Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Formula antilluvia

Formula antilluvia

Ya sabeis chicos, esto es como las bodas: docenita de huevos a Santa Clara para que no caiga gota. (Si alguien vive por los Carabancheles, que se lo lleve a las monjas clarisas de General Ricardos).

Rosita, si te gusta la fideuá, me llevo los habíos para hacer una el domingo. Y alguien mas si se quiere apuntar (calculo que para unas diez personas habrá).
 
Oye Palos, y si nos descagamos algún dvd tipo karaoke, lo ponemos en alguna tele que lleve dvd, tú tocas la guitarra y los demás cantamos???????????
Puede ser el descojone padre!!!!!!!!

Cuéntame a ver qué te parece.
 
Hola, Sidrina, cariño. Que pena que no llegues el viernes. Ya nos desquitaremos el sábado echándonos unas buenas risas.
Besitos.:love10::love10::love10:
 
Pues si Pilar el sabado nos des quitamos y echamos unas buenas risas.

Oskar dejalo para el sabado tioooooooooooo.
 
Madriles, cuanto hay que poner para la paellita del domingo??? a cuanto tocamos, o que cada uno se lleve su puñaito de arró? jajajaja.

Que guay, que guay, vamos a estrenar la tienda en condiciones, la madre de diossss, frio, aire y agua, ea!! alguien dá más???

Una preguntilla para todos, el viernes por la noche que hacemos para la cena, cada uno que se busque la vida o nos vamos a "arrejuntá" y juntamos tappers?

Primero, los ingredientes los compro yo, bueno Merce, y luego veremos a cuanto tocamos.

Segundo, el Viernes por la noche es el cóctel de bienvenida a las 21:30 horas, que servirá de cena, ( depende del comer de cada uno), si alguien se queda con hambre pues se va a su carreta a terminar de cenar.

MADRILES, apuntanos a las dos excursiones,somos 2 adultos y 1 bebe,gracias.

Ya estabais apuntados, no te preocupes y tenme la money preparada, je, je, je,:blob5::blob5:
 
Otra cosa, bastante importante.

Merce se ha preocupado de hablar con el concejal de turismo para que venga a darnos un pequeño recibimiento antes de la cena, sobre la 21:15 horas, por lo que os pido un poco de seriedad para asistir un poco antes al restaurante y escuchar lo que nos tenga que decir. gracias..
 
animo gente...................



2 diasssssssssssss......................


que gozadaaaaaaaaaaaaaaa.................................
 
Bueno gente, pues ya estamos en la recta final, esperemos que a partir del miércoles mejore el tiempo, vamos digo yo que nos merecemos que haga bueno, no?
El viernes le quitaron ya los puntos al calvez, y tiene la herida genial, lo único que la volverle a poner la ferula quedó un poco desplazada y ahora tiene molestias pq dice que le fuerza un poco el pie, si veo que sigue así le lleveré esta semana a que le cambién la venda y le pongan la férula bien.
Por cierto, tengo que pillar un cenador de los que se abren como un paraguas, el nuestros esta muy jodido y lo tengo puesto en el jardín ¿sabeis donde estan ahora a la venta? en el Carrefour no tenían cuando estuve (encargué uno de forja para el jardín pero desde el día 12 aún no me lo han llevado y no me consta que tengan de los que solemos usar), tengo que comprarlo de aquí al miércoles, pq el jueves tengo que preparar la CV para salir el viernes pitanto. Gracias chicos.


Mira este enlace.

Carpa plegable
 
Oye Palos, y si nos descagamos algún dvd tipo karaoke, lo ponemos en alguna tele que lleve dvd, tú tocas la guitarra y los demás cantamos???????????
Puede ser el descojone padre!!!!!!!!

Cuéntame a ver qué te parece.


Jajajajja, lo del karaoke me parece genial, como quieras, mi tele lleva incluido el DVD pero es de las pequeñas y habrá que estar cerca para ver los letrerossssssssssssssssss y la edad.... jajajaja, no hay problema con la mía se podría hacer (ahora eso de tocar al son del karaoke es otro cantar, y nunca mejor dicho). Os recuerdo una cosita, ¡¡¡EN LOS CAMPINGS HAY QUE RESPETAR LA HORA DE SILENCIOOOO QUE LUEGO SIEMPRE VIENEN A MI A DARME EL TOQUEEEEEEEEEEEE!!!! (se ve que ven tengo cara de responsable, jajajajajajajajajajajjaa).

Nos vemos pasado mañana.
 
Otra cosa, bastante importante.

Merce se ha preocupado de hablar con el concejal de turismo para que venga a darnos un pequeño recibimiento antes de la cena, sobre la 21:15 horas, por lo que os pido un poco de seriedad para asistir un poco antes al restaurante y escuchar lo que nos tenga que decir. gracias..


Pero Jesus como haceis eso ¿qué quereis quedar mal en vuestro pueblo? jajajajaja. Además eso no se avisa y de esa manera no nos da tiempo para preparar preguntas indiscretas al concejal (por cierto de que partido es, ...., pa tocarle las pelotillas un poco, jajajajajajajaja).
Tu tranquilo que acudiremos con los trajes de gala.
(Ehhhh, gente que mucho mucho pero creo que el concejal de Turismo es su cuñao o algo así, jajajajaja).
 


Gracias trotacaminos, no conocía estos hipermecados y creo que es el cenador de los wapos, los que tienen las patas de aluminio (hay unos que tienen la base de las patas de plástico y no sirven, se parten con mirarlas, ya tuve uno), bueno, voy a intentar pasarme esta tarde por la de Sanchez Pacheco o bien el sábado cuando todos se piren de excursión irme al de Valdemoro y pillarlo allí.
Muchísimas gracias.
Un abrazo.
 
Bueno ya he visto que oferta es a partir de mañana así que lo mejor será ir el sábado por la mañana a Valdemoro o bien el viernes por la tarde a la que pasamos, pero no se como estarán los accesos para entrar con la CV. Gracias de nuevo.
 
Pero Jesus como haceis eso ¿qué quereis quedar mal en vuestro pueblo? jajajajaja. Además eso no se avisa y de esa manera no nos da tiempo para preparar preguntas indiscretas al concejal (por cierto de que partido es, ...., pa tocarle las pelotillas un poco, jajajajajajajaja).
Tu tranquilo que acudiremos con los trajes de gala.
(Ehhhh, gente que mucho mucho pero creo que el concejal de Turismo es su cuñao o algo así, jajajajaja).

No te preocupes, a estos políticos hay que hacerles moverse del sillón que luego se apotronan y quieren ganar mas sin trabajar. Ya veremos si viene alguien, no esta la cosa clara, el uno por el otro todos tienen las agendas llenas, para no variar, je, je,je,:occasion9::occasion9:
 
Bueno pues a falta de dos días ya tengo la acreditaciones imprimidas y los datos personales tambien estan preparados para entregarlos en recepción y que me tengan fichao, je,je,

Voy a seguir preparando cositas que luego nos pilla el torito.:D:D:D
 
Jajajajja, lo del karaoke me parece genial, como quieras, mi tele lleva incluido el DVD pero es de las pequeñas y habrá que estar cerca para ver los letrerossssssssssssssssss y la edad.... jajajaja, no hay problema con la mía se podría hacer (ahora eso de tocar al son del karaoke es otro cantar, y nunca mejor dicho). Os recuerdo una cosita, ¡¡¡EN LOS CAMPINGS HAY QUE RESPETAR LA HORA DE SILENCIOOOO QUE LUEGO SIEMPRE VIENEN A MI A DARME EL TOQUEEEEEEEEEEEE!!!! (se ve que ven tengo cara de responsable, jajajajajajajajajajajjaa).

Nos vemos pasado mañana.

Rosa, voy a intentar bajarme algún dvd de karaoke y ya veremos si lo usamos.

Respetar la hora de silencio???????

















Sabes que siempre lo hacemos.:drunken:
 
Bueno pues a falta de dos días ya tengo la acreditaciones imprimidas y los datos personales tambien estan preparados para entregarlos en recepción y que me tengan fichao, je,je,

Voy a seguir preparando cositas que luego nos pilla el torito.:D:D:D

Jesus, te cambio un kilo de fresas por un trago de la bota, ¿ Hace ?.
Mi acreditacion me la traes cuando vengas a Sevilla.
 
Buenas, el sabado por la tarde cuando llegue al camping me llevare a todos lo niños pequeños 10 años a 1 año, a mi parcela que vamos a celebrar el cumpleaños de mi sobrina que cumple 10 años.

Sera al rededor de las 7 de la tarde.
 
Gracias trotacaminos, no conocía estos hipermecados y creo que es el cenador de los wapos, los que tienen las patas de aluminio (hay unos que tienen la base de las patas de plástico y no sirven, se parten con mirarlas, ya tuve uno), bueno, voy a intentar pasarme esta tarde por la de Sanchez Pacheco o bien el sábado cuando todos se piren de excursión irme al de Valdemoro y pillarlo allí.
Muchísimas gracias.
Un abrazo.

Quezas para entonces lleges tarde, suele pasar como con las ofertas del LIDL, que desaparece el primer día.
 
Buenas, el sabado por la tarde cuando llegue al camping me llevare a todos lo niños pequeños 10 años a 1 año, a mi parcela que vamos a celebrar el cumpleaños de mi sobrina que cumple 10 años.

Sera al rededor de las 7 de la tarde.

Sidra, si quieres te los puedes quedar hasta las 4 0 las 5 de la madrugada :D
 
Sidra, si quieres te los puedes quedar hasta las 4 0 las 5 de la madrugada :D


Con todossss??????? que joiooooo que yo tambien quiero cantar.:drunken::occasion9:

A por cierto vais a querer hierva buena para los mojitos que tengo mucha,????? prometo meterla en la nevera el viernes que no me pase como alguna vez que por querer cortarla tan fresca se que da en la tierra,jaajajajajajajaajaj


Rosa para que no te echen la charla a ti sola nos podiamos salir fuera de la rejas.ajjaajajaja.
 
Con todossss??????? que joiooooo que yo tambien quiero cantar.:drunken::occasion9:

A por cierto vais a querer hierva buena para los mojitos que tengo mucha,????? prometo meterla en la nevera el viernes que no me pase como alguna vez que por querer cortarla tan fresca se que da en la tierra,jaajajajajajajaajaj


Rosa para que no te echen la charla a ti sola nos podiamos salir fuera de la rejas.ajjaajajaja.

Pues si quieres echar hiervabuena, échala por si se tercian los mojitos.

Ah, por cierto, mete un par de santos más en la neveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Oskar abra que comprar lima?????

Con 2 vale, fijate en Riaza y valio con 1,jajaajajajajajj y os pusisteis el bañador, no digo nada con 2 os poneis una hoja de parra.ajajajajajaajajajaj
 
Haber que quereis si estamos en primavera, en el tiempo.es

Sabado, 8 de la tarde 19 grds sin lluvia.

Domingo, 2 de la tarde 17 grds unas gotitas, y los santos en el congelador, aqui al sabado rondamos los 22 grds.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com