por cierto Belen, ya tengo en mi poder el esbozo de la página web de mi hermana. En inglés......
Por si te interesa
 
Claro, como que tú tienes dos perros ja,ja
Pues yo hoy también estoy tortuga y pez. Madre mia, vamos a dejar el tema animal que salgo perdiendo de todas todas
Lo de "la antigua Calatrava" no se que decirte, que porque nos vamos a ver todos otra vez (a falta sólo de Emilio y Pili) que si no......Yo también lo veo raro. Ahora hay que mandarles privados a Jose y Prado ¿pá qué? ¿la organizan ellos?
Y como es todo gratis, ya no se actualizan listas
Pues si, lo veo raro. Y seguramente no lo tendría que escribir aquí......pero........ahora ya está, no lo borro. Y que conste que no es crítica, pero es que no entiendo nada de nada. Que burrica soy ¿no?
Belen, que te dejas letras

Es que hasta para poner letras ando floja.........

Pues eso.
 
Por cierto Belen, ya tengo en mi poder el esbozo de la página web de mi hermana. En inglés......
Por si te interesa

Pos pásamela, y asi practico mi cutre inglish.
 
Pos pásamela, y asi practico mi cutre inglish.
Pos no puedo con este ordenador. Que mal me huele........voy a pasar pitando el antivirus
A ver que leches le pasa ahora, estoy del güin2 hasta las narices
Y de cutre nada ¿eh? que yo te he oido y no me lo parece
 
Pos no puedo con este ordenador. Que mal me huele........voy a pasar pitando el antivirus
A ver que leches le pasa ahora, estoy del güin2 hasta las narices
Y de cutre nada ¿eh? que yo te he oido y no me lo parece

¿Que me has oido? En la tienda supongo, pero no me acuerdo.Pero todo lo que no sea temas de la tienda, ya no me sale.
 
¿Estamos de chat?
 
Mariola se les estropèo la musica yo creo que fue de nuestras malas vibraciones jejejejejej
Y la siesta no ,cierro un pelin los ojos pero no me llego a dormir,eso si la tele la siento muy lejooooooooooooooosss
Y lo de calatrava yo tampoco entiendo a santo de que tenemos nosotros que encargarnos de nada si nosotros no lo organizamos
 
Mariola se les estropèo la musica yo creo que fue de nuestras malas vibraciones jejejejejej
Y la siesta no ,cierro un pelin los ojos pero no me llego a dormir,eso si la tele la siento muy lejooooooooooooooosss
Y lo de calatrava yo tampoco entiendo a santo de que tenemos nosotros que encargarnos de nada si nosotros no lo organizamos

Ya, eso de la tele muuuuuuuuuu lejos.........es sintoma de cabezadita, pero yo no digo nada que a mi me pasa igual. Esta tarde no, hay tienda, así que tengo que estar espabilada....por eso ahora si que me tiraba en el sofá.
 
Buenas familia,hoy cocido,preparado por el Miguelon,aunque lo ha hecho la olla,todo hay que decirlo.
Emilio,di algo de lo de tu suegra.
Mi mano muy bien,aunque todabia inutil.
Corto y cambio.
 
Bea ,mujer paciencia todo requiere su tiempo ,pero no se te ocurra hacer nada con ella,a ver si la jo.............s
EL miguelon va a salir todo un buen amo de casa ,ya veras
Me alegro que vayas mejorcita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com