Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo Kiko, Merce estais todos de un misterioso....
Sidra,dile a Pepe que llevaré la tarta de chocolate, que en Riaza al final no se pudo resistir!!jeje
Aún estoy pensando en que mas llevar, no se, me como la cabeza...no se si hacer una empanada de atún o llevar panceta y hacer torrenillos, lo malo que eso es hacerlo allí.
Bueno, a cenaaaarrrrrr.

Kiko ni se te ocurra a ti tambien abandonarnos.:banghead::banghead::argue:
Es que "ha caido " alguien más ??'

Jo Kiko, Merce estais todos de un misterioso....
Sidra,dile a Pepe que llevaré la tarta de chocolate, que en Riaza al final no se pudo resistir!!jeje
Aún estoy pensando en que mas llevar, no se, me como la cabeza...no se si hacer una empanada de atún o llevar panceta y hacer torrenillos, lo malo que eso es hacerlo allí.
Bueno, a cenaaaarrrrrr.

La ocasión lo merece . Es algo que podrá hacer cambiar el rumbo de mi vida , para bien o para mal , y hay que estar muy en ello .

De todas formas , no es mi intención dejar mis hobby ( por ahora ..) , así que tranquilos , no os librareis de mí tan fácilmente...

¡Hola!
Solo me da tiempo a desearos buenas noches. No he podido entrar en días y hoy solo un poquito. ¿Estais hablando de cumpleaños? Bueno, yo soy Libra (libra...nos señor de todo mal, jajajja),del 5 de Octubre. Ya me enteraré otro día de que va esto.
Besos.AlmaLeonor

Tara, es que estoy muy liadilla. Esta semana trabajo todas las tardes, eso más la piscina, la casa, la comida,la compra, dos adolescentes que han decidido portarse como tales................hay veces que la vida me supera y me cuesta, me estreso y echo de menos mi sofá.................

Y por supuesto la webcampada y conocerte¡¡¡ que si que hay ganas¡¡¡¡ y hay que preparar cosas de comer, y he pensado un montón diferente, y no se cual hacer. La semana que viene solo trabajo tres tardes, así que el jueves lo dedico a la cocina, y los tres primeros dias, lunes, martes y miercoles me toca trabajar, así que las mañanas las tengo que repartir en compra, limpiar y piscina. Pero lo que si que me quito es de hacerle de comer a los adolescentes, que se la hagan ellos, y.........¿sigo?

Hola Alma , buenas noches..

Y Belen , buenas....

Bueno , me voy a trabajar "otra vez" , ta luego.. , quizás..

No lo sabes tú bien , jajajaj

Ya cenaditos.
Valbi, pues si, una semana entera sin cafecito...ufff para luego ponerse al día!!!
Bueno Kiko, pues esperaremos. Y si, Ángel, esta mañana se ha depedido hasta JUNIO!!! porque tiene que estudiar.
Yo voto porque hoy igual no nos dice nada, pero añgún día....aunque sea un breve saludito si que habrá, digo yo.
Belén, pues si que estás liada si, pero bueno, no te agobies y todo poco a poco se va haciendo.

Kiko es pero que tu nuevo proyecto te salga lo mejor del mundo, como dice Chamonix mucha mierda.

Tara hoy e echo mucho pisto y ya lo tengo congelado para la semana que viene,no se cuando are la ensaladilla rusa me gusta echa del dia, que pija soyyyyyyyy, no tengo claro si podre ir el viernes al camping o el sabado al medio dia, nos que remos acercar con los amigos a las tablas de Daimiel el sabado por la mañana, si te animas????? muchos saldran del camping.

Pues ya veremos, si que queríamos ir. ¿O sea que ireis el sábado?¿Pilla cerca del camping?
Yo el problema que tengo para lo de la comida es que la nevera de la cv no es muy grande, entonces me da cosa llevar comida hecha, encima desde el juves (porque saldremos el viernes prontito) y que no aguante hasta el sábado.
Ha dicho Trota que lo del buffet es el sábado para comer.

Kiko es pero que tu nuevo proyecto te salga lo mejor del mundo, como dice Chamonix mucha mierda.

Tara hoy e echo mucho pisto y ya lo tengo congelado para la semana que viene,no se cuando are la ensaladilla rusa me gusta echa del dia, que pija soyyyyyyyy, no tengo claro si podre ir el viernes al camping o el sabado al medio dia, nos que remos acercar con los amigos a las tablas de Daimiel el sabado por la mañana, si te animas????? muchos saldran del camping.

Gracias Angeles , este es mucho mas "gordo " que el otro . Tardará meses en desvelarse , o si acaso , ni siquiera llegue a destapar públicamente ( por aqui..) , de que se trata .

Lo que si es cierto es que ya estoy en ello , y mis asesores trabajando para que tambien se haga realidad..

En fín , a ver ahora en qué nuevo lio me meto....:(

Pues ya veremos, si que queríamos ir. ¿O sea que ireis el sábado?¿Pilla cerca del camping?
Yo el problema que tengo para lo de la comida es que la nevera de la cv no es muy grande, entonces me da cosa llevar comida hecha, encima desde el juves (porque saldremos el viernes prontito) y que no aguante hasta el sábado.
Ha dicho Trota que lo del buffet es el sábado para comer.

Tara a 20km del camping que dan las tablas de Daimiel, dicen que estan preciosas como hace muchooooooossss años que no se ven.

Sobre la comida en toces es mejor que lo hagas alli pero no te compliques mucho.

Gracias Angeles , este es mucho mas "gordo " que el otro . Tardará meses en desvelarse , o si acaso , ni siquiera llegue a destapar públicamente ( por aqui..) , de que se trata .

Lo que si es cierto es que ya estoy en ello , y mis asesores trabajando para que tambien se haga realidad..

En fín , a ver ahora en qué nuevo lio me meto....:(

Madre mia en que estaras metido.????? pero te mando mucha energia positiva para que valla por buen camino.

Ahhhhhh por cierto donde esta tu hermano Peter que hace mucho que le echo de menos por esta casa.???????:cry:

No se, no se....Thunder....jeje
Hasta mañana Valbi.
Kiko, pues espero que te vaya muy bien, mucha suerte.
Sidra, pues que bien, pilla cerquita, entonces digo yo que iremos.

Hacedme caso con lo del tema de Kiko...este tío triunfa y le irá de maravilla...tiene madera de campeón, un corazón muy grande y muy fuerte, además de la cabeza bien amueblada...si todo eso lo metemos en una coctelera, lo que puede salir de ahí sólo puede ser bueno.

© 2004-2025 Webcampista.com