Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues nada que vaya todo bien ,que ya vemos que le queda poquito a Leire para asomar la cabecita
 
Ahí va el mueble cocinero que nos disteis Hily
Y en eso ha quedado, por lo de hacer juego y todo eso
Lo que no se es si poner un pomo o dejarlo así
29028d1273578169-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mayo-2010-010-jpg
 
Buenas tardes comando e venido a descansar un poco y marcho para el clínico , de parte de yoli gracias a todos por preguntar y en cuanto nazca pondremos una fotillos si nos dejan claro y la ultima ya os lo a contado Mariola y si alguno quiere hablar con ella el teléfono del clínico le tiene Mariola yo a hora no le se si no pedírselo por privado ella esta muy agradecida hasta que las verdaderas contraciones vengan luego no sello como os contestaran y segunda vez que la meten a monitores para ver como anda la peque bueno voy a ver si me echo la siesta que la noche va a ser larga besos para todos . Gracias a abuelita se lo comunicare a yoli y la daré animos e la parte de los dos
 
Eso iba a decir, tengo el teléfono como rehén, lo iba a poner aquí pero mejor os lo mando luego por privado. Cuando vuelva de dejarlas en el cole
Ya verás como todo sale bien Chema, descansa un poco tú también
 
hola yo he hablado con chema esta mañana pero parece que han canbiado los cosas no tenia dolores y estaba bien .Bueno haber si esta tarde asoma la cabecita leire y la conoceremos en que sea por foto se fuerte Yoli.
 
Ahí va el mueble cocinero que nos disteis Hily
Y en eso ha quedado, por lo de hacer juego y todo eso
Lo que no se es si poner un pomo o dejarlo así
29028d1273578169-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mayo-2010-010-jpg

mariola mira que te gustan las calaveras ,y tranquila que llegara el monmento sera un horita corta para yoli.
 
Mariola en cuanto puedas me mandas el numero,yo los he llamado esta mañana y deje mensaje,pero en casa porque los moviles no los tengo.
 
Ahí va el mueble cocinero que nos disteis Hily
Y en eso ha quedado, por lo de hacer juego y todo eso
Lo que no se es si poner un pomo o dejarlo así
29028d1273578169-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mayo-2010-010-jpg
Vaya,como mola,yo si le pondria pomo,pero.....uno bastante original,si te encuentro algo te lo cojo.
 
Que mola dice.....la verdad es que eres un poco monotemática, te pasa igual que a mí con las chicas con poca ropa.

Aprovecho que Bea está hablando con Yoli para hacer de las mías.
 
mariola mira que te gustan las calaveras ,y tranquila que llegara el monmento sera un horita corta para yoli.
No mujer, no me gustan las calaveras, pero si la peli de Pesadilla antes de Navidad
Que mola dice.....la verdad es que eres un poco monotemática, te pasa igual que a mí con las chicas con poca ropa.

Aprovecho que Bea está hablando con Yoli para hacer de las mías.
Calla delicao, monotemática dice
Ya te veo haciendo de las tuyas, pá variar
 
Hola

Todavía no somos titos ? pero que prisas le ha entrado a esta niña por salir ¡¡¡
 
He hablado con Yoli,la pobre estirada en el hospital,sin moverse ni un milimetro,esta tranquila y un poco preocupada por que les ha pillado de sopetón y sin anestesia,creo que Chema algo más nervioso,tienes que esperar sobre todo para que esta noche le pongan la otra dosis de la maduracion pulmonar y mañana se lo provocaran si ella sola no se ha puesto,ya que ha roto la bolsa como ya dijo Mariola,posiblemente mañana sabremos algo mas,corto y cambio.
 
Tengo una mala noticia tengo que darme de baja en almagro,hoy trabajado me hecho daño em las espalda y me a dicho el medico que haga unos dias de reposo hasta el lunes con que nos veremos en bugarra si no pasa nada
 
Pues estoy llamando al hospital y no lo cojeen, y me ponen con la habitación, sera que ya se la han llevado para el paritorio, Prado que día vais vosotros para Almagro, y vosotros Bea, nosotros el jueves al medio día, es para saber por donde nos ponemos, si conocéis alguna el camping .
 
Tengo una mala noticia tengo que darme de baja en almagro,hoy trabajado me hecho daño em las espalda y me a dicho el medico que haga unos dias de reposo hasta el lunes con que nos veremos en bugarra si no pasa nada

Lo siento Cati que no podais venir pero lo primero es la salud, cuidate esa espalda que es para toda la vida.
 
Pues estoy llamando al hospital y no lo cojeen, y me ponen con la habitación, sera que ya se la han llevado para el paritorio, Prado que día vais vosotros para Almagro, y vosotros Bea, nosotros el jueves al medio día, es para saber por donde nos ponemos, si conocéis alguna el camping .
Nosotros llegaremos despues de comer,hay que intentar a ver si los que vayan llegando primero guarden algunas parcelas ¿no? mas que nada para estar cerquita y los crios puedan estar juntos y los mayores también.
 
Tengo una mala noticia tengo que darme de baja en almagro,hoy trabajado me hecho daño em las espalda y me a dicho el medico que haga unos dias de reposo hasta el lunes con que nos veremos en bugarra si no pasa nada
¿Vas de coña no?
Pues estoy llamando al hospital y no lo cojeen, y me ponen con la habitación, sera que ya se la han llevado para el paritorio, Prado que día vais vosotros para Almagro, y vosotros Bea, nosotros el jueves al medio día, es para saber por donde nos ponemos, si conocéis alguna el camping .
Igual la han vuelto a llevar a monitores. Eso espero. A ver si le pueden poner lo de los pulmones.........
Bueno, sea lo que sea, ya dirán algo
 
Aunque lo he dicho en otro hilo, lo pongo aquí también, yo dejo a mi marido que se vaya donde las luces, hacer el favor a vuestros maridos y que se vayan con el mio también.
 
Aunque lo he dicho en otro hilo, lo pongo aquí también, yo dejo a mi marido que se vaya donde las luces, hacer el favor a vuestros maridos y que se vayan con el mio también.

Bea que corazon tienes y luego Michel no hace mas que quejarse
 
Tengo una mala noticia tengo que darme de baja en almagro,hoy trabajado me hecho daño em las espalda y me a dicho el medico que haga unos dias de reposo hasta el lunes con que nos veremos en bugarra si no pasa nada

Vaya Kati , estaba hablando con Juanjo y me lo ha dicho, en principio no me lo creía, la verdad es que es una pena, bueno nos vemos en bugarra.

Un saludo tambien de Juanjo
 
Bea que corazon tienes y luego Michel no hace mas que quejarse

La verdad es que tienes razón tengo una muy buena mujer, y la verdad es que veo que las vuestras no son tan buenas porque no os dejan iros conmigo.

A ver que se manifiesten.
 
La verdad es que tienes razón tengo una muy buena mujer, y la verdad es que veo que las vuestras no son tan buenas porque no os dejan iros conmigo.

A ver que se manifiesten.
¿Cómo de manifestada?
Pues claro que le dejo que se vaya contigo. Eso si, no me lo devuelvas ja,ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com