Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

hola, belen que haces hoy por aqui????, como es que no estas en alguna becapanda; pues que sepas que.........

quedan:

20_bigbird.gif



dias, niño no te digo ná...... 19
para mi tambien y me dijo maryfran que tambien queria ir el jueves vamos a ser varios
 
ñoras y ñores :

Nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿Algún voluntario o alma caritativa?
1.-
2.-
3.-
...
 
ñoras y ñores :

Nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿Algún voluntario o alma caritativa?
1.-CACHALOTE
2.-
3.-
...

__________________
 
Pues Emilio, no te creas, que estuve tentada de ir a la del fresón.
De todas formas mañana vamos a Jerez, a llevarle cosas a la niña (mi sobrina) que se va a vivir allí.
 
ñoras y ñores :

Nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿Algún voluntario o alma caritativa?
1.-CACHALOTE
2.-
3.-
...

__________________
ole por mi luisssssssss
 
No me digais pesao,pero vereis como va mas de uno sin el dichoso adaptador,no sera por que no lo he dicho,

adaptador_toma_puerto.jpg
 
os pongo los titulos para el cine
planet 51
tiana y el sopo
up
ice age la 1,2,3
casi todos lo clasicos disney
colecion competa de piesitos
y algunos titulos mas
espero que sea suficiente para los mayores tambien tengo si quereis
como avatar y muchas mas
 
Llamas15 amigo mio si la gente no se entera de que es nesesario para todos los nuevos camping la toma llamada de fuerza, es que no lee el hilo , pues despues de ajotar aquellos que pueda tener el camping tendran que salir a comprarlo, o bien llamar a maria porque otra manera no se yo creo que se ha repetido un monton de veces ya es cosa de cada quien se consigue en ferreterias o bien en casas de venta de cosas de caravanas
 
Pues ahi va el mio que no falte de naaaa!!!!!!

ñoras y ñores :

Nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿Algún voluntario o alma caritativa?
1.-CACHALOTE
2.-MIKAWAZ
3.-
...

mientras que no llueva nos ira bien, si es que lo barato sale caro.....
Saludosssss


 
En otra ocasión será, en Cabopino si no hay nada en contra, siento que no esteis para el reportaje que nos va a hacer Andalucía Directo en Humilladero.

Intentaré grabarlo para no perderme la quedada, aunque sea por tv. En cuanto a Cabopino, si todo va como debe creo que puede que vaya incluso un día antes.
 
Pues ahi va el mio que no falte de naaaa!!!!!!

ñoras y ñores :

Nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿Algún voluntario o alma caritativa?
1.-CACHALOTE
2.-MIKAWAZ
3.-
...

mientras que no llueva nos ira bien, si es que lo barato sale caro.....
Saludosssss


ese miguellllllllllllllll
 
bueno ya llega el fin de semana en unos dias nos vemos en almayate y muy pronto en humilladero
 
emilio cuanto falta para todos y para los niños
 
Llamas15 amigo mio si la gente no se entera de que es nesesario para todos los nuevos camping la toma llamada de fuerza, es que no lee el hilo , pues despues de ajotar aquellos que pueda tener el camping tendran que salir a comprarlo, o bien llamar a maria porque otra manera no se yo creo que se ha repetido un monton de veces ya es cosa de cada quien se consigue en ferreterias o bien en casas de venta de cosas de caravanas

que medigas en que sitio de cordoba lo compraste en mi pueblo no lo encuentro y por trabajo voi a cordoba casi todos los diaz
 
que medigas en que sitio de cordoba lo compraste en mi pueblo no lo encuentro y por trabajo voi a cordoba casi todos los diaz

Cachalote es de Málaga y no de Córdoba. En Granada se puede comprar en Brico Depot. haber si mañana pongo una foto del que yo tengo, que es distinto a los que han puesto.
 
Sres. asistinianos a la I Webcampada Andaluces webcampistas, siento decirles que se ha suspendido la Webcampada.

Que nooooo, que es broma, queria decirles que con el fin de agilizar los trámites de acceso al camping, deben enviarme a mi dirección de e_mail, a ser posible para no saturar el buzón de privados, si no puede ser pues por privado (podeis hacerlo como el privado pero pinchando en la opción de e_mail) los datos con el nombre asociado a vuestro nick, DNI y matricula de la caravana/autocaravan y del vehículo.
La estancia se pagará al camping al hacer la recepción y debeis entregar solamente una fotocopia del DNI en la recepción y podeis pasar sin mas dilación a tomar posesión de la parcela correspondiente (si llevais la fotocopia del DNI hecha, mucho mejor y más rapido, entras, das tu nick, dejas la fotocopia y pasas sin más nada).

Ah!!!! que el viernes, si no hay nada en contra, estará Andalucía Directo con nosotros para que vean en toda Andalucía "como no lo montamos" los andaluces Webcampistas (y estamos haciendo gestiones con España Directo).

Que os apunteis a la visita de la bodega todo aquel que esté interesado, que nos vamos a poner bien de probar los vinos que allí tienen. Y los que van a participar en la comida en comun"bufet" puede ir poniendo lo que va a poner para ir haciendo boca de como nos vamos a poner con tanta cosa rica.

También hay que abrir lista para el concurso de postres, que ya hay quien está el/la primero/a en la lista para el concurso con lo que va a participar.

Venga que ya nos queda na pa la webcampada
 
que medigas en que sitio de cordoba lo compraste en mi pueblo no lo encuentro y por trabajo voi a cordoba casi todos los diaz

llamas como dice correcaminos el d cordoba soy yo y aqui no he encontrado esa pieza,yo lo q he hecho es esto.

llamas yo tengo uno q he hecho casero y es esta pieza con un trozo d cable d 1 metro +o- y un enchufe hembra,
[/quote]
 
hola a tos

el adaptador este lo encontrais en bastantes sitios. sobre todo en tiendas de electricidad. para los campogibraltareños yo lo compre en electricidad angel, en la carretera del higueron en la linea, al lado de brico king.
no se si brico king lo tiene, pero supongo que el leroy si lo trabajara.
ya os digo en "cualquier" tienda de electricidad (que se precie), osea, que sea un poco grande. si no, queda la opcion de fabricarselo uno mismo con un macho azul, una hembra "normal" y un cacho de cable.

adaptador_toma_puerto.jpg
 
ñoras y ñores :

Nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿Algún voluntario o alma caritativa?
1.-CACHALOTE
2.-MIKAWAZ
3.-
4.-
5.-
6.-
...



 
juancito hermano se que ferreti tiene uno y otro el nene que ya quede con el en que lo llevase.
de todas formas rafael me ha dicho que tranquilos por eso y ademas que un poco de solcito no viene mal a nadie, esperemos que el agua de la picina no este muy fria.
 
juancito hermano se que ferreti tiene uno y otro el nene que ya quede con el en que lo llevase.
de todas formas rafael me ha dicho que tranquilos por eso y ademas que un poco de solcito no viene mal a nadie, esperemos que el agua de la picina no este muy fria.
por toldos no vienen mal.somos muchos para juntarnos.y la piscina la vamos a llenar.
 
Hola a tod@s, como estais? jjjj cuando tu dices que si tenemos cenadores te refieres a los veladores que le decimos por aquí que son de rafia o de tela con armazon de tubos no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com