Abuelita, el problema no es que no le de bien al inglés, el problema es que la maestra de inglés le ha puesto el suficiente porque charla mucho y hace el payaso así que ha decidio que con ese comportamiento no puede darle más notas. Así que eso creo que no se arregla dándole caña a la asignatura, sino haciendole ver que debe portarse bien en esa clase clase en concreto, por que aunque es charlatán en otras clases al parecer con esta profesora es peor, no sé si es qeu no le impone nada, aunque cuando yo le pregunto porque se porta mal él me dice: "es que la señorita es muy estricta, y mi amigo me dice cosas muy graciosas y nadie le supera"
La gimnasia, el problema es que, y en este caso es verdad, el profesor les pone un nivel muy alto, les hace trepar, saltar a la comba, subir obstáculos y él es miedoso, no es muy atrevido y no tiene el equilibrio de los demás. Había pensado en comprarle unos pàtines para ver si así se le quita el miedo y aprende a desarrollar el equilibrio un poco más...