Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Jajajajaja, Sidra, eres la bomba tía.
Bueno nenes que mañana es el gran día. Joer que ganas tengo de llegar.
Espero que no tengamos mucho problema para poder llegar a Aranjuez, creí escuchar ayer que el viernes actuaba Isabel "la coja" en Aranjuez y con la expectativa de que va a pisar suelo carcelario igual se lía una buena para llegar allí (a la peña le mola el morbo de esas cosas, jajajajaja).
Venga que estamos calentando motores.
Oskar, no se si voy a poder prepararte la lista que me dijiste anoche, luego a la hora de la comida voy a intentarlo, pero no prometo nada, tenemos al jefe dándonos collejas desde hace unos días (desde que volvió de China no hay quien le aguante, ¡¡claro, no me llevo a mi en este viaje, jajaja!!) y tengo días no me da tiempo ni a comer.
Nos vemos.
 
Animo chicos que estamos en la recta final, Mañana con las carretas cargadas todos rumbo al Fresón.

No me puedo entretener mas que me voy a currar que si no no llego.

Un besito para ellas y abrazo para ellos. nos vemos yaaaaaaaaaaaaa........................
 
Hola soy merce
ante todo que todo el mundo tenga un buen viaje.
Deciros que también me encargo de comprar para hacer unas ensaladas.
Mañana nos vemos, hasta entonces
 
Merce, tenemos telepatia,jajajjajaj me acorde de la ensalada si la comprabas tu,jjajajajaaj

A los que salis de viaje ya, mucho cuidadito con la carretera que no hay prisa.
 
Vamos que no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos a ver cómo nos portamos, que soy de los que se van prontito a la cama a descansar, así que no os quiero decir na de na.



jajaja.gif
 
Jaajjaajaj Que me meoooooooooooo todaaaaaaaaaaaaa de la risaaaa.

La pena que no estoy el sabado por la mañana para ayudar ami amiga Sara a tirarte de la camaaaaaaa.:banghead::banghead::argue:
 
Jaajjaajaj Que me meoooooooooooo todaaaaaaaaaaaaa de la risaaaa.

La pena que no estoy el sabado por la mañana para ayudar ami amiga Sara a tirarte de la camaaaaaaa.:banghead::banghead::argue:

Sidra además no sabes lo mejor, y es que está "mi primo" desde el viernes por la tardeeeeeeeeeee

bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
 
Jaajjaajaj Que me meoooooooooooo todaaaaaaaaaaaaa de la risaaaa.

La pena que no estoy el sabado por la mañana para ayudar ami amiga Sara a tirarte de la camaaaaaaa.:banghead::banghead::argue:

Sidra, además no sabes la mejor, " mi primo" estará allí desde el viernes por la tarde.
bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
 
JAAJAJAJ ya lo se que estara alli por eso me pongo mas envidiosa de lo normalllllll.

Ya te estan haciendo efecto las cervezas,ajajajajajajajaj
 
Bueno pues ahora es el jefe el que escribe, je, je,je, :king::king:

Tener cuidado en la carretera que os quiero ver tod@s mañana. Cuando lleguéis al camping entregar las hojas que habéis imprimido con los datos personales vuestros, decir que sois de la Webcampada del Fresón, vuestro nick y os dirán el número de parcela que os he asignado, para que no perdáis tiempo en colocaros.

Yo procuraré estar por allí para iros saludando a tod@s.:argue::argue:

Nos vemos en unas horas.

Un saludo.:cheers:
 
Madriles controla al personal que hay algunos con ganas de mucha fiesta,jaajajjjajjaj
 
Madriles controla al personal que hay algunos con ganas de mucha fiesta,jaajajjjajjaj

:wav::wav::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

Me parece que tu eres la primera que tengo que controlar, madre mia....:argue::argue::argue::argue:

Bueno os dejo que acabo de llegar del curro y mañana a las 05:00 horas tengo que estar arriba otra vez.:banghead::banghead::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Nos vemos mañana. un beso.
 
Señores... que como os lea os va a poner cerca del lago donde los mosquitos.... jejejeje
 
Señores... que como os lea os va a poner cerca del lago donde los mosquitos.... jejejeje

Como me tenga que mover a mí que ya tengo la carreta plantada......, pues va a sudar la gota gorda, jejejejje
 
Como me tenga que mover a mí que ya tengo la carreta plantada......, pues va a sudar la gota gorda, jejejejje

Tengo una curiosidad.. ya sabes en las parcelas en las que vamos a estar?? o es que has llegao y plantao ande has querío?
 
Tengo una curiosidad.. ya sabes en las parcelas en las que vamos a estar?? o es que has llegao y plantao ande has querío?

Hablé con Madriles y me dijo que cada uno teníamos asignada parcela. Así que me fuí el finde pasado, la planté, en la que me dijo el fin de semana y ya la tengo preparada para mañana.
Vamos, que sé cual era mi parcela pero no tengo ni idea de dónde estará ubicada el resto de la gente.
Mañana nos vemos.
 
Ok. Mañana más.... yo también me voy al sobre... que mañana será un gran día
 
Pues ya os ha llegado el día que lo paseis muy bien y comais muchos fresones

Buen viaje a todos
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿queda alguien por aquí?
yo en un par de horas me voy a recoger a la cria, al cojomanteca y a los perros y tiramos pa los aranjueces.
Sidra ¿donde cohones has metio a los santos???????
Nos vemos en un rato.
Oskar, perdona por no mandarte la lista pero con el curro que estoy teniendo me ha sido imposible, ayer no paré ni pa comer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com