Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

hola chicos, he estado un tiempo desconectada del hilo. deciros que este finde he salido yo solita con la caravana y con los niños y me las he arrreglado muy bien.por cierto compre el gato hidraulico por si. Este finde hemos decidido ir a Avila, tenemos 6 horas pero de esa manera me hare al manejo de mi diablillo ya que dentro de dos semanas una amiga y yo con dos niños de 6 años nos vamos a francia y tengo que manejarla yo solita.
Lo de los toldos yo he comprado el cenador de decatlhon que se monta solo y un cenador de aluminio de 3x3. no pesa nada y se monta en un plis plas. el de decatlon lo tengo para guardar cosas y para cocinar el otro para estar.
bueno un saludo a todos
 
me alegro que he hallas desenvuelto bien,ahora a seguir con ella dandole uso
 
arriba el hilo

de momento el soporte tiene que esperar que el que me lo va a hacer esta con lumbago
 
saludos compañeros aprobecho ahora que estoy solito en casa para saludaros en este momento estoy preparando unos chipirones de playa para comer jijijiji
si gustais???
 
me alegra leerte piratas

una cosita

alguien le a puesto 3ª luz de freno a la caravana??
llevo 2 años dandole vueltas y no se como hacerlo,mas que nada porque habria que desarmar el parachoques trasero y no se como se desarmara
 
Yo la llevo puesta, (me la pusieron en el concesionario) y han taladrado la pared a la altura del armario trrasero y luego por dentro por el rincon han bajado hasta la canaleta que lleva los cables de los pilotos y han conectado al freno.

saludos.
 
hola chicos, he estado un tiempo desconectada del hilo. deciros que este finde he salido yo solita con la caravana y con los niños y me las he arrreglado muy bien.por cierto compre el gato hidraulico por si. Este finde hemos decidido ir a Avila, tenemos 6 horas pero de esa manera me hare al manejo de mi diablillo ya que dentro de dos semanas una amiga y yo con dos niños de 6 años nos vamos a francia y tengo que manejarla yo solita.
Lo de los toldos yo he comprado el cenador de decatlhon que se monta solo y un cenador de aluminio de 3x3. no pesa nada y se monta en un plis plas. el de decatlon lo tengo para guardar cosas y para cocinar el otro para estar.
bueno un saludo a todos
raitz me alegra que tengas decision por que te hace falta para salir. Yo subire el mes que viene haber si cuando vengas con tu esperiencia nos cuentas yo subo por primera vez, por cierto cuanto cuesta el cenador si no es discrecion.
 
me alegra leerte piratas

una cosita

alguien le a puesto 3ª luz de freno a la caravana??
llevo 2 años dandole vueltas y no se como hacerlo,mas que nada porque habria que desarmar el parachoques trasero y no se como se desarmara

cortinas, yo la voy a poner y creo que sin necesidad de desarmar el para golpes.Hace tiempo que me llegó el led rojo y quiero ponerle un cable muy fino y pegadito por el exterior en la bajante lateral con silicona blanca. Despues desmontar el piloto y conectar.Yo lo veo sencillo, estoy buscando el cable mas fino posible ya que con el led solo me vinieron 50 cm.
¿Como quedará? Pos no lo sé, pero se intentará que quede lo mejor posible, ya sabes que no me gusta hacerle agujeros a la caravana y en este caso menos, ya que no es imprescindible la tercera luz de freno.
Saludos
 
Yo la llevo puesta, (me la pusieron en el concesionario) y han taladrado la pared a la altura del armario trrasero y luego por dentro por el rincon han bajado hasta la canaleta que lleva los cables de los pilotos y han conectado al freno.

saludos.

me interesaria mas bien,alguien que lo halla hecho
 
si te puedo ayuda, la acabo de desmontar y volver a montar por el tema de la reforma que le he hecho.
 
Miki28, en tiendas de electronica (componentes) tendras cables del diametro que necesitas. Tambien puedes probar en tiendas de electricidad domestica, de las que tienen lavadoras, neveras, bombillas... vamos de to u poco.
 
Saludos para toda la familia, ¿ me podéis agregar a la lista de Sterckemanistas ? .. la mia: Starlett 370 CP.-
Por cierto he leído en algún mensaje de este hilo que a alguno se le ha roto una maneta de la CV, a mi cuando la compré me dijo el vendedor que nunca utilice las manetas para TIRAR porque se podian arrancar, que procure, cuando tenga que mover la CV manualmente, EMPUJAR en vez de TIRAR. Personalmente opino que es un consejo acertado.
Hasta la próxima, Paco.-

PD.- espero verme pronto en la lista.-
 
cortinas, yo la voy a poner y creo que sin necesidad de desarmar el para golpes.Hace tiempo que me llegó el led rojo y quiero ponerle un cable muy fino y pegadito por el exterior en la bajante lateral con silicona blanca. Despues desmontar el piloto y conectar.Yo lo veo sencillo, estoy buscando el cable mas fino posible ya que con el led solo me vinieron 50 cm.
¿Como quedará? Pos no lo sé, pero se intentará que quede lo mejor posible, ya sabes que no me gusta hacerle agujeros a la caravana y en este caso menos, ya que no es imprescindible la tercera luz de freno.
Saludos

osti miki no habia visto tu respuesta
eso lo he pensado yo tambien pero el cable por fuera como que no lo veo

prefiero ponerla lun aunque sea justo encima del parachoques

no es imprescindible,pero por lo menos en mi caravana el mismo piloto es la posicion y el freno.con lo cual en un momento dado al de atras se puede confundir y cascarme un porrazo por eso quiero ponerselo
 
Saludos para toda la familia, ¿ me podéis agregar a la lista de Sterckemanistas ? .. la mia: Starlett 370 CP.-
Por cierto he leído en algún mensaje de este hilo que a alguno se le ha roto una maneta de la CV, a mi cuando la compré me dijo el vendedor que nunca utilice las manetas para TIRAR porque se podian arrancar, que procure, cuando tenga que mover la CV manualmente, EMPUJAR en vez de TIRAR. Personalmente opino que es un consejo acertado.
Hasta la próxima, Paco.-

PD.- espero verme pronto en la lista.-

pues yo hasta ahora le tiro a mala ostia y no me a pasado nada,tocare madera
 
Pero si no sirven para tirar... Pa que las ponen? No sera solo pal colgador de la colada, no?????????
 
Hola a todos, quería hacer una pregunta, ¿alguien tiene la starlet 440 CE?. ¿Me podeis decir que tal es y el peso?. Es que estamos pensando en cambiarla por la que tenemos ahora porque se nos queda un poco pequeña, lo que nos sabe mal es que no tiene ni 1 año.
Un saludo.
 
osti miki no habia visto tu respuesta
eso lo he pensado yo tambien pero el cable por fuera como que no lo veo

prefiero ponerla lun aunque sea justo encima del parachoques

no es imprescindible,pero por lo menos en mi caravana el mismo piloto es la posicion y el freno.con lo cual en un momento dado al de atras se puede confundir y cascarme un porrazo por eso quiero ponerselo

Lo del cable por fuera lo voy a intentar en breve, si me resulta os pondré unas fotos para que lo veáis. Yo creo que si encuentro el cable fino..., que lo encontraré, ¡SI NO HOY , MAÑANA!
je,je,je pos saldrá otro brico de p. madre.
Saludos
 
Miki28, en tiendas de electronica (componentes) tendras cables del diametro que necesitas. Tambien puedes probar en tiendas de electricidad domestica, de las que tienen lavadoras, neveras, bombillas... vamos de to u poco.

Pos sí Robskyclad, si no encuentro entre tos mis enredos er trozo de cable que busco tendré que ir a donde tu dices...
gracias compañero por el consejo.

Saludotes
 
pues estas tardando en decirme como narices se quita al parachoques

SEÑOR SI SEÑOR...jajaja

yo no he desmontado el paragolpes porque no me hace falta.
El cableado de los pilotos en mi CV va por una canaleta interior y luego traspasa la pared en cada piloto. No obstante si quitas los pilotos, detrás aparecen unos tirafondos y tendrás que quitar tb la matrícula. Además el mío va pegado con esa especie de silicona pringosa que no termina de secarse nunca por todo el perimetro superior.

En esta foto ves como atraaviesa el cable de la 3ª luz de freno al interior

file.php


en esta otra se puede ver la canaleta que atraviesa toda la trasera justo por debajo de la regleta de enchufes, en esa canaleta estan todoso los cables de los pilotos.

file.php



y en esta como queda por fuera

file.php


yo no hubiese elegido esa luz tan grande para no tapar la n pero me la regalaron y tampoco era cuestion de poner pegas una vez colocada.

Saludos
 
SEÑOR SI SEÑOR...jajaja

yo no he desmontado el paragolpes porque no me hace falta.
El cableado de los pilotos en mi CV va por una canaleta interior y luego traspasa la pared en cada piloto. No obstante si quitas los pilotos, detrás aparecen unos tirafondos y tendrás que quitar tb la matrícula. Además el mío va pegado con esa especie de silicona pringosa que no termina de secarse nunca por todo el perimetro superior.

En esta foto ves como atraaviesa el cable de la 3ª luz de freno al interior

file.php


en esta otra se puede ver la canaleta que atraviesa toda la trasera justo por debajo de la regleta de enchufes, en esa canaleta estan todoso los cables de los pilotos.

file.php



y en esta como queda por fuera

file.php


yo no hubiese elegido esa luz tan grande para no tapar la n pero me la regalaron y tampoco era cuestion de poner pegas una vez colocada.

Saludos

gracias compañero

el tema,la conexion donde la hicistes?
en la regleta?
o en el piloto pasando los cables de dentro de la caravana al piloto??
 
la conexion esta hecha en la canaleta con un derivador de corriente ya que los orificios hacia afuera estan sellados.

Saludos.
 
efectivamente, primero identificalo por fuera desmontando un piloto y luego lo buscas dentro.

Cada uno es de un color diferente
 
Si, el tema de las manetas creo que tendrian que mejorarlo.
Nadie tiene problemas con la claraboya??????????????????
Tambien quiero comentar que lo que funciona de perlas es la nevera, es una pasada lo que enfria!!!
No todo van a ser críticas.

problemas, lo que se dice problemas no he tenido con la claraboya.

Lo que no me gusto nunca es que fuera tan opaca.

Yo llevo 2, una en el baño y otra en el centro de la CV, pues bien, la del baño es mucho más translucida y entra mucah luz, pero la del interior es casi opaca y entra poca luz.

Estos días aprovechando que me meti en reformas, se la he cambiado por una Mini Heiki que es totalmente transparente y menuda diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com