Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

charly por cieto tienes por la zona francesa muchos camping con unos precios escelentes vamos incluso por debajo de acsi y todos muy buenos en todos los pueblos tienes uno o varios
en cuanto a la zona española no olvides visitar el santuario de nuria la subida con el tren de cremallera es para no olvidar que paisajes
 
Hola nosotros este fin de semana queremos pasarlo en el azahar de
benicassim teniendo en cuenta que el sabado tenemos cena familiar y a media tarde marcharemos y despues de cenar que espero que no sea tarde al camping nos estaria bien juntarse unos cuantos un saludo
 
Hola nosotros este fin de semana queremos pasarlo en el azahar de
benicassim teniendo en cuenta que el sabado tenemos cena familiar y a media tarde marcharemos y despues de cenar que espero que no sea tarde al camping nos estaria bien juntarse unos cuantos un saludo
pues claro que si chaval
 
Pascualet,yo creo que está cerrado.Es un camping muy pequeño y las instalaciones no están muy bien ,pero el sitio es precioso!!!!
Lo que iban mucho eran alemanes a PESCAR SILUROS AL RIO.Si lo que buscas es un sitio bonito,con un paisaje precioso y no te importa que las instalaciones sean modestas te gustará.Pero informate bien,es que los dueños tenian tambien un restaurante alli que por cierto se comia de fabula y eso seguro que está cerrado,pero como viven alli mismo a lo mejor el camping sigue abierto.
¿Donde lo has visto anunciado?
Resulta que queremos visitar las cuevas de BENIFALLET y la Rousestubo buscando campings cerca de Tortosa y aparecio ese.
 
Gracias Vicente, me interesaría campings con ACSI aunque estén en Francia, cuando puedas me envías información, campings y lo que veas interesante, ok?.
Muchas gracias.


charly mirate este esta en la cerdanya francesa esta proximo a prades

CAMPING DOMAINE SAINT MARTIN***

ruta turistica por la france

mont louise
el tren amarillo
les angles (parc animalier)
horno solar
lluvia (territorio español en francia)
font romeu
el pais de los cataros
y si te atreves un poquito mas visita carcassone (que realmente vale mucho la pena)


pero si te interesara estar en el camping stel puigcerda que si admiten camping cheches habla con david silvia porque creo que el tenia talones para vender y desde puigcerda tambien te esta todo relativamente cerca
tambien en font romue hay otro camping CAMPING HUTTOPIA Huttopia : camping nature en France, écotourisme, location chalet, roulotte, tente
que tambien admiten camping cheques eso si depende de las fechas en los dos casos pero es cuestion de consultarlo en la guia o en la web
 
PASCUALET,llamad por telefeno y si está abierto os queda muy cerca de Benifallet y las cuevas son impresionantes,además estar acampados delante mismo de L´assut es precioso.Si no,teneis que ir al delta que hay varios campings que estan muy bien,o al camping Els Ports en ARNES,que tambien es una zona preciosa de montaña,pero ya os queda más lejos,yo creo que para hacer otra excursion diferente y ver els PORTS DEL MONT CARO y todos los pueblecitos como Arnes,Horta de sant joan... pero esto depende de los dias que tengais
 
charly mirate este esta en la cerdanya francesa esta proximo a prades

CAMPING DOMAINE SAINT MARTIN***

ruta turistica por la france

mont louise
el tren amarillo
les angles (parc animalier)
horno solar
lluvia (territorio español en francia)
font romeu
el pais de los cataros
y si te atreves un poquito mas visita carcassone (que realmente vale mucho la pena)


pero si te interesara estar en el camping stel puigcerda que si admiten camping cheches habla con david silvia porque creo que el tenia talones para vender y desde puigcerda tambien te esta todo relativamente cerca
tambien en font romue hay otro camping CAMPING HUTTOPIA Huttopia : camping nature en France, écotourisme, location chalet, roulotte, tente
que tambien admiten camping cheques eso si depende de las fechas en los dos casos pero es cuestion de consultarlo en la guia o en la web

Gracias por toda la información. Como aún tenemos tiempo (es para la 1ª quincena de Julio) iré mirandola poco a poco y ya te contaré como voy a planear la zona y rutas. También tendré que hablar con mi cuñado que igual se vienen en tienda.
Un saludo.
 
Gracias Vicente, me interesaría campings con ACSI aunque estén en Francia, cuando puedas me envías información, campings y lo que veas interesante, ok?.
Muchas gracias.

Charly, si quieres ver todos los campings que entran con la tarjeta Acsi en Europa:

- Camping Card Acsi 2010 (en google)
te saldrá una pagina en inglés (si lo entiendes perfecto, si no, la traduces y sin problemas)
- Te vas a la columna de la izquierda y pinchas en by map y te saldrá toda la relación de campings que entran en Europa con la Acsi.
 
Charly, si quieres ver todos los campings que entran con la tarjeta Acsi en Europa:

- Camping Card Acsi 2010 (en google)
te saldrá una pagina en inglés (si lo entiendes perfecto, si no, la traduces y sin problemas)
- Te vas a la columna de la izquierda y pinchas en by map y te saldrá toda la relación de campings que entran en Europa con la Acsi.

Gracias kili71, miraré aunque antes de ir nos informaremos bien no sea que luego salga alguna sorpresa.
 
buenas!!!!
nosotros este año hemos comprado campings cheques¿que os parece mejor la ACSI o los campings cheques?
la verdad es que como somos de Tortosa,en la zona de Cambrils hay varios campings que estan muy bien que los tienen,y tambien fuimos al Vilanova park que no se si lo conoceis pero está muy bien.La semana que viene si el tiempo mejora iremos a La Torre del Sol y la dejaremos alli unas cuantas semanas.
Benvinguts als de Benicarlo!!!

Camping cheque: el dinero lo tienen ellos
Acsi: el dinero lo tienes tú.

Yo personalmente me decanté por la Acsi y me sobran campings para hartarme de visitar (y salgo cada 15 días)
 
Camping cheque: el dinero lo tienen ellos
Acsi: el dinero lo tienes tú.

Yo personalmente me decanté por la Acsi y me sobran campings para hartarme de visitar (y salgo cada 15 días)


en lo de la pasta no es lo mismo ni quiere decir lo mismo lo tengo yo o la tienen ellos

te doy la razon en ello pero yo me decante por las dos asi tengo un abanico mas amplio a la hora de elegir
 
en lo de la pasta no es lo mismo ni quiere decir lo mismo lo tengo yo o la tienen ellos

te doy la razon en ello pero yo me decante por las dos asi tengo un abanico mas amplio a la hora de elegir

Si que es cierto que teniendo las dos tienes mucha mas oferta donde poder elegir y creo que la gran mayoria tienen ambas, pero como ha preguntado por cual de las dos nos decantariamos, yo si solamente tuviese que elegir una me quedaria con la acsi por lo que he comentado, pero lo dicho, con las dos practicamente te entran casi todos, es evidente.
 
bueno os comunico que ayer nos publicaron la foto del grupo en el periodico mediterraneo de castellon en la pagina 59 podeis verlo en la hemeroteca pdf del dia 9-5-2010
 
Gracies Vicent. Estoy echando un vistazo a los links que me has pasado y están muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com