Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiiaaassss
A ver, que he leido tanto que no me quiero olvidar de nada.
Hily, muchos ánimos, ya verás que enseguida viene le buen tiempo y te animará el solecito. Nos vemos en 1 semana!!!!
Marta, jeje, yo como manantial, eso de los bajos...suena a otra cosa...
Que bien que ya tengais las cosas hechas, así te irás mas tranquila. ¿Se casa en el pueblo?Como dijiste que estarías por allí para esas fechas mas o menos.
Belén, que lo pases muy bien por Jerez, aunqu ete veo con un poco de "morriña" por tu sobri. Tranqui, que os pilla cerquita y os podeis ir a ver a menudo.
Chamonix, las sandalias que te vas a comprar ¿son para el evento que te hemos deseado mucha mierda?aysss una pista....
Merce, pues nada, si te toca trabajar, en cuanto termines a la bici.
Aquí hace frío, lluvia y viento.
Sidra, vaya susto con lo de tu suegra, pobre mujer, tendrá ilusión de ir a la comunión, pero la verdad es que aguantan y aguantan y es peligroso. Espero que disfruteis del día.
Uhmmmm ya no me acuerdo de mas...joooo lo siento....
Bueno, y os cuento lo del teatro. Que desastre!!!jajaja
Me entró un ataque de risa y no podía ni hablar!!!Que segundos mas largos, Dios....
Resulta que era una escena que estamos una chica y yo solas. Y le pregunto si quiere beber algo, a lo que ella me tenía uqe decir un whisky con soda. Ella va y me salta: Un whisky Naranja!! A mi me hizo gracia pero ya, las dos, con una sonrisita de anda lo que has dicho... Pero se empezaron a oir las risas de las compañeras detrás del escenario...y yo si oigo reir me contagio...así que apretando la boca hasta que ya no podíamos hablar. Bufff, y me salta ella: ¿Por que te ríes que me vas a dejar mal?(se supone que se me estaba declarando...) Inventado claro, y yo: nada...es que eres tan hermosa...y ya pudimos seguir a partir de ahí, Pero joeee que mal rato, porque de vez en cuando me venía la risa, pero ya no se notó.
Ja, y otra cosa curiosa, nos estabamos cambiando, y me decían las compañeras (profes) Laura, desde aquel día uqe comiste ensaladilla rusa no has parado de engordar (¿os acordais la comida del insti que os dije?) bueno, y las alumnas mirandome, y las profes seguían con la coña, yo sentada y se veía una tripa...y ya me salta una de las alumnas en tono muy tímido (ellas no lo son nada) ¿pero...estás embarazada? jajja pensabamos que lo sabían, así que estas estaban con la coña y cuando se metían conmigo llas alumnas se quedaban calladitas mirandome...
Bueno, creo que vais a tener super tocho, así que os dejo un ratillo, Ángel, si nos lees, pillate 2 bocatas....
1besote para todossssss
Ah!Hoy no creo que me meta mucho por aquí , son las olimpiadas matemáticas aquí en el Burgo y me acercaré a verles (también van dos de las chicas de teatro, son unas todo terreno) y luego tenemos comilona familiar de nosecuantos cumples.
 
Tara!! peroal final la obra salió bien , no? jajajjaa suerte que sois unas profesionales y lo llevasteis bien..jejjejeej

Y sí, mi hermano se casa en el pueblo, estaremos alli a partir del 22, la dboda es el 24, en principio hasta final de mes, según lo que pueda conseguir Pere de días en el trabajo... así, que si estás, la visita es segura.
 
Vale, vale, os espero!!
Bueno, si...salió...jaja pero que mal lo pasé!!!
Ah!Se me olvidaba antes Kiko....vaya post...yo viendo el día gris y pocho por la ventana y tu describiendome el paraiso!!!jeje
Nucuca, hombre!!que lo del dígito es una tontería!!no pasa nada!!yo este paso a los 31!!pero a mi me da igual, la verdad es que lo de la edad no me importa mucho todavía...hay que disfrutar cada etapa.
 
No 16.

2X2X2X2=16 :D


¡¡¡Bingo!!! "Sras y señores, han cantado bingo" (con voz nasal...)



Buenos días, entraba a pediros un libro para regalarle a laqueosdije, pero ahora me doy cuenta de que no sé si habrá leído el que me digáis así que iré y comprare uno "raro" y cruzaré los dedos...

Sidra, si que los mayores son peores que los niños, cuando se ponen cabezotas, ya se sabe.

buenas noches a los pocos cafeter@s ke habemos por aki!!!ya veo ke bea y marta han ido a fundir visa...tarde productiva..jejeje!
hily animate!!es ke este tiempo es askeroso.....grrrrrrr
marta yo todavia voy a poder aprobechar un año mas el carnet jove!!jejejeje!!solo por las entradas a port aventura y costa caribe ya vale la pena!

De momento, hasta junio, si sacais las entradas por internet, el segundo día es gratis, por si no lo sabíais (y vais dos días)

trota siento tu putada laboral..eso si ke cabrea:evil::evil::evil:
cuevi soy joven pero eso de cumplir los 30...:neutral:..
marta esta noche tambien trabajas?


Eso no's na mujer, lo que importa es llevarlos bien.



Pos na, me voy a ver que compro, que mañana es la virgen y me rodean la manzana de procesiones, así que encerrados sin poder salir, so pena de encararte con el policía local y cruzar por medio...
 
Aunolose, no se si llegaré a tiempo, La Sangre de los Inocentes, La isla Bajo el Mar, de Isabel allende....
 
Buenos días... Aquí, como en Málaga, también amanece un día estupendo, pero al contrario de Kiko, no veo ni el toro de Osborne ni la playa. Veo a un lado la ventana de mi habitación, y al otro Guillermo diciendo que ya es hora de levantarse,ja,ja,ja...

Cuevi, ya ves que ahora tengo una nueva faceta, la de camella,ja,ja,ja... que tal el brazo??

Hily, anímate, ya sé que es fácil decirlo, pero al menos intento darte ánimo para seguir adelante, no nos olvides.

Belen, he leído que vienes a Jerez, imagino que irás a la feria, debe estar a tope este fin de semana. Nosotros hemos ido algunos años, pero ya no nos apetece meternos allí, pero hemos pasado momentos estupendos. La nuestra será a primeros de junio.

Yo posiblemente deba trabajar mañana por la mañana, no lo sé seguro... me lo tienen que confirmar, por cierto que para mañana dan lluvia... y yo tengo mono de bici.
Gracias Merce, es que esta vez estoy muy cansada, de los viajes por Asturias, y lo comparo con el año pasado que, aunque me dio alergia el sol, y tenia muchos picores, me hice heridas en los brazos de ar rascarme, pero no tenia tantos dolores, y ademas, veo que en un año, estoy mas torpe, puedo caminar menos, y es difícil de asumir, os agradezco mucho, los ánimos que me dais, siempre es bueno ver que hay gente que se acuerda, de mi situación. Pero mira cuando ha ti te dolían las costilla, es una sola cosa y te molestaba pues mira, si es casi todo lo que duele, y estas caminando con mucho esfuerzo, y vas ha los sitios, haciendo haciendo un gran esfuerzo, y si lo pasas mediana mente bien, ,, pero cuando vuelves tan cansada, piensas no merece la pena, por que para estar durante muchos dias tirando del cuerpo,,, mejor me quedo en mi casa.
 
Para nada eres pesada Hily, para eso estamos. Y si que merece la pena el esfuerzo, como tu misma dices, te lo has pasado medianamente bien, y eso ya te compensa. Mucho ánimo.

Por cierto, buenas tardes a todos!
 
Perdón pero me, he pasado igual aburro con mis problemas, espero no me, pase mas, soy una pesada.
!!Hily!!c......ño,arriba ese animo que dentro de unos dias nos vemos y nos achuchamos,que ya hay ganas de vernos,cuidate mucho,un besote.
Al resto a las buenas tardes.
 
Hola.... , playa y adios , jajajajajaj.....
 
Hily, para nada eres pesada, faltaría más , aquí todos contamos nuestro estado de ánimo.. sea bueno o malo, como en los matrimonios..jejeje

Bueno, me voy al curro.
 
sin que sirva de precedente os subo el hilo que se os hunde casi a la tercera pagina.
 
VERANITO estas igual para llegar una paletilla, que para subirnos el hilo, gracias, y podías saludar mas ha menudo, ¿ como te va ?
 
Buenas noches.
Pues si que está esto parado hoy.......hasta nos han tenido que rescatar el hilo.

A mi hoy me ha tocado limpieza por la mañana y familia por la tarde, tampoco he podido entrar mucho.

Kiko que envidia, en la playa.......
Angel hoy también ha resistido.......
Marta trabajando pero los demás ¿ande andais?
 
Buenas noches chic@s,
primero agradaceros a tod@s, vuestro saludos y condolencias, que he transmitido a Iogui.
Ella es la que más mal se lo ha pasado, más que nada porque ayer tuvo que tomar el timón para arreglar todo lo del entierro...Su hermana, la "Apadrinada"(ahijada) se quedó completamente bloqueada. La pobre me llegó bastante estresada, triste y con dolor de cabeza que acabó con principios de migraña. Hoy por la mañana entierro.
Bueno, de nuevo, expresaros nuestro agradecimiento.
Un saludo
 
Vaya Ciua, son momentos duros , la verdad. Espero que la migraña no vaya a más.
 
belen ke lo pases bien por jerez!tienes mejor el cuello?

Mejor, mejor, y haciendo estiramientos cada vez que puedo. Como te juntas con "mayores" es lo que tiene, que te toca oir dolores...

Belen, he leído que vienes a Jerez, imagino que irás a la feria, debe estar a tope este fin de semana. Nosotros hemos ido algunos años, pero ya no nos apetece meternos allí, pero hemos pasado momentos estupendos. La nuestra será a primeros de junio.

Pues en principio nuestra intención era dar un paseo por Jerez, pero hemmos ido a Ikea y...ya te puedes figurar, montar cosas, mover muebles y colocar tiestos, se nos ha hecho muy tarde y hemos visto muy de lejos la feria.

Buenos dias!! hoy me han hecho levantar antes d elo debido, así que esta tarde me tocará una siesta.
Se han ido mis hijos al salon del Cómic, y se han levantadoa ellos solos y han bajado a por el pan para el bocadillo, pero me he levantado a hacerselo.
Hace un día estupendo, un sol radiante. Espero que por Salou también.



Pues yo que estoy viendo venir los 50.... esos me duelen más que lños 30 o los 40....
Nunuc, trabajo martes, jueves y sábados noche, y domingos alternos.

Hayyyy¡¡¡¡¡¡ que madraza; No los mal acostumbres, que ya son grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Y que dices de los 50? Que somos cosecha del mismo año, y yo esos los veo todavía muuuuuuuu lejos.
Que lo trabajes bien ¿Hoy que cenamos?



Hola Tara, buen tocho¡¡¡¡¡¿Que tal esas olimpiadas?.
Lo del teatro, la verdad es que os lo pasais muy bien. Y eso es lo importante.
Hemos llegado hace poco de Jerez, y si que me da morriña. Mi hermana pasó todo el embarazo en casa, nació la niña, se fue cuando tenia 8 meses y al poco estaba de vuelta otra vez embarazada (tenia los embarazos problematicos) y cuando se fue la niña tenía tres y el niño un año y medio. Puedo decir rotundamente que la crié yo, aunque solo tenia 17 años y era un bebe muy dificil que solo yo aguantaba. Me hace sentirme mayor que se vaya, y se va sola, hace poco que ha cortado con el novio despues de años, y yo la veo todavía como "mi niña" (aunque ademas mide 1.83, jejjej). Va a estar entretenida, tiene que ir todos los dias a Sanlucar, al hospital de Jerez y a más sitios.....es ya grande.




Sidra, ¿como sigue tu suegra?


sin que sirva de precedente os subo el hilo que se os hunde casi a la tercera pagina.

Dichosos los ojos¡¡¡¡ que alegria verte veranito, aunque sea solo por rescatar el hilo.

Buenas noches chic@s,
primero agradaceros a tod@s, vuestro saludos y condolencias, que he transmitido a Iogui.
Ella es la que más mal se lo ha pasado, más que nada porque ayer tuvo que tomar el timón para arreglar todo lo del entierro...Su hermana, la "Apadrinada"(ahijada) se quedó completamente bloqueada. La pobre me llegó bastante estresada, triste y con dolor de cabeza que acabó con principios de migraña. Hoy por la mañana entierro.
Bueno, de nuevo, expresaros nuestro agradecimiento.
Un saludo

Dale un achuchón de mi parte.

Hily, pues que te voy a decir, que te entiendo muy bien, y si te sirve desahogarte, pues adelante, aqui estamos para leerte. Yo hay veces que vengo muy cansada, pero "sarna con gusto, no pica".
 
Espero que os haya quedado todo estupendo!!Bien montadito....

De cena, la de las 2 de la madrugada.... un poco de tapeo, un os pepinillos, olivasd, pulpo, berberechos, patatas fritas , para rematar con un chocolate al agua, con croisants..... que, leches!! es sábado!
 
Pues muy bien que haceis¡¡
Esa es la "toma" de las dos......¿hacéis más cenas?¿Cuantas lleváis?.

Pues todavia faltan por colocar cosas, pero eso ya a las del turno del sábado que viene.
 
Buenos dias!!!!

Ayer estuve "out".... fuimos al cine a ver una peli infantil en 3D, luego a casa de mis papis,..... y a mediodia que ordenador no queria entrar en el foro....

Ciua, nuestro pésame a toda la familia y un abrazo grande a Gloria!!!!

Os pongo a todos un desayuno de domingo..... luego nos vamos a visitar el Liceo (jornada de puertas abiertas)......por la tarde, estare por aki.......quizás!!!! jeje


avgeh3.jpg

v5zn2e.jpg


y un cafetito:

r10jmc.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com