Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas!ya estamos aki de nuevo!!el sabado buen tiempo y hoy..nublado hasta ke ha empezado a llover a las 5..un buen chaparron..y abalancha de campistas ke se marchaban para casa!!!
kiko ya veo ke lo habeis pasado bien..el ke hace la foto a las sardinas eres tu?
chamonix siento ke no tubieras la "mierda"ke te mandamos todos los del cafe!!!
mirerim ke tal la salida al liceu?
bueno ahora toca ducha,sacar al ninu y preparar la cena!!

Huy lo que ha dicho nucuca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por Dios Nuki... , NO COMPARES....., ese con cara de cateto arrepentio es Peter.... , te la estas jugando a cara o cruz , eh ???

Yo soy el que le hace la foto al "afotaó "....
 
Cuevata, me acordaba de tí ahora.. has salido este finde? noi lo recuerdo.

Nunuca..... menos mal que ha sido a ultima hora y os ha rspetado el fin de semana.
Mmmm, salir, salir...........no, por lo menos con la cv, hemos cogido habas y alcachofas en casa de mi hermano y hoy en el campo de mi cuñada, re-llenando la cv para la antigua Calatrava. Vaya día hoy, menudo aire, que llevo las bolas de los ojos donde antes andaban las orejas y menuda agua después
Huy lo que ha dicho nucuca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Huyyyy, cuando lo lean.......






Por cierto Gabi, lo que querías hacer ¿se te ha chafado con el tiempo asqueroso que hace en todas partes? ¿un cumple?¿surf? ¿era al aire libre?
Venga mujer, desahogate (si puedes claro)
Y también te he leido Hily, que tienes a cada cosa.............desahogate también mujer
 
Por Dios Nuki... , NO COMPARES....., ese con cara de cateto arrepentio es Peter.... , te la estas jugando a cara o cruz , eh ???

Yo soy el que le hace la foto al "afotaó "....
¿ves? que parece que no está...........y si está :D
 
¿ves? que parece que no está...........y si está :D

Más le valdrá a Nucuca que coja el pasaporte y se vaya de la comunidad europea , o se las tendrá que ver conmigo....
 
jajaja.......... es omnipresente.

Pues yo, este finde , no me he enterado de nada, pues no he salido de casa , más que para trabajar.

Cada vez menos.....:-(
 
Buenas noches cafeter@s.

Gracias por preguntar por mi suegra, esta mejor pero la tenemos que controlar tiene la tension alta, se emociono mucho cuando empezo la ceremonia, me la relaje y se le paso, en el restaurante la dije a la ya puedes estar tranquila y la visto comungar y en cima ya estas en el resaturante para celebrarlo, y me dice hay me que dan 2 todavia, una el 22 de Mayo y Danny el 30, y la digo y que problema tienes????

La e preparado una sorpresa, hoy hacia tambien en Plasencia Caceres otro biznieto la comunion, como no a podido ir por el palizon de los km y el cansacio de ayer, en la comunion de Danny en la fiesta de por la tarde en mi casa vamos a vestir a los 5 biznietos de comunion para que tenga una foto con todos ellos juntos.
 
Uffff , que pena me dá aparcar tan lejos de los lugares a los que voy.... , la playa , los chiringuitos....( jajajajajaj....)


compress-IMG_9596.jpg

 
Hola Angeles , buenas tardes , que mejorte la suegra....
 
Bueno ayer solo llovio en Alcorcon a las 6 de la tarde un chaparron, en Aranjuez sobre las 10 de la noche cayo uno pero muy bueno, y luego no lo dejo en toda la noche, y hoy nos a caido cuando teniamos la comida todos juntos de paella en medio de ella todos salieron corriendo con sus mesas sillas y platos, pero 3 valientes Trotacaminos y su mujer y yo como 3 javatos sentados en la mesa como si no pasara nada,jaajajajajajaj luego salio el sol y todos tomando cafe y fresas de postre.
 
Hola Kiko, eres muy mal amigo tu te crees que se puede poner esas fotos a los de centro de la peninsula.?????:banghead::banghead::banghead::argue:


Pero bueno me alegro por vosotros que tengais esos escondites para disfrutal de ellos.:love10:
 
Más le valdrá a Nucuca que coja el pasaporte y se vaya de la comunidad europea , o se las tendrá que ver conmigo....
A ver si se lo va a tomar en serio
jajaja.......... es omnipresente.

Pues yo, este finde , no me he enterado de nada, pues no he salido de casa , más que para trabajar.
¿Por un subterráneo?:D es broma
Esos fines de semana.........no me gustan nada. Entre semana no me importa tanto, mientras vaya saliendo algo pero el fin de semana............lo llevo fatal si me tengo que quedar aquí dentro. Y a Juanjo le pasa al revés, no saldría de aquí
Y no es porque ahora paso más tiempo dentro, siempre he sido así. Y Raquel es como yo:D
Buenas noches cafeter@s.

Gracias por preguntar por mi suegra, esta mejor pero la tenemos que controlar tiene la tension alta, se emociono mucho cuando empezo la ceremonia, me la relaje y se le paso, en el restaurante la dije a la ya puedes estar tranquila y la visto comungar y en cima ya estas en el resaturante para celebrarlo, y me dice hay me que dan 2 todavia, una el 22 de Mayo y Danny el 30, y la digo y que problema tienes????

La e preparado una sorpresa, hoy hacia tambien en Plasencia Caceres otro biznieto la comunion, como no a podido ir por el palizon de los km y el cansacio de ayer, en la comunion de Danny en la fiesta de por la tarde en mi casa vamos a vestir a los 5 biznietos de comunion para que tenga una foto con todos ellos juntos.
Pues me parece un detallazo Sidra. Le va a encantar lo de la foto
¿Qué tal en la fresa?¿o era fresón?
Uffff , que pena me dá aparcar tan lejos de los lugares a los que voy.... , la playa , los chiringuitos....( jajajajajaj....)


compress-IMG_9596.jpg

Ostras Kiko ¿dejan ponerse ahí tan cerca de todo?
Vaya lujo
 
Hola Kiko, eres muy mal amigo tu te crees que se puede poner esas fotos a los de centro de la peninsula.?????:banghead::banghead::banghead::argue:


Pero bueno me alegro por vosotros que tengais esos escondites para disfrutal de ellos.:love10:

Pues ya os he dicho en repetidas veces que no teneis más que bajar y disfrutarlo con nosotros....

A ver si se lo va a tomar en serio

Es que la comparación es muy seria... , por Dios... , comparme con Peter es hasta un delito grave

Ostras Kiko ¿dejan ponerse ahí tan cerca de todo?
Vaya lujo

Y aún más... , te sorprenderías si te dijera la de veces que nos quedamos enganchados en la arena de la playa... , jejejej
 
Pues casi, por que el recorrido de casa al coche, lo hago sin salir de casa, solo salgo del parquing del trabajo a la entrada.
Me voy a cenar.
 
Menuda noche de agua el diluvio universal, pero me alegro que todo fuera de noche mientras todos dormiamos o intentavamos dormir por los goterones que caían en el techo de la ac. Era el fresón.
 
Es que la comparación es muy seria... , por Dios... , comparme con Peter es hasta un delito grave
Y aún más... , te sorprenderías si te dijera la de veces que nos quedamos enganchados en la arena de la playa... , jejejej
Pero si no podeis vivir uno sin el otro :D:D:D
¿Y quien os saca?
Pues casi, por que el recorrido de casa al coche, lo hago sin salir de casa, solo salgo del parquing del trabajo a la entrada.
Me voy a cenar.
Que aproveche
Yo voy a por una coca-cola, normalmente no cenamos los domingos. Aùn no hemos digerido la comida, que vaya bestia parda soy para comer
Menuda noche de agua el diluvio universal, pero me alegro que todo fuera de noche mientras todos dormiamos o intentavamos dormir por los goterones que caían en el techo de la ac. Era el fresón.
A mi ese ruido me despierta en la cv y es raro que yo me despierte por la noche, a no ser por las crias.........
 
Mariola a nosotros nos pasa lo mismo en mi casa no se oye ni los pajaros, y cualquier ruido nos molesta para dormir menos la tele con un sonido relajante y suave.
 
Pero si no podeis vivir uno sin el otro :D:D:D..


Eso no es exactamente así.... , yo salgo con ellos para tenerlo vigilado de cerca....

¿Y quien os saca?

..

Pues hacemos lo que podemos , a veces recurrimos a ayuda externa... , pero salimos.

Y es que no hay nada como "aparcar" tan cerca de la playa...:blob5:
 
kiko!!!!es ke ya sabia yo ke no podias ser tu!!!jejeje!!pues si ke se ha dejao los pelos largos peter!!perdon!perdon!es ke como no te conozco ni en persona ni en foto!!(es ke la de tu firma no se ve muy bien)ufffff...bueno te traigo un regalillo pa ke me perdones!

g_bombones.jpg


me perdonas???
 
cuevi te has puesto las botas para comer no??pues nada de bombones ehhhh ke hay ke hacer operacion bikini!!jejeje!!
marta ke te sea leve la noche.
sidra asi ke lo pasasteis bien en la webcampada?solo ha llovido de noche?
 
kiko!!!!es ke ya sabia yo ke no podias ser tu!!!jejeje!!pues si ke se ha dejao los pelos largos peter!!perdon!perdon!es ke como no te conozco ni en persona ni en foto!!(es ke la de tu firma no se ve muy bien)ufffff...bueno te traigo un regalillo pa ke me perdones!

g_bombones.jpg


me perdonas???

Perdonarte ??? , pues claro que sí , faltaría más , y puedes equivocarte cada vez que quieras...... , siempre que despues me traigas bombones , jajajaj .

Si , Peter se está dejando ahora el pelo largo , y la barriga ancha , jajajaja .

Bueno , lo cierto es que conocemos lugares estupendos a lo largo de nuestras costas , donde poder disfrutar de unos fabulosos dias en una buena compañía . Cuando os animeis , no teneis más que avisar y sereis bien aconsejados..

Bueno , me voy a cenar , ta luego.. , quizás..
 
ke peso me has kitado de encima kiko!!jejeje!!ya me veía yo en la comisaria haciendome el pasaporte..jejeje!!
bueno yo me retiro ya a descansar un ratillo!!buenas noches guap@s!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com