Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Nosotros queríamos hacer una salida a ese camping también. Ya te diremos algo porque 2 semanas despues nos vamos a la Cerdanya (a partir del 3 de Junio por si alguien se apunta) 5 o 6 días.
pues si puedes sereis bienbenidos y que envidia le das a mi costilla, ella siempre quiere ir para francia y aun no la he llevado jajajaja
 
La cosa está prácticamente clara. Nos iremos a la Cerdanya al camping Stel Puigcerdá o al Pirineus, del 3 al 9 de Julio, así que si alguien se quiere apuntar está a tiempo. También vendrá mi cuñado que tienen dos peques de 7 y 3 años.
Vicente, he elegido esos porque son los que nos pillan más cerca de lo que queremos ver y el precio aún es de temporada baja. Los de la zona de Francia estaban un poco lejos. Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
 
Hola alguno se apunta a la kdd que estan preparando en ZARAGOZA para el primer fin de semana de junio, nosotros estamos apuntados ya un saludo.
 
Nosotros a esta no podemos, yo tengo guardia y la parienta acaba a las 7 el viernes. A ver si nos cuadra en otra ocasión.
 
La cosa está prácticamente clara. Nos iremos a la Cerdanya al camping Stel Puigcerdá o al Pirineus, del 3 al 9 de Julio, así que si alguien se quiere apuntar está a tiempo. También vendrá mi cuñado que tienen dos peques de 7 y 3 años.
Vicente, he elegido esos porque son los que nos pillan más cerca de lo que queremos ver y el precio aún es de temporada baja. Los de la zona de Francia estaban un poco lejos. Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Sales del camping STEL y ves a la estacion de ski de LES ANGLES no te pierdas el zoo creo que se llama PARQ DES ANIMALIERS un 10
 
Hola charly 77 nosotros queremos montar la caravana en el azahar de benicassim de a qui en dos fines de semana y dejarla puesta asta julio y pasar los fines de semana un saludo en este camping aceptan acsi a 13€
 
Hola chicos sabeis que en la webcampada de almagro an ido varias familias de castellon y son majisimos como vosotros jeje
 
Hola que tal, bueno kati le as comentado del hilo este para que entre y pueda estar en proximas kdd un saludo
 
Bueeeeno, el fin de semana que viene si todo va bien nos vamos al camping Playa Tropicana en Alcossebre (esperemos que no salga nada en el último momento).
Si alguien se quiere apuntar será bienvenido.
Un saludo.
 
Hola charli77 hombre si quieres en el camping azahar de benicassim estamos charli, hernene y nosotros tambien aceptan acsi un saludo
 
Bueeeeno, el fin de semana que viene si todo va bien nos vamos al camping Playa Tropicana en Alcossebre (esperemos que no salga nada en el último momento).
Si alguien se quiere apuntar será bienvenido.
Un saludo.

nosotros teniamos pensado ir al bonterra pero para el 11-12-13 pero no es seguro
 
Hemos llamado al Tropicana y nos han dicho que tenemos sitio, así que iremos allí que a la mujer le apetece ir a Alcossebre.
Saludos a todos.
 
Bueeeeno, el fin de semana que viene si todo va bien nos vamos al camping Playa Tropicana en Alcossebre (esperemos que no salga nada en el último momento).
Si alguien se quiere apuntar será bienvenido.
Un saludo.

Hola Charly, ¿que tal estais?. Nosotros estuvimos en el Playa Tropicana en marzo, y está en primera linea de playa y a unos dos kms del centro de alcossebre. Vas a flipar con los loros que tienen (el que está solo es el que más habla). Supermercado consum dentro del camping con precios razonables (por si se te olvida algo), Mª Carmen la chica de recepción es superamable, eso si, 90% guiris/ 10% españoles, por lo menos cuando fuimos nosotros.

Katy, ya he visto las fotos y están chulísimas, también me he descargado las de manolo. Gracias por el fin de semana tan bueno que hemos pasado los de la "CALLE" como dice Noemi (mujer de Juanvi). Un abrazo a Jose y otro para ti. Vero y Paula se lo han pasado en grande, sobre todo Paula. Espero vernos pronto, aunque ahora ya depende de como se encuentre la "preñi", jajajaj.
 
conoceis alguno el camping los alamos en la virgen de la vega (teruel) necesito referencias para ir en julio

Yo he ido este invierno en dos ocasiones. Camping de 2ª categoria, calles de tierra, tiene un encanto especial al ser de alta montaña, aunque nosotros lo utilizamos de estacion base cuando vamos a las pistas de valdelinares (o sea, que hasta que no cierran pistas no llegamos al camping, y luego ya ducha, cena y a dormir, o sea que no utilizamos mucho las instalaciones).

El acceso desde la carretera de la Virgen de la Vega hasta el camping es de tierra (unos 500 metros) jalonado totalmente de hoyos.

Aseos justitos, el bar esta bastante bien, dos zonas de juegos infantiles, una dentro del camping y otra enfrente del bar. Tienen dentro del camping una tirolina que es una pasada. No entra acsi (las demas como no las tengo pues como que no me he preocupado de si entran o no).

Pues eso vicente, que para ir en invierno para subir a pistas ideal (no hay otra cosa), en verano no hemos ido nunca. Ah, importante, no tiene piscina. Tambien veras como en la pagina del camping hay una "especie" de jacuzzi, pero yo siempre que he ido ha estado cerrado, ademas que cuando lo veas, es bastante cutrillo.

Bueno, si tienes alguna duda más, aqui estamos. Un saludo y a ver que te dicen los demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com