Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mía! Pero ¿qué cenasteis anoche? ¿Todos lengua? Lo que habéis podido rajar! He tardado un montón en leeros... Está visto que no se puede ir una pronto a la cama, que luego no cojo el hilo!

Manantial, gracias por la información. Me tranquiliza que no haga viento.

Por aquí muy cubierto y con lluvia. Pero esperamos dejarla atrás cuando salgamos!

Cuevata, mejor que solo sean unas pecas.
Tara, yo no probé los torreznillos en Riaza. ¡Tendrás que repetirlos en la Laguna!
kiko mucha suerte en tu nuevo proyecto. Y chamonix también, mucha mierda como dices tú. Ya nos dirás de qué se trata...

Y a los que os vais a Almagro, como no podré decíroslo después, que lo paseis muy bien...
 
Aqui dejo los "deberes del dia" :clown: primero ejercicio de vocabulario y luego ya canto ...:clown: si llueve a càntaros no se notarà ....:drunken:

 
Pues ya he vuelto, y con mi ramillete de pecas puesto. No son de las malas, joé, casi me ha sabido mal no tener cáncer de piel y si unas tristes pecas y verruguillas. Me dice la sñra: "eso aquí no se trata, son banalidades, aquí se ven casos tumorales"

Hola Cuevi
Ostras que simpàticos son ahi ......:-( .... estoy que alucino:(:(
 
Buenos días!! Ha amanecido un día estupendo. Sin frío, sin calor...ideal.

Antola, a ver si tu padre sigue bien recuperandose.

Cuevi, igual lo has dicho y se me ha pasado, es posible que la mano dormida sea tendinitis... a ver que te dicen.

Angel, no vas a darnos los buenos días tampoco?? Y tú, Kiko??
 
Buenas, me voy a dormir, que estoy cansada..........
A los que salis, buen viaje!! Valbi, pilla alguna hora de internet , para saludar!!
 
Muy buenos dias¡¡¡... Y muchas gracias.

Kiko...parece que la historia se repite....jjejejejej



Apoyo la moción!



:banghead::banghead::banghead:



y yo de la mia!!

Pues nada marta, dame tu dirección que he decidido fundar "lomo en manteca sin fronteras".





Hay Tara, cuando he leido que preguntabas por mi cuello, me he dado cuenta de que ya tenia los hombros rígidos, así que los he relajado pero así con el sentimiento de que me hubieras regañado.
Nosotros tenemos casi 400km, lo bueno es que tenemos la cv. allí, asi que por lo menos para ir se nos va a hacer más corto. Intentaremos salir sobre las dos. Y si, dile a Fernan que despues de la propaganda que has hecho, se tiene que esmerar. Ya nos contaras que te ha dicho el médico.

-jeje ... no sè si aparecer de "sorpresa" en algun evento que parece se preparan tuppers de lomo en manteca :tongue3:

Que se mejoren los malitos ..... Sidra y la muela y Belen y el cuello , Valbi y su espalada , Ana tambien , el papa de Antola , Las titis de casa Piolin, Hily que tal la vista ??? se ha olvidao de nosotr@s esta mujer :( .... y disculpen si me olvido de alguien que la enfermeria està abarrotada !!!

Angel , asomate a la ventaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drunken:..... se habrà ido a nadar o correr y pronto empezarà con el bocata de tomate ? atun ? lechuga ?? :-( que largo se va a hacer el mes ....:neutral:

Veo que muchos so dormis en el sofa .... no sé como haceis , soy incapaz ....:-(

Que tengais feliz di@ :flower:

Vamos, es que si apareces tu, te llevas todos los lomos en manteca, los torrenillos, los torreznos y lo que haga falta¡¡¡

Si que se nos va a hacer largo el mes.....debería de haberse puesto un horario y entrar solo en la hora bocata, sin leer atras y decirnos solo como le van las cosas...........

Trota, ayer le puse, o al menos lo intenté, "Angel, espero que hayas estudiado mucho y nos hayas echado mucho de menos. Feliz año nuevo" Lo del año nuevo, fue un carpicho...le queria poner cualquier frase en ingles, de esas que se aprenden al principio.



Angel hoy desayunaré bocata de lomo en manteca a tu salud y a la mia claro está

Como al final no puedes venir..................no te podré invitar a desayunar...

Madre mía! Pero ¿qué cenasteis anoche? ¿Todos lengua? Lo que habéis podido rajar! He tardado un montón en leeros... Está visto que no se puede ir una pronto a la cama, que luego no cojo el hilo!

Manantial, gracias por la información. Me tranquiliza que no haga viento.

Por aquí muy cubierto y con lluvia. Pero esperamos dejarla atrás cuando salgamos!

Cuevata, mejor que solo sean unas pecas.
Tara, yo no probé los torreznillos en Riaza. ¡Tendrás que repetirlos en la Laguna!
kiko mucha suerte en tu nuevo proyecto. Y chamonix también, mucha mierda como dices tú. Ya nos dirás de qué se trata...

Y a los que os vais a Almagro, como no podré decíroslo después, que lo paseis muy bien...


Valvi, que te cundan tus vacaciones y te relajes mucho, vendras nueva seguro.


Mariola, si las pecas te quedan muy bien, pa que te las quieres quitar?
 
Buenos dias chic@s
(dentro de lo que cabe esperar...)
Hemos recibido una mala noticia. La Tía-abuela de Iogui ("Padrina de bautizo" de una de sus hermanas) se ha muerto. Había ido decayendo, apagándose a poco a pocol la pobre mujer debido a su enfermedad, el alzheimer, aunque tenía una edad avanzada y había vivido, con todas las ganas de vivir posibles.

Para aquellos que se van de fin de semana, les deseo que tengan un feliz fin de semana y que lo disfruten al máximo, que esta vida que nos han regalado, siempre se nos hace corta.
 
Hola, que no he dicho nada.
Belén, pues si tengo que preguntarte todos los días por tu cuello para que te coloques bien, lo haré!
En el médico nada, era solo para recetas.
Al final esta mañana me ha dado tiempo a todo. Da gusto, los funcionarios aquí trabajan muy bien, son muy amablesy rápidos. Encima la ventaja es que en Soria, como somos cuatro gatos no hay filas. No siempre hay que despotricar contra ellos...En 5 minutos me han compulsado tooodas mis copias (no os exagero igual iban 40) y papeleo echado!ufff que descanso...
Hasta la mujer del banco donde tenía que pagar la cuota para el examen de las opos me ha deseado suerte, que maja!!
Ya solo me queda la última actuación del teatro, a ver como sale, porque el otro día en el ensayo general estabamos haciendo el tonto y riendonos mucho, pero nos salió...pufff.
 
Buenos dias chic@s
(dentro de lo que cabe esperar...)
Hemos recibido una mala noticia. La Tía-abuela de Iogui ("Padrina de bautizo" de una de sus hermanas) se ha muerto. Había ido decayendo, apagándose a poco a pocol la pobre mujer debido a su enfermedad, el alzheimer, aunque tenía una edad avanzada y había vivido, con todas las ganas de vivir posibles.

Para aquellos que se van de fin de semana, les deseo que tengan un feliz fin de semana y que lo disfruten al máximo, que esta vida que nos han regalado, siempre se nos hace corta.


Mucho animo para los dos!!!
 
Iogui y Ciua os acompaño en el sentimiento .
 
Tara ya veraàs como os sale estupenda la obra !!! Si ya la habeis "hecho" varias veces !!!
Que bien la administracion por Soria ... jeje ya quisieran los de Madrid:drunken:

Belen , ese lomo va ahacerse "famoso en el mundo mundial" :drunken:

Angel ... estaràs con tu amiga Rowenta ?? :cry: que suerte la muy puñetera :(
 
buenas tardes cafeter@s!!hoy muuuuchaaaa ropa para planchar..:evil:
lo siento mucho ciua y iogui mucho animo.
vaya fiesta os metistei anhoche no???
valbi ke salis esta tarde?por aki de momento nubes y claros!
kiko te deseo lo mejor en tu proyecto "gordo"!!!
angel no nos ha dicho naaaaaa...:cry: a ver si se va a desentoxicar del tooodoooo...
pues eso ke tengo mucho ke planchar y tengo ke darle un baño al ninu(mi perrillo)..pero es ke tengo una pereza....
ke paseis todos un super fin de semana!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com