Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!
Montones de estiercol para Chamonix (misterioso fin de semana) y para Kiko(ni una pistilla para los cafeteros?).

Tara aún despierta!
Valbi buenas noches y casi ya feliz semana de vacaciones.

Edito.......que me había comido una L de valladolid

Ya estoy en mi casa.
Buenas noches Kiko.

Tara, puedes llevar algo cocinado y congelado y así se mantiene bien hasta el sábado.

Hola Comanche tienes toda la razon sobre Kiko, pero no se lo vamos a decir que se le sube a la cabeza.jajajajajj

Hola Comanche tienes toda la razon sobre Kiko, pero no se lo vamos a decir que se le sube a la cabeza.jajajajajj
No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.

¿Y donde lo mantengo congelado?que mi congelador cabe...una cubitera enana!!
Manantial pues estoy despierta porque estoy en otro sofá y sentada, pero los ojos ya caen...jaja
Bueno, en cualquier caso, si llevo la panceta, os gustarán los torrenillos del Burgo.

Manantial pues estoy despierta porque estoy en otro sofá y sentada, pero los ojos ya caen...jaja
Bueno, en cualquier caso, si llevo la panceta, os gustarán los torrenillos del Burgo.

¿son cerdos especiales? Que mientras no se frien no son torreznos y eso tiene colesterol :clown:

¿Yo mas timida que Fernan??Nooooo, Fernan es mas que yo. Yo un poco al principio, pero cuando cojo carrerilla....luego no hay quien me calle!!!Fernan es mas callado, pero como saques temas: Coches, motos, y sobre todo bicis...ya se emociona!
Vale, pues ya me dirás cuando llegais.

Thunder, son cerdos sin colesterol!!!jaja. Ah!Por cierto, se que se llaman torreznos, pero aquí decimos torrenillos, no se por qué.
El caso es que no nos saldrán las super cortezas que hacen en los bares, pero da igual.

Wenas noches!!!!!

Ni se te ocurra abandonarnos malaje, pobre de tí!!!!! jejeje........... y mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!!!!

Bueno me esta doliendo la muela me voy a tomar un ibuprofeno y tambien me voy a dormir.

Hasta mañana que descanseis mucho, y soñeis con cosas muy buenas.

Thunder, son cerdos sin colesterol!!!jaja. Ah!Por cierto, se que se llaman torreznos, pero aquí decimos torrenillos, no se por qué.
El caso es que no nos saldrán las super cortezas que hacen en los bares, pero da igual.

Quieta parada!!!! En ningun momento, pretendi corregirte con lo de "torreznos", segun escribia salio asi y tambien aqui se dice "torrenillos" o "torreZnillos" pero a la hora de comer duran lo mismo diga como se diga osease na

Ahhhhhh, ahí si que el pierde toda su timidez!!!!jaja, que bien le conociste!!
Pues había pensado hacerlos en el pan-pizza, para poder hacer muchos de vez.
Hola Mireim!!

Yaaaa, no te decía que me hubieses corregido, es que un día tuvimos esa convesación en el insti y me he acordado al leerte.

Vamos a ver, no me seas.......Lo sacas del congelador de casa el viernes cuando salgas, y lo metes en la nevera de la cv. Eso se va descongelando muy poco a poco, de forma que el sábado, con suerte, estará descongelado. Eso te ayuda además a que tenga más frio el frigo para las demás cosas que lleves, y seguro que no se te estropea, pero vamos que lo de los torrenillos esos tambien está bien.

Hola Mireim, estan estos hombre un poco afectados por el tiempo revuelto, dicen que nos abandonan por un tiempo, tanto Angel como Kiko.:argue::evil:

Tara, llevas a tu perra?

© 2004-2025 Webcampista.com