Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Llover?? quien dijo llover??

aqui no tira agua ni el apuntaor, asçi que fuera esos augurios y que el tiempo sea agradable, ni mas ni menos tampoco, claro.

APUNTADOS A LA PAELLA

madriles ---------------3
sidra--------------------1
brinin-------------------3
aminema---------------3
fragar-------------------2
osckitar-----------------3
chusy-------------------2
loco---------------------4


de momento ya no caben mas en mi paellera.



J.....er esto hay que leerlo todos los dias, en cuanto faltas uno ya te quedas fuera.

Si hay hueco me borras del menú del domingo y me apunto a la paella que tiene buena pinta.
 
[

Wontolaaaaaa!!! otra vez lluvia, me llevo la rafia??? jajajajajajaja[/quote]


No te preocupes, si hace falta metemos al chiquitin en mi CV. Ademas estreno toldo. Lo he puesto hoy mismo.
 
Madriles y a Pepe que le damos de comer,??????? ya te vale, anda a puntale jasjajjajajajajajjaj

Pero Pepe no come pescado y verdurita fresca??' En que quedamos.

J.....er esto hay que leerlo todos los dias, en cuanto faltas uno ya te quedas fuera.

Si hay hueco me borras del menú del domingo y me apunto a la paella que tiene buena pinta.


La comida del Domingo en el restaurante es sin compromiso, era para saber cuanta gente iba a ir a comer, no como la del Sábado que entraba en el precio.
Si queréis llevar o hacer comida por vuestra cuenta no hay problema, al igual que si queréis juntaros unos pocos y hacerla en común, luego depende del día nos juntamos todos en unas mesas y disfrutamos todos juntos de la comida.

Yo solo puedo hacer una paella, pero esta será a escote, lo único que pongo es mi paellera y mi trabajo al servicio de otros.
 
APUNTADOS A LA PAELLA DE MADRILES.

madriles ---------------3
sidra--------------------2
Mindia------------------??
aminema---------------3
fragar-------------------2
osckitar-----------------3
chusy-------------------2
loco---------------------4


Ya no caben mas, en mi paellera, a no ser que se junten varias paellas y comamos todos lo mismo y juntitos.
 
Una como esta os preparo para la webcampada, quien se apunta???



IMG_9397%20%5B800x600%5D.JPG

Meno mal a mi amigo Aminema que está en todo y me ha apuntado a esta marvilla de paella, me encanta, por lo tanto muchas gracias Angelillo, Madriles eres genial, ya no hay gente como vos.

Esta paella me recuerda, la que hizo Aminema en Sevilla, salió genial.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Meno mal a mi amigo Aminema que está en todo y me ha apuntado a esta marvilla de paella, me encanta, por lo tanto muchas gracias Angelillo, Madriles eres genial, ya no hay gente como vos.

Esta paella me recuerda, la que hizo Aminema en Sevilla, salió genial.
Un saludo cordial desde Badajoz

Paco no digas que la paella que hizo el Angelillo estaba buena, se la tuvimos que echar a los gatos jajajaja; En serio estaba riquisima.

Pues si te apuntas tu me retiro yo, porque de dos buenos cocineros juntos no sale nada bueno, je,je,je,:king::king::king:


La única que se quejo fue la paellera que se quedo sola, vamos vacia, vacia.:argue::argue:


Jesus apuntame a la paella y me la mandas por mensajero jajaja, que coraje no poder pasar unos dias con vosotros.
Con la gente que vais por cohones lo teneis que pasar bien.
 
Paco no digas que la paella que hizo el Angelillo estaba buena, se la tuvimos que echar a los gatos jajajaja; En serio estaba riquisima.




Jesus apuntame a la paella y me la mandas por mensajero jajaja, que coraje no poder pasar unos dias con vosotros.
Con la gente que vais por cohones lo teneis que pasar bien.


Es verdad que comieron los gatos arroz.........

despues de que te comieras dos platos


JAJAJAJAJA
 
madrile apuntame parra la paella somos 200 digo 2 +2

No comas mucho aminema que me dijo un marroqui que despues te huele la voca y dijo el africano TUTUFOMETUMBA AJAJAJAJAAJ,

ole Toma ya
 
Buenos días desde el pueblo del amigo PARRILLERO (Villanueva de la Serena- Badajoz)).
le he mandado un privado a ver si lo lee y nos vemos por aquí antes de que me vaya a los madriles.



madrile apuntame parra la paella somos 200 digo 2 +2

No comas mucho aminema que me dijo un marroqui que despues te huele la voca y dijo el africano TUTUFOMETUMBA AJAJAJAJAAJ,

ole Toma ya

Vamos a ver amigo Aurelio, en mi paellera no cabe nadie más, ahora si juntamos varias paelleras podemos hacer mas cantidad para más gente, claro que tendrá que haber mas cocineros para el evento, digo yo, no me vais a dejar a mi solo en la cocina, je, je,je,:argue::argue:
 
Ya estamos en la recta final,


5 días y descontando:cheers::cheers::cheers::cheers:

que largo se me va ha hacer esto.................................:banghead::banghead:
 
Yo pongo la mía y a mi mismo como cocinero, mi paellera es para unas 20 raciones, pero de que la hacemos.
 
Camarada madrile ¿que dia es la paella?, nosotros llegamos el jueves y el viernes nos vamos al zoologico,estaremos hasta por la tarde.
Atentamente y a la espera de tu pronta contestacion ,
te saluda tu camarada,

HARPAGOFITO
Esvahitkenhiillljeen significa Harpagofito en aleman
 
Yo pongo la mía y a mi mismo como cocinero, mi paellera es para unas 20 raciones, pero de que la hacemos.

Hola Juan, yo había pensado hacerla de pollo con algo de marisco ( un poco mixta). ahora si se hacen dos grandes, podrían ser una de pollo y otra de marisco.

Camarada madrile ¿que dia es la paella?, nosotros llegamos el jueves y el viernes nos vamos al zoologico,estaremos hasta por la tarde.
Atentamente y a la espera de tu pronta contestacion ,
te saluda tu camarada,

HARPAGOFITO
Esvahitkenhiillljeen significa Harpagofito en aleman

Aprende primero español y deja el aleman para otra ocasión, je,je,:argue:

Ten cuidado en el zoo que me han dicho que la orangutana está en celo.:love10::love10:

Las paellas son para la comida del Domingo, sea conjunta o no.
 
Quedan 5 parcelas libres, una por día, a ver si hasta el día de la webcampada las completamos, por si hay alguien mas interesado en asistir a la webcampada, animaos que no os vais a arrepentir.
 
LO siento Madriles, pero obligaciones laborales me impiden poder asistir a degustar tan famosas e incomparables fresas. Espero que lo paseis muy bien y que nos podamos ver pronto en la siguiente.
 
LO siento Madriles, pero obligaciones laborales me impiden poder asistir a degustar tan famosas e incomparables fresas. Espero que lo paseis muy bien y que nos podamos ver pronto en la siguiente.

Muy bien tote, no te preocupes y gracias por el aviso.

Un saludo.
 
hola¡¡soy nuevo en el foro pero me gustaria apuntarme, somos 2 adultos 1 chica y dos niños..estamos a tiempo???
 
Señores, se está acercando el dia, para poder comer esos ricos fresones, del pueblo del señor Madriles.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenos días.
Dos cosillas, primero felicitar a todas las mamas.
Segunda cosilla, los fresones son de mi pueblo, el señor madriles que os lleve al suyo a comer cocidito, callos a la madrileña y los ricos bocatas de calamares de los bares de la Plaza Mayor.
También hay más cosas ricas de las huertas en Aranjuez.
Dicho esto, en breve nos vemos, otra cosa he mirado el tiempo y no veo tanto anuncio de lluvia como se dice por ahí.
Saludos a todo el mundo y hasta el viernes, que tengáis todos buen viaje.
MERCE
 
Vamos a ver amigo Aurelio, en mi paellera no cabe nadie más, ahora si juntamos varias paelleras podemos hacer mas cantidad para más gente, claro que tendrá que haber mas cocineros para el evento, digo yo, no me vais a dejar a mi solo en la cocina, je, je,je,:argue::argue:[/quote]


Pues la paellera tiene que se grande pa coger todos.....


JAJAJAJAJA
 
Cocineros aclararse ustedes, que la compra la hace la menda para que no vengáis cargados.
Pasar lista de compra al señor Madriles, mis pescaderos son de total confianza.
Merce
 
Aminema yo me conformo con vuestra compañia la comida no importa yo como poquito..... ahora beber ya es otra casa, si la paella es el domingo me biene muy precipitado para el viaje de vuelta asi que lo dejo para el final la decicion de quedarme o no, que mi contratia decida ahora no puedo confirmarlo, de todas maneras si me quedo hare yo un arros y llevare los habios, no os preocupeis por mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com