No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.Hola Comanche tienes toda la razon sobre Kiko, pero no se lo vamos a decir que se le sube a la cabeza.jajajajajj
Sin comer no te dejara, sidra
Ja,ja,ja...no seas malaComanche si callate que no le gusta ser protagonista de nada.
¿Y donde lo mantengo congelado?que mi congelador cabe...una cubitera enana!!
Manantial pues estoy despierta porque estoy en otro sofá y sentada, pero los ojos ya caen...jaja
Bueno, en cualquier caso, si llevo la panceta, os gustarán los torrenillos del Burgo.
Thunder, son cerdos sin colesterol!!!jaja. Ah!Por cierto, se que se llaman torreznos, pero aquí decimos torrenillos, no se por qué.
El caso es que no nos saldrán las super cortezas que hacen en los bares, pero da igual.
Hola Comanche tienes toda la razon sobre Kiko, pero no se lo vamos a decir que se le sube a la cabeza.jajajajajj
¿Y donde lo mantengo congelado?que mi congelador cabe...una cubitera enana!!
Manantial pues estoy despierta porque estoy en otro sofá y sentada, pero los ojos ya caen...jaja
Bueno, en cualquier caso, si llevo la panceta, os gustarán los torrenillos del Burgo.