kiko1
hablador
Lo se kiko... Espero que sean buenas las de más también...
Gracias Angel , eso esperamos en casa . Si no no curre nada adverso.... , empezará 3º aun con 19 años...
A ver que sale de ahí...
Lo se kiko... Espero que sean buenas las de más también...
Igual te lo tienes que ganar más!!![]()
Pero bueno, eso se puede deber a seas zurdo "redomao", digo reciclao (re-educado). Aunque eres joven, todavía puedes habersido "obligado" a usar la derecha a la fuerza. Para los zurdos. la derecha es su "derecha", o sea la que usan con naturalidad.
Mis hijos, ambos empezaron a usar la izquierda, la mayor al poco tiempo, (iba a guarderia- escuela infantil-, pero allí no creo que le corrigieran eso, ya eran muuuu modernas), pues como decía, al poco tiempo usó exclusivamente la derecha. El segundo igual, este con el agravante de que después usó la derecha para todo, menos para escribir que sigue escribiendo con la izquierda. Yo le hice pruebas- lanzarle cosas para ver con que mano la recogía, verle con que pie chutaba, etc.-, y el resultado fue que era diestro. Igual es porque le encanta seguir llevándome la contraria.
PD. Aunnolosabes me has de decir en que curso para evitar los tochos "escrituriles" te has apuntado. Últimamente eres más escueto y yo sigo igual o peor.
.. así que vaya noche del viernes que me voy a pegar solito con mi jefa , jajajaj......
mirandonos como dos tontos toda la santa noche , jajajajajaj
!!! anda ya !!!! No te creo capaz de dejar el pabellón hispano por los suelos ....
El lunes queremos aquí a Ana opinando ........
!!! anda ya !!!! No te creo capaz de dejar el pabellón hispano por los suelos ....
El lunes queremos aquí a Ana opinando ........
A verrrrrrrrr... , tampoco querras que traiga un reportaje Photografico del evento , no ????
jajajajajajajajja .
A verrrrrrrrr... , tampoco querras que traiga un reportaje Photografico del evento , no ????
jajajajajajajajja .
Serias capaz????![]()
Calla, que en este café hay morbo para rato... Te lo digo por experiencia...![]()
Buenas noches!!!
Bueno , me voy a cenar , luego os sigo contando , jajaj .
Qué bien tenéis el finde preparado algunos....a mí me toca quedarme en casa...trabaja mi marido.
holaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!
a mi me pasa lo mismo............. bueno, el domingo me toca trabajar a mi...... pero el sábado tengo libre.
![]()