Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Sacadita de la tercera hoja
¿Mucho que celebrar anoche chicos?
Pues buenos días y hasta luego, que me voy a un mandao, usease, al dermatólogo
Que vaya bien la mañana. Yo empiezo a correr en 3,2.1.........ya
Hasta luego
 
Buenos días

Anoche estaría la gente viendo supervivientes

Mariola que te vaya bien en el dermatologo ¿es para tí?.La conjuntivitis de María ya se paso?

Pues muy buen día para todos
 
Pues ya he vuelto. Y como he venido, me quedo con mis pecas, pá siempre jamás
Raquel al día siguiente estaba como una rosa Prado, pilla cosas que le duran un día
Me voy a llevarlas
 
Buenos dias¡¡¡

Yo anoche estuve hasta las tantas en el foro.

Mariola, que majo el dermatologo que te deja tiempo para que lleves a las niñas, si no te quita las pecas no te quejes. Además, ¿para que te las quieres quitar?


Y por fin es viernes, voy a sacar tiempo para a la piscina, la comida y esta tarde es la ultima tarde que trabajo....bien¡¡¡¡¡

Mañana excursión a Jerez, a llevarle cositas a la niña, y ya de paso, pues cambiamos de aires.
 
Buenos dias.
Chema yo seguro que salgo el viernes por al mañana llegare al medio dia ,con que teneis reservar parcela para estar todos juntitos.
 
Sacadita de la tercera hoja
¿Mucho que celebrar anoche chicos?
Pues buenos días y hasta luego, que me voy a un mandao, usease, al dermatólogo
Que vaya bien la mañana. Yo empiezo a correr en 3,2.1.........ya
Hasta luego
mariola si que leemos lo que no hay tiempo para escribir.Que te pasa que as tenido que ir al dermatologo.
 
Mu guena a toda/o me gutaria pode di a arguna vecanpada con vosotro, pero se que estorbo porque tengo un niño, que aunque sea mayo, pero pa mio sigue siendo mi niño y ahora ma poque como tiene su novia, que ya a hablao con su padre pa entra en su casa y no tengo ma remedio que yebarla con nosotro a la vec.aunque tenga que dormi afuera de la tienda, vosotro sabei porque.
Señora Bele, uste que e tan buena porque no habla con lo dema y podemo di.

Un avraso y vezo.

Der comando ch de lo chatarrero
 
Mu guena a toda/o me gutaria pode di a arguna vecanpada con vosotro, pero se que estorbo porque tengo un niño, que aunque sea mayo, pero pa mio sigue siendo mi niño y ahora ma poque como tiene su novia, que ya a hablao con su padre pa entra en su casa y no tengo ma remedio que yebarla con nosotro a la vec.aunque tenga que dormi afuera de la tienda, vosotro sabei porque.
Señora Bele, uste que e tan buena porque no habla con lo dema y podemo di.

Un avraso y vezo.

Der comando ch de lo chatarrero
Madre mia, el que faltaba.
Pues a fin de mes hay una en Humilladero, la de los andaluces, seguro que aún hay sitio, para tí, para tu chiquillo y para su novia


Muy buenas tardes, en breve me voy a llevarlas otra vez al cole
Cati, lo del dermatólogo no era nada, que me he empeñado en quitarme dos pecas y no me las quitan. Como fui al médico para una cosa......quise aprovechar
Chicos, nos queda una semana
Y nos faltarán Emilio y Pili............:cry:
 
[/el bienpa........ ya se a hecho del comando y nadie le a dado el consentimiento ,pues las letritras rojas que se las quite.... y me da que este tio nos quiere tomar el pelo y seguros que nos conoce.
 
Mariola que te quieres poner mas guapa de lo que eres,pero las pecas donden las tienes je,jeje.
¿Guapa yo? ja,ja,ja ójala
Las pecas.....no se ven a simple vista :D

En cuanto a bienparesio............ya no digo más, que luego soy siempre la mala
 
Jo.....................er como llueve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero este año no van a acabar las lluvias ? y mi canario el pobre fuera mojandose ,si nos descuidamos se nos ahoga jejeje
 
Pues aquí de momento va aguantando, no nos la mandeis para acá Prado, a ver si mañana podemos tener un día de campo en condiciones
¿Cuándo pensais salir para Calatrava vosotros?
 
Buenas tardes familia,a ver que no me estero de ná,Jose¿que es lo que estudias?que has hecho examenes y todo.
Por aqui también ha caido una nube que no veas,tengo al Miguelon acostado que hoy ya ha empezado a currar y tiene noche,y tengo a mis papis en casa porque aunque ya me han quitado el vendaje de la mano,esta un poco atrofiá todabia,aún necesito un poco de ayuda para algunas cosas.
Mensaje para Manuela cortijera,os hemos apuntado a la excursión de Alarcos en la wec de Almagro,no sé si lo habreis visto,ok.
 
Bea ,Jose ha echo acceso a la universidad
Porque tiene intención de ascender y necesita mas estudios ,esperemos que apruebe
 
Pero bueno José,que tio,y otros nos quedamos en el E.G.B. y con un canto en los dientes,pues animo.
 
Esperemos que pruebe y cuando salga el puesto que el quiere tiene que volver a estudiar
 
Belen tu de viajes siempre que el cambio de aires es bueno.

Este es un ir y venir en el mismo dia.

Mu guena a toda/o me gutaria pode di a arguna vecanpada con vosotro, pero se que estorbo porque tengo un niño, que aunque sea mayo, pero pa mio sigue siendo mi niño y ahora ma poque como tiene su novia, que ya a hablao con su padre pa entra en su casa y no tengo ma remedio que yebarla con nosotro a la vec.aunque tenga que dormi afuera de la tienda, vosotro sabei porque.
Señora Bele, uste que e tan buena porque no habla con lo dema y podemo di.

Un avraso y vezo.

Der comando ch de lo chatarrero

Dichosos los ojos, cuanto tiempo sin pasar por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ya sabes que para lo que quieras puedes contar conmigo, en vez de que la novia del chico duerma fuera, puede dormir en mi cv.
Y por ir a webcampanda hay una, la de andaluces a finales de este mes, si tu niño no tiene exámenes, pues podeis venir. De aqui vamos Emilio, Prado y yo, y no creo que a ellos le importe mucho que vengas, que Emilio dice mucho, pero luego es más bueno que el pan, sino que le pregunten a Pili, que esta encantada.
 
Este es un ir y venir en el mismo dia.



Dichosos los ojos, cuanto tiempo sin pasar por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ya sabes que para lo que quieras puedes contar conmigo, en vez de que la novia del chico duerma fuera, puede dormir en mi cv.
Y por ir a webcampanda hay una, la de andaluces a finales de este mes, si tu niño no tiene exámenes, pues podeis venir. De aqui vamos Emilio, Prado y yo, y no creo que a ellos le importe mucho que vengas, que Emilio dice mucho, pero luego es más bueno que el pan, sino que le pregunten a Pili, que esta encantada.

Lo de que duerma en mi caravana será con mi permiso porque yo al biemparesio este cada vez lo trago menos.

Si os dais cuenta cada vez que nos vamos a reunir todo el comando aparece este por aqui diciendo que quiere venir pero por mas que se lo explicamos no se apunta en ninguna.

Para mi que es de algún otro comando que quiere liarla aquí, ya veis algunos lo defendeis y otros no, por mi que no aparezca más, que se vaya con su hijo, la novia y los consuegros de acampada libre pero................................................................lejos de nosotros
 
El biemparesio, ese no me gusta, sabeis que yo y la Chary, queremos ir con vousotros a Calandracas y a Andalucia, pero no quereis imbitarnos, yo creu que nos femos portau vien con vousotros, pero nou sé tengo morriña, me he puesto enfermo y estoy con medicación tomando varios chupachus do culeiro (supositorio)

De toas maneuras os contaré un chiste ya sabeis que soy muy juerguista.

¿Por qué Marlboro desapareció de Galicia?

Porque nosotros al ver el anuncio comprabamos los caballos.

Es bueno, verdad?, a la Chary le gusta mucho eso y el vino, je,je....lo habies cojido?, es muy bueno, vino y caballo,je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com