Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Madriles yo te dare de comer repollo de la huerta de enfrente del camping,jajajajajajjja

Pues me parece niña que ya has llegado tarde porque no hay mas que tierra, je,je,je

Madriles.
me ha surgido un imprevisto,imposible de dejar.,que me impide asistir a la webcampada
siento mucho las molestias que pueda ocasionarte.
saludos

Ya te cogeré yo, te voy a dar mas palos que a una estera, vamos que rajarte a estas alturas.

Espero que el imprevisto no sea malo, ya te veré para darte lo tuyo.:argue::argue::argue::argue::argue::argue:
 
Madriles date un paseito por detras de la casita de la huerta donde hay muchas florecillas altas y veras que bonitos estan los repollos.jjajajajajaj
 
Bueno vamos a lo importante:

Precios del Fresón:

Tarrina de 1 kilo......................3.50 €.

Caja de 2 kilos.........................6 €.

Tarrina de Fresas de 120 grs....2.50 €

Tomar nota de los precios por si queréis cambiar algo en el pedido que me tenéis hecho.
 
Madriles date un paseito por detras de la casita de la huerta donde hay muchas florecillas altas y veras que bonitos estan los repollos.jjajajajajaj

A ti no se te puede engañar, ya te lo conoces mejor que yo, ya hablaré con el dueño para decirle quien se los lleva.je,je,je,
 
JAJAJAJ como no hables con el patrimonio, esta abandonado desde enero y ese cacho de momento no lo han arrendado esta abandonado, jajajajjja informacion del paisano de la casita de la huerta, es una pena que se espiguen si que nadie los coja.
 
JAJAJAJ como no hables con el patrimonio, esta abandonado desde enero y ese cacho de momento no lo han arrendado esta abandonado, jajajajjja informacion del paisano de la casita de la huerta, es una pena que se espiguen si que nadie los coja.

NO TE DIGO QUE SABES MAS QUE YOOOOOOOOOO......


Bueno medio paisana, que vamos hacer el Domingo de comida??'
Tengo una paellera de 16 raciones, hacemos paella.
Tengo una sarten de 12 raciones, hacemos patatas con carne?? o que??
 
jaajjajaj estado viendo el tiempo para el fin de semana del 8 y da muy bueno,yo si quieres paella, pero yo no se si podre el viernes hacer la compra de ella, la haces tu y luego echamos cuentas entre todos los que la coman.?????
 
que bien me vienes Emilio, iba a pasar por tu comando chatarrero para saludarte y me has ahorrado un viaje, con esto de la crisis eso se nota, :D:D

Un saludo.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
SOLO

20090713+-+Michael+Jackson+y+el+n%C3%BAmero+7.gif

DIAS
 
Venga chicos que esto esta casi listo, ir cogiendo sitio que vamos a comer.



IMG_9393%20%5B800x600%5D.JPG
 
Ummmmmm......que rica, y no tengo abuela, y para muestra un boton, je, je,je,



IMG_9414%20%5B800x600%5D.JPG
 
Pues si te apuntas tu me retiro yo, porque de dos buenos cocineros juntos no sale nada bueno, je,je,je,:king::king::king:


La única que se quejo fue la paellera que se quedo sola, vamos vacia, vacia.:argue::argue:
 
joe Madriles. yo tambien me apunto, y como la vea mi hija no te digo naaaaa, que le chifla la paella. que envidia me dais, leñe, me voy a comprar una CV solo para poder llevar los aparejos para poder hacer paellas grandotas, esque con la tienda no puedo, jajajaja.

Por cierto, lo mio es mala suerte y lo demás son tonterias, llevamos una semana en manga corta, con temperaturas de 35 grados, y para la semana que viene se estropea el tiempo, y en esta pagina:

El Tiempo en Aranjuez - 14 días

dice que el viernes y el domingo llueve!!, se que quedan muchos dias, y que puede que cambie, pero esque nosotros llevamos tienda y un bebe de 5 meses, y la lluvia nos fastidiaria mucho.

Wontolaaaaaa!!! otra vez lluvia, me llevo la rafia??? jajajajajajaja
 
Pues si te apuntas tu me retiro yo, porque de dos buenos cocineros juntos no sale nada bueno, je,je,je,:king::king::king:


La única que se quejo fue la paellera que se quedo sola, vamos vacia, vacia.:argue::argue:


Nada yo esta vez hago de jefe de cocina para mandar a los pinches ir limpiando el marisco y picar los ingredientes, tu haces de cocinero.:blob5:
 
No os preocupeis queda muchos dias, y el dia 8 es la comunion de mi sobrina y tiene que hacer un dia muy bueno.
 
joe Madriles. yo tambien me apunto, y como la vea mi hija no te digo naaaaa, que le chifla la paella. que envidia me dais, leñe, me voy a comprar una CV solo para poder llevar los aparejos para poder hacer paellas grandotas, esque con la tienda no puedo, jajajaja.

Por cierto, lo mio es mala suerte y lo demás son tonterias, llevamos una semana en manga corta, con temperaturas de 35 grados, y para la semana que viene se estropea el tiempo, y en esta pagina:

El Tiempo en Aranjuez - 14 dÁ*as

dice que el viernes y el domingo llueve!!, se que quedan muchos dias, y que puede que cambie, pero esque nosotros llevamos tienda y un bebe de 5 meses, y la lluvia nos fastidiaria mucho.

Wontolaaaaaa!!! otra vez lluvia, me llevo la rafia??? jajajajajajaja
Esa gente falla más que las escopetas de la feria. NI CASO.
 
Llover?? quien dijo llover??

aqui no tira agua ni el apuntaor, asçi que fuera esos augurios y que el tiempo sea agradable, ni mas ni menos tampoco, claro.

APUNTADOS A LA PAELLA

madriles ---------------3
sidra--------------------1
brinin-------------------3
aminema---------------3
fragar-------------------2
osckitar-----------------3
chusy-------------------2
loco---------------------4


de momento ya no caben mas en mi paellera.
 
Madriles y a Pepe que le damos de comer,??????? ya te vale, anda a puntale jasjajjajajajajajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com