Es que "ha caido " alguien más ??'Kiko ni se te ocurra a ti tambien abandonarnos.![]()
Jo Kiko, Merce estais todos de un misterioso....
Sidra,dile a Pepe que llevaré la tarta de chocolate, que en Riaza al final no se pudo resistir!!jeje
Aún estoy pensando en que mas llevar, no se, me como la cabeza...no se si hacer una empanada de atún o llevar panceta y hacer torrenillos, lo malo que eso es hacerlo allí.
Bueno, a cenaaaarrrrrr.
Kiko es pero que tu nuevo proyecto te salga lo mejor del mundo, como dice Chamonix mucha mierda.
Tara hoy e echo mucho pisto y ya lo tengo congelado para la semana que viene,no se cuando are la ensaladilla rusa me gusta echa del dia, que pija soyyyyyyyy, no tengo claro si podre ir el viernes al camping o el sabado al medio dia, nos que remos acercar con los amigos a las tablas de Daimiel el sabado por la mañana, si te animas????? muchos saldran del camping.
Pues ya veremos, si que queríamos ir. ¿O sea que ireis el sábado?¿Pilla cerca del camping?
Yo el problema que tengo para lo de la comida es que la nevera de la cv no es muy grande, entonces me da cosa llevar comida hecha, encima desde el juves (porque saldremos el viernes prontito) y que no aguante hasta el sábado.
Ha dicho Trota que lo del buffet es el sábado para comer.
Es el unico numero primo par ¿no te sera dificil?2, 4, 6, 8, 10 ,12 ,14??? ¿Alguna pistilla mas???
Gracias Angeles , este es mucho mas "gordo " que el otro . Tardará meses en desvelarse , o si acaso , ni siquiera llegue a destapar públicamente ( por aqui..) , de que se trata .
Lo que si es cierto es que ya estoy en ello , y mis asesores trabajando para que tambien se haga realidad..
En fín , a ver ahora en qué nuevo lio me meto....![]()
No se, no se....Thunder....jeje
Hasta mañana Valbi.
Kiko, pues espero que te vaya muy bien, mucha suerte.
Sidra, pues que bien, pilla cerquita, entonces digo yo que iremos.