Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko...pásalo bien en la feria!! a ver que te trae Víctor.

Joselu, estoy contigo..las vacaciones on pra o dar ni golpe!!


Gracias Marta , pero la unica forma de pasarlo bien en ferias... , es no estando aqui , jajajajaj .

Bueno , os cuento , mañana llevo a Erika a casa de unos amigos , se queda alli con ellos y su hija , y el sabado vienen a la feria .

Ana y yo nos vamos solitos con la auto a la playa , a darnos ese premio tan merecido , mañana mismo , jajajaja , hasta el sabado que llegan otros amigos , y el domingo que se vienen otros dos matrimonios a pasar el dia con nosotros y traernos a Erika . TODOS son foreros... así que vaya noche del viernes que me voy a pegar solito con mi jefa , jajajaj......





mirandonos como dos tontos toda la santa noche , jajajajajaj
 
.

¿Y MARIUKA como llevará las fachadas?




Aqui llego yo a ultima hora como siempre , y eso que aún no acabé las dichosas tareas en casa

Angel hoy no tocó currar en la fachada sino compras y preparando cosas para salir mañana temprano y llegar a comer con los amigos que yá están en la webcampada . Francamente es un trabajo muy grato ....jejeje.

Enhorabuena a todos los papas por las notas de sus hijos, que realmente es lo mejor del mes de Junio .

Evamm ¿estás más contenta ahora que ya tienes fecha ó me lo parece a mi ?.

Buen fin de semana a todos .
 
Lo se kiko... Espero que sean buenas las de más también...


Gracias Angel , eso esperamos en casa . Si no no curre nada adverso.... , empezará 3º aun con 19 años...

A ver que sale de ahí...
 
Pero bueno, eso se puede deber a seas zurdo "redomao", digo reciclao (re-educado). Aunque eres joven :D:D, todavía puedes habersido "obligado" a usar la derecha a la fuerza. Para los zurdos. la derecha es su "derecha", o sea la que usan con naturalidad.


Mis hijos, ambos empezaron a usar la izquierda, la mayor al poco tiempo, (iba a guarderia- escuela infantil-, pero allí no creo que le corrigieran eso, ya eran muuuu modernas), pues como decía, al poco tiempo usó exclusivamente la derecha. El segundo igual, este con el agravante de que después usó la derecha para todo, menos para escribir que sigue escribiendo con la izquierda. Yo le hice pruebas- lanzarle cosas para ver con que mano la recogía, verle con que pie chutaba, etc.-, y el resultado fue que era diestro. Igual es porque le encanta seguir llevándome la contraria.

PD. Aunnolosabes me has de decir en que curso para evitar los tochos "escrituriles" te has apuntado. Últimamente eres más escueto y yo sigo igual o peor.

No se... Creo que la izquierda nunca debió ser mi mano favorita... Bueno, para algunas cosillas tenía su punto, jeje, pero no, es bastante torpona y jamás ha sido capaz de hacer la o con un canuto... Tampoco le di demasiadas oportunidades, realmente siempre usé la derecha para todo lo relacionado con la precisión y la fuerza.
 
.. así que vaya noche del viernes que me voy a pegar solito con mi jefa , jajajaj......

mirandonos como dos tontos toda la santa noche , jajajajajaj


!!! anda ya !!!! No te creo capaz de dejar el pabellón hispano por los suelos ....

El lunes queremos aquí a Ana opinando ........
 
!!! anda ya !!!! No te creo capaz de dejar el pabellón hispano por los suelos ....

El lunes queremos aquí a Ana opinando ........

¿Qué pasa, no te fias de la opinión de kiko? ¿le estás llamando fantasma? ¿o es que prefieres los testimonios de primera mano?
 
!!! anda ya !!!! No te creo capaz de dejar el pabellón hispano por los suelos ....

El lunes queremos aquí a Ana opinando ........

A verrrrrrrrr... , tampoco querras que traiga un reportaje Photografico del evento , no ????


jajajajajajajajja .
 
Bueno , me voy a cenar , luego os sigo contando , jajaj .
 
a mi me pasa lo mismo......:-(....... bueno, el domingo me toca trabajar a mi...... pero el sábado tengo libre.:flower:

El sólo tiene dos findes libres al mes...y los que trabaja son a doce horas,pero es lo que hay....menos mal que este le toca de mañana,el pasado estuvo de noche y se va de casa a las seis y media de la tarde,viene a cenar y se vuelve a ir hasta las siete de la mañana.
 
Pues nosotros si todo va como esperamos, nos vamos a ese camping que tanto me gusta... Esta vez con las tres mujeres y la amiga de mi hija... Están locas de contentas de poder dormir independientes en la tienda... Espero que haga buen tiempo, porque necesito descansar de verdad... O sea, estar tirado a la bartola... Esto de hacer camping entre semana me agota, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com