mariola si que leemos lo que no hay tiempo para escribir.Que te pasa que as tenido que ir al dermatologo.Sacadita de la tercera hoja
¿Mucho que celebrar anoche chicos?
Pues buenos días y hasta luego, que me voy a un mandao, usease, al dermatólogo
Que vaya bien la mañana. Yo empiezo a correr en 3,2.1.........ya
Hasta luego
Madre mia, el que faltaba.Mu guena a toda/o me gutaria pode di a arguna vecanpada con vosotro, pero se que estorbo porque tengo un niño, que aunque sea mayo, pero pa mio sigue siendo mi niño y ahora ma poque como tiene su novia, que ya a hablao con su padre pa entra en su casa y no tengo ma remedio que yebarla con nosotro a la vec.aunque tenga que dormi afuera de la tienda, vosotro sabei porque.
Señora Bele, uste que e tan buena porque no habla con lo dema y podemo di.
Un avraso y vezo.
Der comando ch de lo chatarrero
¿Guapa yo? ja,ja,ja ójalaMariola que te quieres poner mas guapa de lo que eres,pero las pecas donden las tienes je,jeje.
Belen tu de viajes siempre que el cambio de aires es bueno.
Mu guena a toda/o me gutaria pode di a arguna vecanpada con vosotro, pero se que estorbo porque tengo un niño, que aunque sea mayo, pero pa mio sigue siendo mi niño y ahora ma poque como tiene su novia, que ya a hablao con su padre pa entra en su casa y no tengo ma remedio que yebarla con nosotro a la vec.aunque tenga que dormi afuera de la tienda, vosotro sabei porque.
Señora Bele, uste que e tan buena porque no habla con lo dema y podemo di.
Un avraso y vezo.
Der comando ch de lo chatarrero
Este es un ir y venir en el mismo dia.
Dichosos los ojos, cuanto tiempo sin pasar por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ya sabes que para lo que quieras puedes contar conmigo, en vez de que la novia del chico duerma fuera, puede dormir en mi cv.
Y por ir a webcampanda hay una, la de andaluces a finales de este mes, si tu niño no tiene exámenes, pues podeis venir. De aqui vamos Emilio, Prado y yo, y no creo que a ellos le importe mucho que vengas, que Emilio dice mucho, pero luego es más bueno que el pan, sino que le pregunten a Pili, que esta encantada.
El biemparesio, ese no me gusta, sabeis que yo y la Chary, queremos ir con vousotros a Calandracas y a Andalucia, pero no quereis imbitarnos, yo creu que nos femos portau vien con vousotros, pero nou sé tengo morriña, me he puesto enfermo y estoy con medicación tomando varios chupachus do culeiro (supositorio)
De toas maneuras os contaré un chiste ya sabeis que soy muy juerguista.
¿Por qué Marlboro desapareció de Galicia?
Porque nosotros al ver el anuncio comprabamos los caballos.
Es bueno, verdad?, a la Chary le gusta mucho eso y el vino, je,je....lo habies cojido?, es muy bueno, vino y caballo,je,je.