Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual os comprariais?

Nosotro preferimos con ducha grande, en invierno la peque siempre se ducha en la caravana, con la calefaccion a tope, una maravilla

Se supone que nuestra nevera es de las pequeñas, 108 litros, pues nunca nos ha faltado espacio en ella, enfria muy rapido y mantiene muy bien el frio durante el verano. Además durante las vacaciones cada 3 dias solemos ir al super a comprar, y en invierno llevamos la comida hecha para un par de dias, y entra sin problemas en la nevera... yo con niños prefiero ducha grande

Por cierto, yo tambien me ducho en ocasiones en invierno en la cv
 
Va, voy a ponertelo más fácil: Ducha grande y nevera grande. ( ya sabes ;) )

Saludosss :)
 
Pues eso, como ya sabeis, despues del bajón por la faena que me hizo un vendedor de Sevilla, me he echado la manta a la cabeza y esta tarde he ido a varios concesionarios de caravanas, y como es de entender cada uno vendía su "moto", por eso os pregunto: ¿qué opinais?¿qué haríais?
1.- KNAUS SPORT 500 QDK (16.690€)
Incluye Aire Acondicionado, Nevera Grande, Ducha enana
2.- KNAUS SPORT 500 FDK (16.590€)
Incluye Aire Acondicionado, Nevera Pequeña, Ducha amplia
3.- KNAUS SPORT 550 FSK (17.790€)
Incluye Aire Acondicionado, Nevera Pequeña, ducha pequeña
4.- CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 486 (16.810€)
Sin Aire, nevera pequeña,ducha mediana,

Pues esto es lo que hay, ahora toca pensarlo viendo tal y como está el mercado: ¿merecerá la pena nueva o esperar algo de segunda mano?

P.D. Aquellos que tengais alguna darme vuestro punto de vista, por favor y . . . gracias
Aclaración, nevera grande, de 150 litros...
 
Igual son manias mias, pero sin pensarlo knaus antes que caravelair.
En cuanto a nevera o ducha, yo nevera, se le saca mucho mas provecho. Aunque si que es verdad que duchar a los niños en la cv es mucho mas comodo. Pero como son niños en la ducha pequeña caben.
Saludos!!!
 
Tan barata que no parece real. Y digo ¨PARECE¨ por decir algo menos tajante.

Tenia entendido que en Melilla se ahorraban impuestos, ¿pero taaaannntooooooo? Algo falla.
Aun así cuidado con comprar en Melilla o en Canarias, que al traerlo aquí hay que pagar los impuestos correspondientes.
Saludos!!!!
 
Echa un vistazo a esta la han puesto a la venta hoy.
Caravana Bürstner Flipper 500 TK en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es - 20044315
Precio: 12.000€

viene equipada con :
- Calefacción de gas truma
- Microondas LG
- Calentador de agua 5L. truma
- Nevera 150L. trivalente dometic
- Avance
- Cocinero ( coina de gas, armario pleglable)
- Estabilizador alko 2003
- año 05. guardada en garaje, en perfecto estado.
Precio negociable
 
Yo por mí también prefiero la nevera grande, por eso de usarla mas en verano, mas comida,..., pero lo de la ducha es por los niños (2 años y bebe en camino).

Claro que debe haber buenas ocasiones de segunda mano, pero . . .¿DONDE ESTÁN?¿CÓMO LO SABES? Las buenas ocasiones se acercan mucho al precio de nuevas, es un decir, claro.

Y sí, reconozco que soy un cagaprisas (anda, si le doy la razón a mi mujer :D) pero el veranito está próximo y entran los nervios; a que me quedo sin ella....

P.D. Sabeis de algún sitio donde haya gran cantidad/variedad de varavanas de segunda mano que merezca la pena visitar? He ido a un par de sitios en Madrid, pero no tienen gran cosa, busco algo donde me aburra de ver cosas decentes y pueda salir con mi segunda residencia :):):)

Vaya lío, vaya lío,....,
 
Va, voy a ponertelo más fácil: Ducha grande y nevera grande. ( ya sabes ;) )

Saludosss :)

Eso eso, si quieres ponermelo mas fácil, tu si que sabes como . . . :D:D:D

Un saludo
 
Knaus... nevera grande... lo mejor... La nevera la usarás... La ducha de la caravana, pocas veces...
 
De verdad que no conoceis a nadie desesperado por vender su preciosa e increible caravana? Sería capaz de hacer un favor, :D:D:D
 
P.D. Sabeis de algún sitio donde haya gran cantidad/variedad de varavanas de segunda mano que merezca la pena visitar? He ido a un par de sitios en Madrid, pero no tienen gran cosa, busco algo donde me aburra de ver cosas decentes y pueda salir con mi segunda residencia :):):)

Vaya lío, vaya lío,....,

Hombre, un sitio en concreto no, pero un dia bien empleado por la provincia de BCN, da para mucho. Empiezas por Vilafranca del Penedes y tienes M3 (Venden todo el grupo Knaus-Tabbert) y Outlet caravan (Knaus, Tabbert, Sun Roller, Fendt) Cerquita tienes Caravaning L'Arboç (Hobby, Sun Roller), despues te vas a la Autovia de Castelldefels a unos 3/4 de hora y tienes Turiscar (Grupo Knaus-Tabbert y Fendt), y pegaditos 2 mas (perdonar, no me acuerdo de los nombres)(Caravelair y ACE) Y un poco mas adelante direccion BCN lo que antiguamente era Campingcenter, ahora no se como se llama (Sun Roller). Despues atraviesas BCN y sales direccion Vic. A la altura de Montmeló encuentras Cargol (Bürstner), y al llegar a Vic, ASV (Hymer, LMC, Carado) A parte de muchas mas, no se... Esplai un poco mas arriba de Manresa (Dethleffs)...
Saludos!!!!!
 
La verdad es que creo que cuando compré la mia en octubre, di con un chollo.....estoy viendo segunda mano bastantes más caras de lo que me costó a mi. Tendras que buscar o lanzarte a lo que te guste aunque sea un poco más caro sino tienes paciencia.
 
Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de la caravana he estado viendo una wilk 395tk y una knaus sport sp400lkk y las veo muy similares y con pequeñas diferencias, quizas alguno de vosotros me podria asesorar al respecto
 
Pepone, wilk y knaus son del mismo dueño, no controlo esas marcas, pero es muy posible que sean las mismas con distintos acabados, como pasa con otras marcas.
 
Ya, pero como bien dices la has comprado en Octubre, que la gente ya no la cree necesitar tanto o espera el fin de temporada para venderla.
Crees que debo esperar ya a que pase esta temporada y esperar que la gente indecisa disfrute estos meses.

Me parece que este domingo tendré que ir a misa, je je :D
 
Hola soy nuevo en el foro y en el mundo de la caravana he estado viendo una wilk 395tk y una knaus sport sp400lkk y las veo muy similares y con pequeñas diferencias, quizas alguno de vosotros me podria asesorar al respecto
Hola!!!

¿Que te haría decidir entre una Citroën Berlingo y una Peugeot Partner? A mi el bolsillo, la que menos le duela.

Como bien te dicen Wilk es una marca del grupo Knaus. Cuando yo compré mi Wilk la tenian en la tienda junto a la Knaus Sport (no recuerdo la denominación exacta) equivalente. Me harté de ir de la una a la otra. Eran exactamente la misma cv, variaban en el interior los tapizados y el color de las puertas de los muebles del baño. Exteriormente las diferencias estaban en los pilotos traseros, las pegatinas y la tapa del cofre delantero. Siendo así me quedé la Wilk. A igualdad de precio llevaba las patas reforzadas, A/C, y me incluyeron el caravanstore Zip (toldo con cerramientos) que yo preferia al avancé que regalaban y es mas caro.
Ahora 3 años despues estoy encantado con ella, de momento y que dure, 0 problemas.

Saludos!!!
 
Ya, pero como bien dices la has comprado en Octubre, que la gente ya no la cree necesitar tanto o espera el fin de temporada para venderla.
Crees que debo esperar ya a que pase esta temporada y esperar que la gente indecisa disfrute estos meses.

Me parece que este domingo tendré que ir a misa, je je :D

A veces merece la pena tener paciencia... Aunque cuesta...

No soy el mas indicado para hablar, pues soy el primero que no la tiene, pero si puedes soportarlo piensa que para principios de octubre viene el Salon del Caravaning de BCN, donde se acostumbra a comprar bastante bien de precio, y donde se presentan los modelos de la siguiente temporada. Lo que quiere decir que los que los concesionarios empiezan a tener prisa por vender lo que les quede de esta.
¿Merece la pena aguantar? jejeje

Saludos y suerte!!!!
 
En mi humilde opinion, independientemente de la caravana que sea, si es nueva puedes tener el handicap de que no te la den a tiempo para este verano, y si es de segundamano la tienes el dia que la pagas.


Por cierto, yo perfiero frigo grande y cama grande. (de la ducha no opino, que ni la tengo ni la he usado):)
 
Si lo que te hace dudar es la nevera o la ducha, para mi opinión, Nevera grande.
Si el tema es la pasta, entonces ya!!!!!
Y otra cosa es cual te gusta en cuanto a la distribución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com