Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Andres, no es por la vista, lo que me pasa, es un cumulo de cosillas, de ver mañana hace dos meses, y no lo pienso, por que me cabreo, pero es para contártelo, de vis a vis, y para eso ya queda menos, ¿ tu que día vas ?
 
buenas noches a los pocos cafeter@s ke habemos por aki!!!ya veo ke bea y marta han ido a fundir visa...tarde productiva..jejeje!
hily animate!!es ke este tiempo es askeroso.....grrrrrrr
marta yo todavia voy a poder aprobechar un año mas el carnet jove!!jejejeje!!solo por las entradas a port aventura y costa caribe ya vale la pena!
 
Buenassssss
¿Qué día es la boda de tu hermano Marta? cuando estais comprando las ropitas..........ya debe de quedar poco
Nucuca, eres una niña, madre mia que joven.....
16 de octubre, a ver si no se me olvida
Lo he ido olvidando todo el día.....Tara mucha suerte en la nueva actuación, ya nos contarás que tal ha ido
Merce ¿camella? ja,ja,ja pues igual tienes razón y todo
 
jejej nunuca.. la verdad es que es un descanso el tener casi todo atado, ahora me faltan los bajos, o sea los pies....pero he descubierto que a Adrià le van que ni pintzdos unos nauticos de Pere que estan casi nuevos... a ver que dice la Abu..

Cuevi, es el 24 de julio, pero como nos vamos de vacaciones un mes antes... ya no me queda nada...


Hily.... animate, que es lo mejor!
 
trota siento tu putada laboral..eso si ke cabrea:evil::evil::evil:
cuevi soy joven pero eso de cumplir los 30...:neutral:..
marta esta noche tambien trabajas?
 
trota siento tu putada laboral..eso si ke cabrea:evil::evil::evil:
cuevi soy joven pero eso de cumplir los 30...:neutral:..
marta esta noche tambien trabajas?
Si, de eso me acuerdo, pero imagina cuando cumples 10 más........el gustillo que da
Bueno, una que se retira de momento
Trota, pasadlo bien con las fresas
Que descanseis
 
ya cuevi si espero poder llegar a cumplir muchiiiisssiiimoos mas!!pero no se..es algo psicologico..como si se acabara la etapa de mi juventud..buenas noches cuevi,ke pases un buen finde,nos foreamos al domingo noche o el lunes!chao!
 
Buenas noches, por fin en casa castigando al sofá.

Vaya semannita más dificil que he tenido, la que viene espero que no me ataque tanto.
Mañana vamos a Jerez, a llevar cosas a la casa de mi sobrina, que se va ya mismo a vivir allí....y parece que fue ayer cuando era un bebé llorón. Así que ya que estamos en tierras gaditanas, pues daremos un paseito por la zona. No es el fin de semana entero, pero haremos lo que podamos.
Trota, que lo trabajes bien (si es que puedes).
Nucuca, y que son 30 años??, no es nada¡¡
 
jejej nunuca.. la verdad es que es un descanso el tener casi todo atado, ahora me faltan los bajos, o sea los pies....pero he descubierto que a Adrià le van que ni pintzdos unos nauticos de Pere que estan casi nuevos... a ver que dice la Abu..

Cuevi, es el 24 de julio, pero como nos vamos de vacaciones un mes antes... ya no me queda nada...

Hily.... animate, que es lo mejor!

En mi pueblo "los bajos" son otra cosita.....:flower:

Buenas noches a tod@s

Hily, ánimo, mi abuela decía: "nunca llovió que nunca parara" Son rachas, siempre hay momentos de tristeza, pero al final sale el sol.....

El 16 de octubre es el cumple de mi progenitor...... :argue: Nunca se me habría ocurrido decirlo como la cuarta potencia de no se que primo :drunken:

Nucuca, que joven........, creo que yo soy de la cosecha de Cuevi :cheers:
 
jajajajajajajajaaja.....

Pense que decias a la consulta de oftalmológico.

En mi pueblo "los bajos" son otra cosita.....:flower:

Buenas noches a tod@s

Hily, ánimo, mi abuela decía: "nunca llovió que nunca parara" Son rachas, siempre hay momentos de tristeza, pero al final sale el sol.....

El 16 de octubre es el cumple de mi progenitor...... :argue: Nunca se me habría ocurrido decirlo como la cuarta potencia de no se que primo :drunken:

Nucuca, que joven........, creo que yo soy de la cosecha de Cuevi :cheers:
Gracias por los ánimos, y no nombro a nadie, pero no tengo de donde sacar mas ánimos,, y eso que tengo una voluntad, de hierro.

Andres, la próxima visita, al oftalmológico, es el 8 de julio, sigo con las gotas desde hoy cada 12 horas, junio y los 8 días de julio cada 24 para terminar, el día la consulta,
¿ asi que si nos vemos ? me alegro, ya nos quedan pocos dias.
 
jejej nunuca.. la verdad es que es un descanso el tener casi todo atado, ahora me faltan los bajos, o sea los pies....pero he descubierto que a Adrià le van que ni pintzdos unos nauticos de Pere que estan casi nuevos... a ver que dice la Abu..

Cuevi, es el 24 de julio, pero como nos vamos de vacaciones un mes antes... ya no me queda nada...


Hily.... animate, que es lo mejor!
Gracias Marta no te avía visto, que prevenida , con las compras, de la boda ¿ y si encuentras por esos sitios del viaje algo, y te gusta mas ? tu no te compres nada por si ves algo bonito, y barato, besotes, y saludos de mi mozo..
 
Buenas noches cafeter@s.

Hoy estado muy liada, compra de sandalias para mañana, dentista tengo una muela que puede tener caries por dentro como esta empastada no se, el lunes me tengo que hacer una radiografia panoramica para verme las muelas de juicio que me estan dando guerra, por la tarde me fui a casa de mi suegra, que la otra noche le paso mas o menos lo mismo que al padre de Antola pero ella espero a que se le pasara, no queria llamar a la medalla por si la ingresaban de nuevo y no podia ir mañana a la comunion de la biznieta, yo la llamo casi todos los dias lo hice ayer sobre las 4 y1/2 de la tarde la noto muy apagada y me lo cuenta, a mi cuñada y sobrina que viven al lado no la dice nada lo tuve que hacer yo, yo le eche la bronca muy suavemente pero mi cuñada se lo dijo muy claramente te podias haber quedado en la cama y no despertar, ami me entro algo de taquicardia cuando me decia que lo paso muy mal que se le vanto y se vistio y se me tio dentro de la cama vestida, hoy la digo que pasa querias estar vestida para cuando llegara el medico, me a prometido que no lo va hacer mas,no tenia la pastilla del padre de Antola, hoy ya la tiene en casa, ya la edicho que se va a tener que venir a casa de algunos de nosotros, que nos fiamos que si se encuentra mal llamara a la medalla y no lo haces, tiene un poco alta la tension, electro le a dado bien, claro cuando ya paso el susto.

Bueno tambien fui a la joyeria a por la pulsera y los pendientes que le regalo a mi sobrina para mañana.

Ya tengo echo las tortillas de patatas para mañana cenar en Aranjuez.
 
Buenos dias chic@s
(dentro de lo que cabe esperar...)
Hemos recibido una mala noticia. La Tía-abuela de Iogui ("Padrina de bautizo" de una de sus hermanas) se ha muerto. Había ido decayendo, apagándose a poco a pocol la pobre mujer debido a su enfermedad, el alzheimer, aunque tenía una edad avanzada y había vivido, con todas las ganas de vivir posibles.

Para aquellos que se van de fin de semana, les deseo que tengan un feliz fin de semana y que lo disfruten al máximo, que esta vida que nos han regalado, siempre se nos hace corta.


Mi mas sentido pesame, un fuerte beso para los 2.
 
Buenos dias...., amanece un espectacular dia en la costa tropical de Málaga . Las vistas espectaculares , de un lado el famoso torito de Osborne de la axarquía , del otro... , simplemente la grandeza del mar .

El tronar de las olas ha sido costante toda la noche , por cierto , noche romantica ,dos parejas , cada una en su caracolita....,( dejemos las cosas claras..) , y sin niños , jajajajaja .

Anoche nos acompañaron a cenar un matrimonio amigo que se desplazó 100 km expresamente para ello . El lugar...... , bueno ,por las pistas algunos ya conoceis , a los que no.. ,cuando vengais por estas tierras .

En fín , aparentemente todos descansan aún , yo me voy a la arena de la playa a hacer fotos , que por cierto , me queda a un pequeño paseo de aquí , exactamente 1,5 metros ,ajajajaja .

Ta luego...... , que lo paseis bien....
 
Buenos días... Aquí, como en Málaga, también amanece un día estupendo, pero al contrario de Kiko, no veo ni el toro de Osborne ni la playa. Veo a un lado la ventana de mi habitación, y al otro Guillermo diciendo que ya es hora de levantarse,ja,ja,ja...

Cuevi, ya ves que ahora tengo una nueva faceta, la de camella,ja,ja,ja... que tal el brazo??

Hily, anímate, ya sé que es fácil decirlo, pero al menos intento darte ánimo para seguir adelante, no nos olvides.

Belen, he leído que vienes a Jerez, imagino que irás a la feria, debe estar a tope este fin de semana. Nosotros hemos ido algunos años, pero ya no nos apetece meternos allí, pero hemos pasado momentos estupendos. La nuestra será a primeros de junio.

Yo posiblemente deba trabajar mañana por la mañana, no lo sé seguro... me lo tienen que confirmar, por cierto que para mañana dan lluvia... y yo tengo mono de bici.
 
Buenos días, joé Sidra otro susto, que vaya bien la comunión y lo del fresón
Kiko, cuidado con tanto romanticismo ja,ja, pasadlo bien
Merce, lo mismo digo, a ver si te da tiempo a un paseito en bici
Mi brazo bien, los dedos dormidos
Ta luegooooo
 
Buenos dias!! hoy me han hecho levantar antes d elo debido, así que esta tarde me tocará una siesta.
Se han ido mis hijos al salon del Cómic, y se han levantadoa ellos solos y han bajado a por el pan para el bocadillo, pero me he levantado a hacerselo.
Hace un día estupendo, un sol radiante. Espero que por Salou también.

trota siento tu putada laboral..eso si ke cabrea:evil::evil::evil:
cuevi soy joven pero eso de cumplir los 30...:neutral:..
marta esta noche tambien trabajas?

Pues yo que estoy viendo venir los 50.... esos me duelen más que lños 30 o los 40....
Nunuc, trabajo martes, jueves y sábados noche, y domingos alternos.

En mi pueblo "los bajos" son otra cosita.....:flower:

Buenas noches a tod@s


Nucuca, que joven........, creo que yo soy de la cosecha de Cuevi :cheers:
Yo a "eso" le llamo los bajos fondos...jejjeje y creo , entonces, que tambien conicidimos en cosecha...
 
Sidra, vaya con la abuela, pobre , pensaba en la comunión... de todas maneras, vigilarla...

Belen, que vaya bien el traslado y paseis un buen dia.

Kiko, disfruta de la playa!!

Mi marido es un aguafiestas, le quería comprar para su cumple, que es en julio, un objetivo para la cámara.... y , parece que me lee el pensamiento, ayer me dice que los está mirando!!...me ha chafado la idea!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com